Pov Sam
Si, este pequeño ser se encontraba de la mano de su querido y adorado hermano, caminando a su destino donde les iba a encontrar una grande sorpresa..
Oh, pero que podría ser esa cosa! nótese mi sarcasmo, ni mas ni bien investigando en dias vinimos a dar donde se encontraba el boleto dorado pero que lugar mas que un bendito supermercado, si, así como lo oyen pero aquí la verdadera pregunta era ¿¡como demonios íbamos a encontrar ese chocolate...?! Cuantas personas habrá en ese supermercado, no me podría imaginar cómo estaría el lugar sabiendo que ya se encontraron boletos, habrá mucha gente loca de aquí para allá comprando en ese lugar..
Siento como alguien toma mi mano interrumpiendo mis pensamientos -¿Estas lista?- me pregunta mike viendo me con una sonrisa atrayendo me al mundo real así haciendo pensar que no importa lo que pase allá en aquel lugar íbamos a encontrar ese boleto. -Estoy lista! vamos no perdamos mas el tiempo y adentrémonos- le digo agarrando mas fuerte su mano para después avanzar juntos a la tienda, estaba preparada y iba a encontrar ese boleto a como de lugar..
Amm, bueno creo que al final no sea tan difícil después de todo, viendo el lugar totalmente solo, tan solo como un desierto en sequía y un gran desastre total, con tan solo poner un pie en la tienda nos pudimos dar cuenta de que solo había personas haciendo sus compras normal, surtiendo sus despensas para llevar a casa, yo estaba un poco confundida aun con la situación por que... ¿acaso los chocolates Wonka no eran tan famoso como decían?..
-Al parecer no es tan famoso el chocolate Wonka por esta zona...- Mike dice en voz alta ese pensamiento, al parecer el al igual que yo estaba un tanto confundido y se podría decir, al notarlo un tanto decepcionado... -Eso es una gran ventaja para nosotros!- Escucho decir a Mike, bueno no tan decepcionado... escucharlo me trae al presente -Si.. tienes razón eso es un punto bueno para nosotros! Que importa si es o no famoso, debemos divertirnos y encontrar ese boleto.. entonces sin nada más que decir empecemos con la búsqueda!- Le digo entusiasmada con voz comerciante para animarlo, lo tomo de la mano y nos acercamos a una caja registradora.
-Hola, buen día!- Digo mientras sonrió amablemente a la cajera que la mencionada no creo... que este teniendo un gran día solo tiene un rostro de cansancio y fastidio, pero viendo el lugar lo comprendo totalmente -Hola, ¿en que puedo ayudarte?- me pregunta arrastrando la ultima letra con una flojera que a este paso que solo es el inicio, me la contagiara, solo me da un pequeño tic en el ojo con mi sonrisa tensa siento el brazo de Mike enroscarse en mi antebrazo, en señal de apoyo -Me puede ayudar en decirme donde donde puedo encontrar los estanques de los chocolates Wonka, por favor- le pregunto a lo que ella frunce el ceño para después de unos segundos, la oigo suspirar con fastidio -Estan en pasillo 12, te vas por este pasillo, doblas a la derecha pasas dos estanques y doblas a la izquierda, ahí estará el pasillo 12 encontraras todo lo relacionado con Wonka - me explica señalándome hacia donde me tenia que dirigir..
Yo empiezo a repasar las instrucciones -Pasillo, derecha, izquierda, pasillo 12, muy bien lo tengo, se lo agradezco mucho!- le respondo sonriéndole agradecida, para después tomar a Mike de la mano y empezar a caminar estábamos a medio camino cuando la cajera nos detiene.
-No es por desanimarlos pero esas cajas son muy antiguas y ya nadie las compra por que nadie ha encontrado el boleto, de tanto chocolate que se compro se dice que no hay boleto en esta zona tan alejada, que son casi campesinos se podría decir bueno en realidad..- termina de decir lo ultimo con tono de burla mirandome de arriba a abajo, yo frunzo el ceño.. ummm entiendo que mi ropa tenga un estilo sencillo y de casa pero "Campesina.. Campesina!?" llamarme de esa forma tan indignante de forma indirecta muy directa para después verme de esa forma...
Yo trato de mantener mi postura y es que no vengo sola no querría mostrarle mi lado latino aun a mi pequeño hermano, sino fuera por el me estaria desgreñando a la señora esta, aparte de que maldita suerte tengo con toparme con gente de este tipo, que imán raro soy de personas... pero bueno en este tipo de situaciones dice que el que rie al ultimo... rie mejor.
ESTÁS LEYENDO
"¿¡LA HERMANA DE MIKE TEAVEE!?"
Fanfiction💖⚠LEELO NO TE ARREPENTIRAS⚠💖 -¿¡QUE DEMONIOS!?, DONDE ME HE METIDO!- grito asustada, pero un ruido me distrae, -que sucede?!- alguien entra al cuarto, es...es... el papa de ¿Mike Teavee? de que me perdí -Solo esta asi, ya que es normal en mujeres...