~ Narra Namjoon ~.
Se que hice mal en hacer esto, pero era mi oportunidad, desde que lo volví a ver tenía la sensación de besar aquellos labios eran inmensas, aquellos labios eran tan suaves, pero... ¿Por qué estoy sintiendo esto? No quisiera alejarme de aquí, estaba marchando muy bien hasta que sentí un empujón muy fuerte, eso hizo que bajara de aquella nube en la que estaba, estaba por hablar cuando siento un fuerte impacto en mi mejilla.
JN: Eres un idiota - lo mire, estaba con sus ojos cristalizados.
NJ: Jin, yo solo, es que - no me salían palabras, mi intención no era hacerlo llorar, pero por qué demonios me siento así.
JW: Valla, que gran espectáculo, hasta parece que lo necesitabas Namjoon - Jackson se acercó a nosotros, Jin estaba al borde del llanto, mientras que yo estaba sin poder articular palabra.
JN: Piensas que soy tu burla Namjoon... Responde - elevó la voz, eso hizo que reaccionara de inmediato.
NJ: En primer lugar no me grites, en segundo, recuerda tu lugar en esta casa, no eres más que un simple sirviente y punto, así que yo hago lo que se me de la gana - hablé sin pensar, yo solo pude ver cómo las lágrimas de Jin estaba callendo, eso hizo que me alertara un poco.
JN: Muy bien, me parece perfecto, así que si me permites, tu burla se va - no dijo más y me empujo para poder dejarlo pasar.
JW: Valla, lo hiciste perfecto, además le dejaste en claro quien manda - vi como Jackson sacaba su billetera - te ganaste esto - me entrego el dinero, yo solo sonreí recibiendo un gran golpe por parte de mi hermano.
HS: En verdad que eres un idiota, espero que de verdad el destino no te haga una mala jugada - hablo y se fue a su habitación, estaba por decirle algo cuando siento que alguien me agarra.
JM: Ya mejor déjalo así Namjoon, tu hermano solo te está diciendo la verdad, solo espero que no sea tarde, por qué así como estás, te quedarás solo - solo dijo eso y se fue hacia la puerta, no sin antes dedicarle una sonrisa a Jungkook.
JW: Ash.. deja Namjoon, tú lo hiciste muy bien, pero me tengo que ir, así que nos vemos - se fue tambaleándose, yo solo me quedé observando a Jungkook quien no me miraba de buena manera.
NJ: Si vas a decirme algo, dilo ya.. oh que, me tienes miedo - dije entre burlas, a lo que el solo se dirige hacia las escaleras.
JK: Lo único que le puedo decir, es que es un idiota y que sus acciones tendrán una consecuencia más adelante, espero que lo entienda antes de que sea tarde, compermiso joven Kim - Se fue directo a su habitación o eso creo yo, me quedé pensando en cada palabra, será verdad que mis acciones podrán afectarme más adelante...
~ Narra Jin ~...
Subí a mi habitación, al entra azote la puerta y agarre mi cabello con frustración.. ¿Por qué? Por qué cuando más quiero besar tranquila llega el y lo arruina, por qué tuve que estar donde está el, por qué tengo que tener sentimientos hacie ese patán, comencé a llorar con desesperación, empecé a tirar todo lo que había a mi alcance, esto me duele, ya no quiero sufrir, ya he sufrido demaciado gracias a mis preferencias, ya jugaron conmigo, por qué no puedo ser feliz una maldita ves.
Esta oír agarrar un pedazo de vidrio que había quebrado, estaba arto de esto, estaba por hacer algo de lo cual me iba a arrepentir, hasta que siento como alguien me agarra y avienta aquel vidrio a lo que voltie de inmediato.
JK: ¿Que diablos crees que haces Seokjin? - dijo agachándose a mi altura y haciendo que lo mirara a los ojos.
JN: Ya no puedo Jungkook, ya he sufrido demaciado y lo sabes - mis lágrimas seguían callendo a lo que Jungkook solo me me arrepega a el y me acaricia suavemente mi cabello.
JK: Lo se, pero ya habíamos dicho que eso no te iba a volver a pasar y trataremos de olvidar eso de nuevo, eso ya pasó, ese idiota ya está en la cárcel - mi amigo siempre sabía cómo tranquilizarme, la verdad todo no había sido color de rosas.
JN: Lo se pero - no pude terminar cuando Jungkook me as leja poco a poco y hace que lo vea a los ojos.
JK: Pero nada, Seokjin.. tu familia te ama, yo te quiero y eres mi mejor amigo, tenemos más amigos que te aprecian demaciado, no estás solo y lo sabes - yo agache poco mi cabeza, sabía que tenía razón.
JN: Tienes razón kookie, pero como le haré con Nam - lo mire aún con mis ojos cristalizados a lo que el solo suelta un leve suspiro.
JK: Mira, tu solo tómalo de loco, te ayudaré con eso okey - sonrió a lo que yo asentí más tranquilo y lo volví abrazar, será difícil pero la verdad podía hacerlo, necesito ser más duro,así que a partir de este momento ya no volvere a ser aquel chico que se pueda humillar, ya no.
~ Narra Namjoon ~..
Me encontraba en mi habitación, estaba dando vueltas en mi cama, pero por más que quería no podía dormir, me sentía muy mal, está vez me pase de la raya, me levanté y quería arreglar ese problema que había ocasionado hace un momento, pero como, jamás había pedido disculpas a alguien, agh por qué esto es tan complicado, estaba peleando conmigo hasta que escucho mi teléfono, mire la pantalla y vi que era Jimin, así que conteste.
[ En la llamada ]...
JM: Crei que estabas enojado Kim - dijo entre burlas a lo que yo solo rodé los ojos.
NJ: Déjate de tonterías, Park, que quieres - hablé sin más rodeos la verdad suficiente tenía conmigo para que viniera con eso.
JM: Que genio... Bueno lo que quería saber es como se llama el chico de cabello negro de hace un montón - dio a lo que yo solté un suspiro algo frustrado
NJ: Solo es por eso, tengo mejores cosas que pensar mejor ven y pregúntale tu - dije molesto a lo que Jimin se comenzó a reír.
JM: Sabía que eso pasaría, así que mañana iré, así que adiós - estaba por colgar cuando lo inpedi.
NJ: Espera... Crees que tenga que - me quedé a la mitad cuando escucho a Jimin.
JM: Al parecer al joven Kim se le complica pedir disculpas, pero si de verdad crees que eso es lo correcto, házlo, Jin no se merece eso y lo sabes así que tú sabes si haces bien o mal, ahora sí me voy, adiós - solo dijo eso y colgó.
[ Fin de la llamada ]...
Aventé mi teléfono, estaba tan confundido con esto, estos sentimientos eran tan confusos, me levanté de la cama y me acerque a mi puerta, tome aire y abrí, no se lo que haré pero... No era tan malo o si...
CONTINUARÁ...
Holi mis amores espero que estén de maravilla aquí de nuevo con el namjin, espero que les guste este capítulo y lo llenen de amor sin más las y los quiero mucho 💗✨..
( Mi amores ❤️ )...
3650872a
BagtanSeoyendanBTS7
DanmmSoma
FabinalejaFoche
lorenamartinez0319_
YamilethZarate8_ Si gustan ser etiquetadas para el próximo capítulo me pueden decir 💚✨_...
ESTÁS LEYENDO
°° PEQUEÑA CONFUSIÓN °° ✨💜 ( Namjin ) + 18 😏
أدب الهواةprotagonistas ... Kim Namjoon.. Kim Seokjin.. Namjoon: un chico que estudiaba en la misma secundaria con Seokjin , siempre se burlaba de Jin por su situación económica, es un chico muy presumido gracias a su padre ... Seokjin: un chico muy lindo...