Pov Sam
Lo primero que hice al levantarme, fue tratar de no despertar a Mike ya que la noche anterior nos dormimos juntos después de la situación con nuestra "madre" así que el estaba a mi lado, Me cambie la pijama, cepille los dientes, para después bajar a la cocina...
-No se por que hoy, siento que algo va a pasar- me digo a mi misma..
Cuando llego a la cocina, me pongo a pensar que puedo preparar para el desayuno, podría hacer lo que a Mike le guste, una comida sencilla pero que le guste... Pensándolo bien, Mike es diferente a como lo conocía incluso me atrevo decir que es un buen chico, pero para no salir lastimado se protege así mismo con su personalidad prepotente y arrogante, me siento mal por haberlo juzgado antes de conocerlo..
Preparando la comida vi a mi madre y padre aparecer en mi campo de visión estaban en la entrada de la cocina, "mi madre" traía consigo una maleta, creo que era enserio de que se iba a ir por un tiempo -oh, Sam ya estas despierta- me dice mi padre, le iba a contestar con sarcasmo pero mejor le respondo bien -si, ya estoy despierta, estoy preparando el desayuno- le respondo y el hace una mueca - no podremos desayunar ya va hacer hora de la salida del autobús, nunca alcanzo a probar tu comida recien echa..- dice quejándose y yo sonrío pero un carraspeo nos interrumpe, y si, era la señora esta - Bueno tengo que dejar a tu madre a la estación cuando llegue hablamos tu y yo..- dice tornando su voz más seria y yo asiento.. supongo que en esa platica me pondre al dia..
Veo como se van a retirar y para no ser tan mala persona ni hija -Te esperamos pronto en casa, mamá- le digo sonriendo, los dos voltean pero solo mi padre sonríe, ella, solo me dirige una mirada de odio total, me incómodo un poco y solo veo como se van y cierran la puerta..
-El desayuno se quema- escucho una voz que me hace saltar, volteo hacia tras y veo a Mike greñudo ya que se acababa de levantar -Rayos Mike tan siquiera has ruido para saber que estás aquí.... Cierto! La comida!- digo para rápido para ir hacia la cocina y apagarle a la estufa.. veo como rueda los ojos por lo torpe que fui, mientras titubea para decir algo pero mejor no dice nada...
Yo trato de recomponer la comida, aunque no le paso nada, cambio la comida a otra cacerola, de reojo pude ver como Mike se va hacia la sala y prendía la televisión, me doy la vuelta para seguir continuando ha preparar el desayuno voy hacia la repisa para buscar platos y vasos, así poner la mesa ¿Sera que Mike quiera comer en la mesa o en la sala? de repente escucho como cambia los canales muy rápido, y como suspira frustrado.. voy a preguntarle a Mike el motivo del porque cambia los canales tan rápido, pero me llevo sin querer los platos hacia la sala..
Entro a la sala -Mike, por que no te decides por un canal en ves de estar cambian- quedo la frase a la mitad sin terminar, cuando toda mi atención se fue a la televisión donde en todos los canales estaba llenos de noticieros , siento el tiempo detenerse y deje de sentir mi cuerpo, haciendo que los platos cayeran haciendo ruido...
- La fabrica misteriosa que se mantuvo cerrada por años sacando dulces sin que nadie viera, de repente han decidido sacar 5 boletos dorados por todo el mundo, para que 5 niños entren a la fabrica de chocolates mas famosa hasta ahora, conocer lo que hasta ahora es desconocido para nosotros, el recorrido durara todo el día, todos nos quedamos completamente en shock ya que solo habian carteles pegados en postes y en anuncios... eso tambien es una buena estrategia para elevar sus ventas..- escucho como dice el conductor siguiendo el guion... ya empezo...
Me quedo en un momento de trance pero parpadeo rápidamente al ver a Mike frente mío -¿estas bien? ¿te lastimaste? ¿sucedió algo?- me pregunta muy preocupado, yo sonrió - Mike, estoy bien, no te preocupes esta todo en orden, ve al comedor mientras yo recojo este desorden- le digo acariciando su cabellera, el hace una mueca -Déjame ayudarte- me dice y antes de que yo pudiera negarme el fue rápidamente por el recogedor y la escoba, yo sonrió con cariño y es que jamas hubiera imaginado que el chiquillo que mostraban en la película egocéntrico, presumido y prepotente tuviese ese lado tan lindo en el; En ese momento recordé lo que hace unos segundo paso en la televisión Maldicion!, ya estaba en proceso la película y lo había olvidado por completo Por Dios!! Vivía con uno de los personajes que aparece en la trama como pudo ser eso posible, suspiro pesadamente mientras me agacho a recoger los trozos grandes de los platos y volteo a ver hacia aun lado donde venia Mike con las cosas, el sonríe -aquí esta, por favor ten cuidado al recogerlo- me dice y yo solo me quedo estáticamente viéndolo, el me sonrió y dijo por favor.. se que ya me ha sonreído pero ahora el tomo la iniciativa, Dios quiero abrazarlo asiento frenéticamente, -Si, tendré cuidado, anda ve a desayunar se enfriara la comida- el duda en hacerme caso pero al final se marcha a la mesa, yo me apresuro y recojo cada uno de los pedazos para evitar que alguien se corte; me pongo a pensar que excusa le diré a mi padre sobre los benditos platos de mi mama, no creo que se lo valla a tomar muy bien y mas cuando apenas se fue y le rompí unos de sus platos, terminando de juntar todo me dirijo a la mesa ahí me doy cuenta que mi plato ya esta servido pues aun no había puesto la mesa, -¿Me serviste Mike?- le pregunto un poco soprendida y avergonzada, el solo rueda los ojos mientras voltea su cara hacia un lado -no es nada importante, solo come se enfriara- me dice sacudiendo la mano restándole importancia, yo sonrio un poco timida, no dudo en sentar y disfrutar este desayuno...
ESTÁS LEYENDO
"¿¡LA HERMANA DE MIKE TEAVEE!?"
Fiksi Penggemar💖⚠LEELO NO TE ARREPENTIRAS⚠💖 -¿¡QUE DEMONIOS!?, DONDE ME HE METIDO!- grito asustada, pero un ruido me distrae, -que sucede?!- alguien entra al cuarto, es...es... el papa de ¿Mike Teavee? de que me perdí -Solo esta asi, ya que es normal en mujeres...