~ Narra Jungkook ~..
La verdad ver a este idiota me estaba molestando demasiado, comí se le ocurre empujar a mi hermano, no era una persona que le gustará meterse en problemas, pero este idiota ya me está a colmando la paciencia.
JS; Te atreviste a ponerme tus asquerosas manos en mi cara - se levantó y se limpio la sangre que salía de su boca.
JK: Te lo buscaste a mi hermano nadie lo toca ¿Entendiste? - solo dije eso y Jackson se avalanzo sobre mi, esto se había salido de control.
JN: Basta, esto no se arreglará así - Seokjin trato de separarnos, pero el coraje nos había invadido a los 2.
~ Narra Jimin ~.
Iba tranquilo, llevaba una rosa en mi mano, aproveche para llevarle una rosa a Jungkook, pero aún me tiene intrigado la estupidez que había hecho Jackson, estaba cerca de la casa de Nam hasta que escuche gritos, camine un poco más rápido y escuché el nombre de Jungkook, así que no dude ni un segundo y corrí lo mas rápido posible. Llegué a la puerta y vi que Jackson y Jungkook se estaban golpeando, no dude ni un segundo y separé a Jackson y Jin pudo alejar a Jungkook.
JM: ¿Que crees que haces idiota? - Jackson no dejaba de patalear.
JS: Dejame en paz Park, necesito poner en su lugar a este pobretón - se separó de mi y aún estaba muy agitado.
JN: Ya basta Jungkook, esto no debe ser así - dijo Jin y Jungkook solo tiro al suelo.
NJ: ¿Que paso aquí? - bajo Nam y vio todo tirado.
JK: lo siento, no está la intención, por el momento será mejor que nos vallamos de aquí - se levantó y agarro a un chico de cabello castaño.
JS: Es mejor que vallas considerando en ver a mejor servidumbre Nam, estos idiotas no saban la edición - miro a Seokjin y Jungkook que solo agarraron a aquellos chicos y se fueron y solo le dijeron a Namjoon que tenían que llevar a los chicos a si casa.
JS: Que falta de respeto, yo diría que... - No terminando de decir más ya que Nam lo callo.
NJ: Es mejor que te vallas de aquí, no quiero verte por el momento, así que vete - estaba molesto, pero Jackson no dijo más y se fue.
JM: Creo que paso muchas cosas aquí, así que necesito una explicación - no dije más y Nam me hizo subir a su habitación.
~ Narra Namjoon ~.
Le comencé a platicar lo que había hecho, y Jimin de inmediato me dio un golpe, sabía que lo tenía merecido, soy un completo idiota, por alguna razón me sentía mal, quería acercarme nuevamente a Jin y siempre termino haciendo una tontería.
JM: Si tanto deceas acercarte a Seokjin, deja de ser un completo idiota, deja un poco a Jackson y deja de ser como tú padre - Me dijo, me daba coraje de tan solo escucharlo, sabía que tenía toda la boca llena de razón.
NJ: Ya lo sé, necesito hacer algo, por el momento necesito que se calme la situación, también ya casi entramos a la escuela y estudiará dónde estamos - dije a lo que Jimin se paró a un lado de mi.
JM: Ahí lo tienes amigo mío, aprovecha este momento para pensar como te acercaras - el tenía razón, tenía que pensar todo, más que nada liberarme de mi padre y del estupido de Jackson.
NJ: Cómo siempre, tienes toda la razón mi querido amigo, así que tengo que pensar - el solo puso su mano en mi hombro para así animarme.
Después de una buena platica, Jimin se fue, tenía mucho que pensar, después de aquí día Seokjin solo se limitaba a hablarme para cosas de la casa, unos días después mis padres llegaron, preguntaron cómo nos había ido en casa, por un momento pensé que Hobi les diría lo sucedido, pero el solo dijo que bien y pude ver cómo forzaba aquella sonrisa, nunca había con tanto detalle como era que mi hermano fingía estar bien.
La semana restante hable con mi hermano, jamás había pedido perdón, tanto así que Hobi se sorprendió, solo nos dimos un cálido abrazo y como si nada hubiera pasado, el me dijo que si quería cambiar, empezará a tratar mejor a los que me rodean, eso me hizo pensar mucho,los últimos 2 días había tenido pequeños encuentros con Jin, trataba de ser más amable, pero el seguía con aquella desconfianza, tenía que ver la manera de hablar con el.
~ Narra Seokjin ~.
Había pasado estás semanas como Agua, no solía ser así, pero aún estaba molesto, pude ver cómo Nam y Hobi habían arreglado sus problemas, eso me había sentir bien, quería ir con ambos y decirles lo feliz que me había verlos así, pero no quería aún hablar, Namjoon trataba de acercarse a mi, esto está demasiado extraño, pero no quería tomarle importancia.
Llegó el día que teníamos que ir a la universidad, era demasiado extraño no despertar con la voz cálida de mi mamá, pero tenía que hacerse una costumbre mía, me levanté y me dirigí al baño a darme una duda rápida, quería saber cómo sería esta etapa, de solo pensar que Namjoon estará ahí también me da escalofríos, salgo de bañarme y me seco bien y me coloco lo primero que encontré en el armario y salí de la habitación rumbo a la cocina.
( así luce Seokjin )..
Baje para buscar a Jungkook, pero para mí mala suerte ahí estaba Nam, nos miramos por unos segundos, era tan extraño, el silencio se rompió gracias a que el empezó una conversación.
NJ: Seokjin, yo llevo rato tratando de hablar contigo pero... - no dejo que termine, no quería más disculpas, solo acciones de si gran cambio.
JN: Hasta que no vea un cambio sincero en ti, no tenemos nada de que hablar, así que con permiso, no quiero llegar tarde al primer día - me di la media vuelta y salí de la cosina rumbo al piso de arriba.
Subí ya que supuse que Jungkook aún se encontraba dormido, además quería evadir este momento tan incómodo, estaba por tocar la habitación de Jungkook cuando siento un leve tirón y veo como mi cuerpo choca levemente contra otro haciendo un cálido abrazo.
NJ: Te prometo que está vez todo será diferente, solo déjame estar contigo - esto no lo veía venir, se sentía tan extraña está sensación...
CONTINUARÁ...
Holi mis amores, espero que estén muy bien, aprovechando mi falta de sueño jsjs, acabe este capítulo, espero que les guste y lo llenen de amor, sin más que decir, las y los quiero mucho 🖤.
#Mis nenas...
— YamilethZarate8
— lorenamartinez0319_
— SoySoloSanri00
— MariaRojas588
— jhopesol4
— DanielaMurillo423
— BagtanSeoyendanBTS7
— namixjinie
— 3650872aSi quieren que la etiquete en el próximo capítulo mis amores, me avisan ✨💖
ESTÁS LEYENDO
°° PEQUEÑA CONFUSIÓN °° ✨💜 ( Namjin ) + 18 😏
Fanfictionprotagonistas ... Kim Namjoon.. Kim Seokjin.. Namjoon: un chico que estudiaba en la misma secundaria con Seokjin , siempre se burlaba de Jin por su situación económica, es un chico muy presumido gracias a su padre ... Seokjin: un chico muy lindo...