Pov SamLlegamos a casa e hice de comer, mis padres no habían llegado Haci que comimos sin ellos...
Estando en la mesa ninguno de los dos hablo, haciendo un poco incómodo el momento, no fue hasta que Mike se anima a hablar -Parecia que tú y el..tipo ese, eran muy cercanos- dice meneando su comida y sin verme a la cara, oh oh, no.. -que? Con el, no,no ni de broma... Es un completo idiota- digo rápidamente pero el abre los ojos al verme insultar, yo solo sonrió inocente..
-Vamos sabes que tengo razón, sabes lo que hizo? Quería que me disculpara por qué el no se fijo donde iba caminando y choco conmigo, ay no deberás los hombres son una mierd- iba diciendo pero Mike me interrumpe -Disculpa! Pero yo soy un hombre por si ya se te olvido y estoy presente- me dice indignado, mientras yo me río -okey, lo siento por herir tus pequeños sentimientos, pero te voy a decir una cosas, si tú haces algo que me enoje te aseguro que se me va olvidar que eres mi hermano, entendiste?- le pregunto y el traga duro mientras asiente.
-Pero volviendo al tema, no creo que el piense lo mismo que tú, aparte que es el hijo del jefe de papá- dice en el momento donde estaba tomando jugo, lo escupo de la sorpresa -Que!? Cómo que hijo del jefe de papá!? Mike! Dime qué es una broma?- le digo parandome y dirigirme a el, el hace cara de asco al verme escupir el jugo -No, acaso yo miento con algo como eso? Por eso me sorprendió que lo insultaras, pero parece que no sabías quien era, ni lo conoces- me dice burlesco, yo gruño -Tal vez sea el hijo del jefe de papá, pero sigue siendo un idiota- digo volteando hacía un lado yendome a sentar...
-Quien sigue siendo un idiota?- escucho a mi madre preguntar, yo solo hago un movimiento De hombros como señal de nada, -Acabo de hacer una pregunta, no me van a responder?- nos vuelve a preguntar esto nos quedamos callados, pinch* vieja....
-Bueno, se quedan sin televisión una semana- nos dice molesta, no te rías, no te rías...
Pfff, como si siempre estuviera en la casa, con que derecho piensa castigarnos.-Pero por qué? Eso no es justo no tienes derecho!- dice Mike levantándose, por que está tan molesto? Yo lo volteo a ver -mike, no me grites, no está tu padre, así que no te la voy a pasar- dice la señora muy enojada -Y crees que me importa? Ni si quiera eres mi madre, me tuviste pero no lo eres para mí- lo escucho decir y yo abro los ojos como platos -Mike...- le hablo y el me mira un poco arrepentido.
-Tu! Chiquillo!- la veo levantarle la mano, para pronto reaccionó y me pongo frente a Mike, solo siento mi cara moverse hacia un lado...Todo se queda en silencio despues de aquel golpe, mientras yo pienso está no era una película de niño? O es acaso que había una historia detrás de cada personaje...
-Sam! Que te pasa!? Por qué le pegas?- dice Mike se ve en sus ojos preocupación, detengo a Mike que estaba viendo a la señora enojado -Tranquilo Mike, todo está bien- le digo sonriendo, pero volteo hacia ella -y Usted. Si Trata de ponerle una mano encima a Mike, me va a conocer realmente , y se me va a olvidar que es mi madre- la amenazó, ella me ve sorprendida y Mike me voltea a ver sonriendo y ella frunce el ceño -Desde cuando te volviste rebelde!?, si antes no eras desobediente, nunca me alzaste la voz como ahora- me reclama -Por que será? Por qué usted no se ha comportado como una mamá, y solo sigue a mi papá por su dinero, es por eso!- le grito pero me sorprendo yo misma, en eso se escucha un estruendo...
-Que es lo que sucede?- escucho decir la voz tranquila de mi padre -Que fue lo que pasó?- pregunta viendo hacia ambos lados, de repente la señora empieza a llorar -No puede ser, que e hecho para que ellos sean así conmigo- dice poniéndose las manos en la cara, -hey, que le hicieron?- nos pregunta iba a contestar pero Mike se adelanta -ella golpeó a Sam!- dice y la señala, ella para su llanto -puedo explicarlo, ellos- iba comenzando pero el señor la interrumpe -Sabes que? Te irás con tus padres un tiempo, no quiero verte aquí, ya habíamos hablado de esto- le dice y creo que el está teblamdo.
Ella inmediatamente se va hacia arriba, y mi padre solo suspira para después tallarse la cara de frustración -Chicos ya cenaron?- pregunta rompiendo la tensión del ambiente -estabamos en eso pero podemos comer juntos- digo rápidamente y el asiente -bien- dice para después sentarnos a cenar.....
Después de cenar, me dirigí a mi habitación ahora solo me encontraba en la mesa checando me la cara ya que me empezó a arder..
Estaba centrada viéndome en el espejo que a lo lejos escuché la voz de Mike -Sam...- lo oigo decir, volteo inmediatamente hacia la puerta y se encuentra su medio cuerpo asomándose -¿Que sucede? Pasa, ven- le hago la señal de que pase y el no duda en acercase a mi, - dime qué sucede Mike?- le pregunto y el solo mueve el pie nervioso -Yo me preguntaba si, estás bien? No duele?- me pregunta señalando mi cara, yo sonrió -Estoy bien no te preocupes, tu estás bien?- le digo y el asiente....-mmm- empieza a dudar de lo que iba a decir a continuación... - yo me preguntaba si, porjrnms..- lo último lo dijo tan bajo que no le entendí -espera no entendí- le digo con mi cara de confunsion el solo rueda los ojos -que si puedo dormir contigo esta noche!- dice enojado, yo solo me río -esta bien, ya no te enojes claro que sí, ven vamos a la cama que ya es noche y mañana será un larrgooo día - le digo para después dirigirnos a la cama y acostarnos -Buenas noches Sam, que descanses- le oigo decir - igual para ti mike- le respondo para después cerrar mis ojos y olvidarme de todo.......
"Y no me equivoqué en decir que mañana será un día muy largo..."
😉💓Sexy girls your are pley😉💓
Emm, hola😬
Aquí
Trayendo
El
Nuevo
Capítulo
🙃💕
Gracias
Por
El
Apoyo💞🌺
Una florecitas
Para
Las
Personas
Más
Lindas
Del
Mundo😬💗🌎Esperen próxima s actualizaciones....🌺✨
No olviden votar⭐
Déjar su comentario🗣️
Y seguirls si les gusto💞📌Chic@s si se quedan confundid@s con lo de la mamá, más adelante lo entenderán, será un personaje clave🌺🤗
Siendo todo me voy...
Las historias son FANFICTION
Atte:hyuka
ESTÁS LEYENDO
"¿¡LA HERMANA DE MIKE TEAVEE!?"
Fiksi Penggemar💖⚠LEELO NO TE ARREPENTIRAS⚠💖 -¿¡QUE DEMONIOS!?, DONDE ME HE METIDO!- grito asustada, pero un ruido me distrae, -que sucede?!- alguien entra al cuarto, es...es... el papa de ¿Mike Teavee? de que me perdí -Solo esta asi, ya que es normal en mujeres...