Capitulo 14

905 114 26
                                    

Pov Sam

Estaba muy segura que había escuchado la voz de Mike llamándome, yo me había dirigido hacia otro lado, me había distraído cuando recordé que tenia que comprar algo para el mandado de la casa, aparte comprar para la cena de hoy, volví al lugar donde nos habíamos dividido mi hermano y yo, pero en eso escucho una discusión una casi inentendible pero mi mente solo pensó en Mike, no lo pienso mas y empiezo a buscar en cada estanque.. hasta que escucho..

-Sam!- MIKE! me dirijo a paso veloz donde provino la voz, me asomo por el pasillo y en mi campo de visión aparecen  tres siluetas dos desconocidas y una muy conocida para mi.. -Oye! Imbécil ¿¡QUE CREES QUE HACES?!- Grito para llamar su atención, veo que voltea rápido asustado y suelta la caja haciendo que Mike caiga al suelo yo jadeo sorprendida.. y lo examino de arriba a abajo...

Ojos lloroso

Desalineado.

Rodillas lastimadas..

Tirado en el piso....

No se que en que momento paso, pero sentí un calor que se desprendía de mi cuerpo, uno que me hizo irracional.. -Oye, no es por nada pero estoy en un asunto pendiente que atender si no es mucha molesti...-No pudo terminar la frase ya que se encontraba tirado en el piso tomándose la nariz, tratando de parar la sangre mientras se quejaba de dolor -Josh!...- escucho gritar a la mocosa que al parecer hace unos momentos disfrutaba del "Show", Para pronto yo  me acerco a Mike me agacho a su altura y lo tomo de su rostro examinándolo de arriba a abajo -Mike.. ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Estas herido?- le pregunto mirándolo directamente a los ojos, el sonríe mientras toma algo de su regazo -Lo encontré..- Me dice con una gran sonrisa emocionado - pero te tardaste mucho en venir por mi..- termina y veo como sus ojitos se llenan de lagrimas, yo abro los ojos como platos sin saber como reaccionar no esperaba que Mike se pusiera a llorar.. yo muevo mis manos de arriba abajo -Mike.. que bien.. encontramos el boleto! yo... olvídalo ven aquí..- termino y tomo la caja para dejarlo en su regazo y lo tomo entre mis brazos para abrazarlo a lo que el me correspondió rápidamente..

Iba a decir que como era posible que Mike llorara, pero en cuestión de segundo pude analizar que en este tiempo Mike pudo bajar la guardia, y no siempre actuar como un niño engreído, superficial y altanero para defenderse... el ahora actúa como un niño de nueve años en estas situaciones y estaba bien.. me alegraba por eso, significaba un avance se que el ahora debe estar confundido consigo mismo por que llora ante esto, pero es normal que al bajar la guardia y tener a alguien ahora que te pueda proteger esperar por el hasta que llegue hasta ti.. al pensar eso me hizo sentirme como la peor hermana posible, el de seguro esperaba por mi..

-Ya entiendo de donde le salió lo maleducado al ignorar a las personas, aparte lo ridículo de todo es que se ponga a llorar por una caja que cree que esta el boleto Wonka, enserio hizo todo esto por eso, ya ni yo que soy una niña..- estábamos en un momento de hermanos cuando escuchamos la voz chillona de la escuincla esta.. -¿Quieres levantarte cariño?- le pregunto a Mike mirándolo a los ojos pero este niega y se recuesta en mi hombro no me queda de otra que levantarlo y cargarlo, no se como le hice que tomo  Mike y la caja, para después encarar a la mocosa que estaba sin ayudar a su hermano que trataba de parar el sangrado -Niña mejor ponte a ayudar a tu hermano, que al parecer es el único que te soporta por que tus padres te sacaron de casa y los comprendo eres un ser abominable, una mocosa fea, horrible de modos, insoportable y odiosa, es por eso que no te quieren tus padres y te mandan a sacar, ni los maestro quieren a una niña como tu en su clase, también es que no tienes amigos, ni los animales se te acercan a ti, haci que como ya dije ayúdale a tu hermano..- antes de terminar me acerco a ella para susurrarle al oído..

- Que a este paso el tampoco te querrá por insoportable y te mandaran a un orfanato donde te adoptaran dos señores con cara de chango, que tienen muchos cerdos gigantes con cara de viejitas y te harán pedacitos para darte de comer a ellos y morirás sin ver a tus padres pero ellos serán muy felices sin ti y harán una fiesta de alegría ya que tu no estarás ¿entendiste?- Le pregunto al final viéndola a la cara con mi mejor cara de loca, enojada y maniaca.. esto hace que la mocosa se suelte a llorar y corra con su hermano...

"¿¡LA HERMANA DE MIKE TEAVEE!?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora