ϲαρίτυℓο 12.

184 16 1
                                    

~ Narra Hoseok ~...

Por primera vez me sentía muy feliz, eran mis primeros amigos verdaderos o al menos así lo sentía yo, estábamos escogiendo una película, al parecer compartíamos gustos similares, escuchamos pasos, pero no le tomamos demaciada importancia. Derrepente escucho como abren la puerta de golpe y veo a mi hermano demaciado molesto.

NJ: Me podría decir ¿De dónde sacaste a estos muertos de hambre? - su mirada era de desprecio, pero no dejaría que me intimidara, no más.

HS: Eso no te importa a ti, a demás. ¿Cómo supiste que?... No me digas, de seguro fue el idiota de tu amigo - alce la voz y Nam solo suelta un suspiro.

NJ: No importa quien me haya dicho y vele bajando a ese tono de voz, por si no lo sabías, soy tu hermano mayor y merezco respeto - me gritó, no era la primera vez, ya estaba más que acostado a sus gritos.

HS: Y yo que ¿No merezco respeto? Te Cres mucho por ser el mayor - lo mire fijamente, su mirada había cambiado mucho, pero no dejaria que esto me diera miedo.

~ Narra Seokjin ~.

Estábamos acabando lo que Hoseok nos había encargado, estaba todo tranquilo, hasta que escuchamos los gritos que venían del piso de arriba, a lo que nos miramos algo confundidos ante la situación.

JK: Tu Cres que... - JungKook abrió sus ojos, sabía a lo que se refería.

JN: Yo creo que si, mejor vamos antes de que pase algo malo - Dejamos todo y subimos de inmediato a la habitación de Hoseok.

~ Narra Taehyung ~.

Nos quedamos observando lo sucedido, teníamos mucho coraje ante la situación, ¿Cómo se le ocurre tratarnos así? Hobi se le veía las lágrimas apunto de desbordar.

HS: Ya estoy cansado de esta situación, piensas que puedes controlarme - Se veía muy frustrado, se veía que llevaba guardando esto.

NJ: ¡Ya calle Hoseok! - Grito su hermano, pero Hobi no tenía planeado guardar silencio.

HS: ¡No!... No me callaré más, sabes lo complicado que es vivir bajo tu sombra, todo es para ti, tu eres el orgullo y yo que. Yo siempre soy el que está mal, el que parece no ser de esta familia, ¡TE ODIÓ! - Su hermano alzó su brazo, estaba apunto de impactar en su rostro, cerré mis ojos y  solo escuché el golpe y mis ojos no podrían creer lo que miraba.

~ Narra JungKook ~.

Subimos y vimos a Namjoon muy molesto, fuimos a la habitación cuando vimos que iba a pegarle a Hobi, estábamos por detenerlo, pero solo vimos como Yoongi recibía aquel golpe, solo vi que Jin cambió mucho su expresión, trate de detenerlo, pero eso fue inútil.

JN: ¿Cómo te atreves a golpear a mi hermano? - Namjoon se quedó en shock al escuchar aquellas palabras.

MY: Seokjin, tranquilo, yo estoy muy bien - Trato de tranquilizar a Jin, pero está vez Nam había llegado demaciado lejos.

JN: No Yoongi, no defiendas a este hombre, así que... ¿Cómo te atreves a golpear a mi hermano? - Seokjin volvió a mirar a Namjoon y este no tenia como defenderse.

NJ: Es mejor que se larguen de aquí, solo están haciendo que mi hermano diga tonterías, juntarse con gente así es... - no termino de hablar cuando Seokjin le dió una cachetada, sus ojos se llenaron de lágrimas.

JN: Eres un idiota, mi hermano no volverá a pisar está casa, lo siento Hoseok, si lo quieres ver, yo con gusto te llevo, pero aquí no vuelve - Jin agarro a Yoongi y lo saco de ahí.

JK: Taehyung, vamos, también no volverás aquí, no te dejare entrar en un lugar así - Mire a Nam de arriba a abajo y me lleve a mi hermano.

~ Narra Namjoon ~.

Sabía que las palabras que salían de mi boca no eran las correctas, pero la verdad no sabía que más decir, me quedé en shock al ver qué le había pegado al hermano de Seokjin, pero si que soy un idiota, después de unos segundos volví a la realidad y observé a Hoseok, ¿Que clase de hermano soy? Jamás me habia dado cuenta de lo que el sentía, trate de acercarme pero este se aleja de mi.

NJ: Hoseok, hay que hablar - trate de sonar más tranquilo, quería arreglar esta situación.

HS: Lárgate de mi habitación, no te quiero ver, cómo siempre arruinas todo lo bello que me pasa, lárgate - me empujó hacia la puerta, alcance a ver qué Hoseok traía una pequeña herida en su brazo, pero ya no quería hacer más grande este problema.

Una vez afuera de su habitación, el cerro con llave, esto estaba mal, soy de lo peor, jamás me di cuenta que tan grave es la situación con Hobi, soy un asco, estaba vagando en mis pensamientos cuando escucho mi teléfono suena, la verdad no quería verlo, no estoy de humor, pero era mucho la insistencia, así que al verlo pude ver qué era Jimin, así que respondí.

[ En la llamada 📲 ]...

NJ: ¿Que pasa Jimin? - trate de sonar lo mejor posible.

JM: Casi nada, Jackson me habló y dijo que fuera a tu casa y disfrutará de la "Acción" ¿Que hiciste Kim Namjoon? - hablo demasiado serio, cómo le explicó que golpie al hermano de Seokjin.

NJ: Mejor ven y que explicó lo que pasó, ese maldito Jackson me las pagará - estaba demasiado frustrado ante la situación, tenía que arreglar esto de inmediato.

JM: Wn verdad me preocupo cuando dices esas cosas amigo, así que en un momento te veo, ya casi llego a tu casa, así que adiós - solo dijo eso y colgó.

[ Fin de la llamada 📲 ]...

Fui rápido a mi habitación a dejar unas cosas, escuché la puerta, pero supuse que era Jimin, pero lo deje pasar al saber que Jungkook y Seokjin estaban ahí, así que fui.

~ Narra Seokjin ~...

Estaba echo una furia, derrepente es una persona y a los pocos minutos es otra, es un completo idiota, Jungkook sento a los chicos y trataba de calmarme, pero era inútil.

JK: Seokjin clama por favor, te dará algo si sigues así - me senté en la pequeña mesa que se encontraba enfrente de los chicos.

JN: No puedo Jungkook, este idiota quien se cree, iba ser tan bestia de golpear a Hoseok y golpea a mi hermano - solté aún molesto ante lo sucedido.

TH: No queríamos causar este problema en verdad - agachó un poco su mirada.

MY: Es mejor que nos vallamos, esto puede salir peor - dijo a lo que se levantaron.

Estábamos caminando hacia la puerta, hasta que está suena y nos miramos algo confundidos, solo solté un suspiro y abrí, mis ojos miraron con desprecio al amigo de Nam, quién entro como si está fuera su propia casa.

JS: Valla, al parecer siguen aquí estos muertos de hambre que acompañaban a Hobi - apreté ambos puños al escuchar esa palabras.

JN: Asi que fuiste tu el idiota que dijo eso verdad - me acerque y este solo soltó una carcajada.

JS: Por supuesto que sí, no se que hacen aquí, solo ensucian el lugar, que de plano no saben si lugar - Jackson empujó a Taehyung, haciendo que esté callera al suelo.

Estaba a nada de golpearlo, pero en eso siento como me hacen a un lado y veo a Jungkook, este no dijo nada más y le soltó un puñetazo a Jackson, haciendo que callera y sangrara un poco su labio.

JK: Atrevete de nuevo a ponerle tus asquerosas manos a mi hermano - Jungkook estaba molesto, esto no podría seguir empeorando....

CONTINUARÁ...

Holi mis amores, al fin ando en casa, esperó que les guste este capítulo, lo siento si no ando al 100, tuve algunos problemas, pero les mando un fuerte abrazo y tengan un lindo día, una linda tarde o una excelente noche, las y los quiero mucho 💖.

*Mis nenas:*

DanielaMurillo423
lorenamartinez0319_
3650872a
namixjinie
YamilethZarate8

Si se me olvidó @ a alguien, me pueden decir mis niñas 💕.

°° PEQUEÑA CONFUSIÓN °° ✨💜 ( Namjin ) + 18 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora