ella.

0 0 0
                                    

Pero el le hace darse cuenta que es solo su imaginación con tan solo unas palabras.

-Que?

-Te decía que si quieres quedarte en el auto o vienes conmigo.

Estaba un poco descolocada al darse cuenta que todo lo que sintió era solo su imaginación de ella así que todo eso solo paso en su cabeza, clero no es que por eso estaba loca. 

           Vamos Li despierta que estas quedando como boba, tu no tienes ese tipo de pensamientos demente pervertida , o si!?. En fin, mejor enfocate.

-Claro que voy contigo solo estoy un poco distraída, es que con tanto silencio quien no.

-Tienes razón, dime quieres dulce? 

Me esta preguntando que si me quiero ir a la cama con el o si quiero algún dulce para comer? estos pensamientos míos me asustan.

-Si algo de chocolate blanco con cacao. 

-Ok ya vamos por ese dulce.

Cuando bajaron del auto, porque si el auto ya lo había estacionado y ella ni cuenta se dio solo al bajarse se fijó. 

Los dos entraron al supermercado el quería comprar algunas cosas que quería consumir con ella cuando la llevara a su casa, eso fue lo que el le dijo a ella en el momento en el que le pregunto, aunque ella solo le pidió chocolate igual le gusto que hiciera esas compras por ella. 

Estaban por el pasillo de los frigoríficos y el saco helado de chocolate, fresa y mantecado luego caminaron hasta el pasillo de los dulces y comida pre-cocida ahí tomó agarro de todo. Siguió caminando le pareció que era todo así que los dos se fueron a una de las cajas para que el pagara todo y así poder irse; la cajera muy descarada le estaba haciendo ojitos a Moiton ella no podía decir nada así que fue el quien tomo su mano entrelazando los dedos con los de ella pes eso como que no le pareció suficiente así que se puso detrás de ella para abrazarla.

-Oye, que haces?

-Me encanta como hueles!

-Me encanta como hueles!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cosmos: Orgasmos sin entender.Where stories live. Discover now