◦•●◉✿𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 10✿◉●•◦

432 28 13
                                    

~ Namjoon ~..

Estaba en mi despacho, revisando aquellos papeles que me había encargado mi padre, estaba revisando el último documento cuando escuché un ruido, no iba a ir pero la curiosidad me gano, así que me levanté y fui a ver de dónde provenía aquel sonido, se segura escuchando ruido y era de mi habitación, así que me acerque lentamente y abrí sin hacer tanto ruido, a lo que mi vista se puso en Seokjin viendo una foto en aquella caja donde guardé fotos de el, tenía que pensar en algo, así que tome la peor de las ideas.

NJ: Me puedes explicar que haces viendo mis cosas - vi que se paró de golpe dejando aquella foto donde estaba tan feliz.

JN: Lo siento, no era esa la intención, es que está caja de callo y estaba alzandola - agarro la caja a lo que de inmediato se la arrebate.

NJ: Eres un metiche, no te han enseñado a no meter tus narices en donde no te llaman - comencé a aguardar las cosas que contenía esa caja y el solo rodó sus ojos.

JN: Eres un idiota, no entiendo cómo es que cambiaste tanto - lo último lo dijo susurran, a lo que yo solo lo mire y me comencé a acercar.

NJ: Mira, no sé quién te Cres para decirme eso, solo lárgate de una vez, solo estorbas - sabía que me había pasado, pero esto no lo podía ver el.

JN: Eres un idiota, ya vi que nunca cambiarás, así que compermiso joven Kim - salió de ahí, me di un ligero golpe en mi frente, sabía que la había regado nuevamente.

~ Narra Seokjin ~..

Iba bajando las escaleras, estaba demasiado molesto, como se le ocurre tratarme así, me metí a la cocina y solo azote mis manos en la barra y comencé a soltar aquellos insultos que me había guardado hace un momento, estaba soltando todo hasta que me toman del hombro y pegue un brinco y un pequeño grito a lo que vi a Jungkook.

JN: Eres un tonto Jungkook, casi me matas de un susto - dije a lo que Jungkook solo suelta una carcajada.

JK: Sentía que si no te detenía te daría algo más grave - solté un suspiro a lo que solo solté aún más el coraje.

JN: Es que es un idiota, solo se me callo esa caja y ya, no tenía que gritarme así - dije a lo que Jungkook solo me agarra de los hombros y hace que lo miré.

JK: Te lastimó - me revisó de arriba abajo a lo que solo agaché mi mirada.

JN: No exactamente, solo que... Agh, trato de que llevarme bien con el idiota y créeme que me está cansado y no llevo ni un maldito mes - estaba demasiado frutrado, pero no quería que nadie más me viera así.

JK: Ven acá Jin - me dio un abrazo, la verdad el sabía perfectamente que hacer cuando me veía en ese estado — Se que ya estás cansado, pero si podemos Jinnie, así que vamos no he desanimes okey - Jungkook era mi mejor amigo y el siempre me calmó en mis crisis.

JN: Muchas gracias kookie, en verdad sabes que hacer en momentos difíciles - me separé poco a poco de el y le dedique una cálida sonrisa.

JK: Sabes que eres mi mejor amigo, además tu igual me has ayudado mucho, pero bueno hay que acabar rápido para poder ir a ver a Yoongi y Taehyung - apretó suavemente mi mejilla a lo que asentí.

Empezamos a hacer lo que restaba, me sentía tranquilo, pero aún que no sabía en qué momento Namjoon acabaría con la poco paciencia que tenía, pero haría lo posible por aguantar.

~ Narra Hoseok ~..

Me encontraba practicando una nueva coreografía, me sentía libre aquí, era uno de mis lugares seguro, siempre me quedaba un poco más, ya que pido permiso al maestro de estar un poco más aquí, estaba tan tranquilo hasta que escucho que apagan la música y volteo de inmediato, toda mi tranquilidad se había ido y el medio empezó a recorrer todo mi cuerpo.

Ryujin: Valla, al parecer el pequeño idiota no se ha ido - se empezó acercar a mi, eso hizo que mi miedo empezará a aumentar.

HS: Déjame en paz Ryujin - trataré de ir por mis cosas y salir lo más rápido de aquí lugar pero en eso me detienen.

Jisoo: Quién te dijo que podrías irte - me hizo que callera al suelo, estaba cansado de esta situación.

HS: Déjenme ir, tengo cosas por hacer - estaba por sacar mi celular y marcarle a Seokjin, apesar del poco tiempo que está, puedo confiar en el.

Ryujin: Está vez tus excusas no te salvarán de mostrás así que prepárate - patio mi teléfono y yo solo estaba esperando el golpe, pero en eso escuché un quejido proviniente de ella.

Ryujin: ¿Que crees que estás haciendo idiota? - abrí mi ojos y pude ver a Hyun Jin, quién agarraba la mano de Ryujin.

HJ: Creo que no te quedó claro que lo dejarás en paz - la miro de mala manera a lo que ella se zafa del agarre.

Ryujin: Son unos idiotas - se dio la media vuelta y salió con Jisoo.

HJ: ¿Estás bien Hoseok? - me está dio la mano a lo que dude por un momento pero de igual manera la estendi y me ayudó.

HS: Si, muchas gracias por la ayuda Hyun Jin, por el momento solo quiero ir a casa - agache un poco mi mirada y el me agarra del hombro.

HJ: Bueno, está vez yo te llevo, para que no te molesten de nuevo - yo asentí y salí junto con el.

Era la primera vez que alguien se preocupaba por mi, al parecer podría tener un amigo, pero no bajaría la guardia.

~ Narra Taehyung ~..

Estábamos en la última hora de clases, Yoongi y yo estábamos como si nada hubiera pasado, seguimos haciendo nuestras locuras rutinarias, sonó el timbre y guardamos rápidamente nuestras cosas, ya que iriamos a jugar videojuegos a mi casa.

MY: Lo bueno es que terminó temprano la clase, así aprovechamos el juego que dejamos pendiente - sonríe a lo que coloco mi brazo alrededor de sus hombros.

TH: Eso si.. ¿Estás listo para perder? - el solo me da un ligero golpe y yo solo solté una risita.

Llegamos a la puerta, estábamos concentrados, todo estaba marchando a la perfección, hasta que nuestras sonrisas desaparecieron al ver a nuestros hermanos parados enfrente de la escuela.

MY: Demonios... Al parecer ellos - me miró a lo que yo solo moví mi cabeza de arriba a abajo y lo miré.

TH: Lo se, ellos viene a hablar con nosotros - este día será demaciado largo...


CONTINUARÁ...

Holis mis amores, espero que se encuentre muy bien, aquí de nuevo con mi Namjin 💜✨.. espero que les guste y lo llenen de amor, sin más las y los quiero mucho 💗🌸..

[ Personas maravillosas 💜✨]..

~ BagtanSeoyendanBTS7
DanielaMurillo423
~ 3650872a
~ namixjinie
~ lorenamartinez0319_
~ YamilethZarate8

Si alguien me falto de etiquetar.. me dice por favor 🥺💜.

°° PEQUEÑA CONFUSIÓN °° ✨💜 ( Namjin ) + 18 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora