~ Narra Jungkook ~.
Me quedé demaciado sorprendido, mi amigo estaba sufriendo por alguien que lo lastimó hace tiempo, solo lo abraze, sabía que en este momento me necesitaba mi amigo, así que lo separe lentamente de ese abrazo y lo sostuve de los hombros y lo miré con dulcera, sus ojos de Seokjin estaban un poco inchados, pero lo calme un poco, así que comenzé a hablar.JK: Jiniee, te parece si salimos después de terminar todo - Jungkook le dedico una sonrisa a Jin a lo que esté limpio las pequeñas lágrimas que aún salían de sus ojos.
JN: Me parece una buena idea, sirve que pasamos por Yoongi y Taehyung - sonríe a lo que Jungkook asienete y comienzan a hacer lo que tenían pendiente.~ Narra Jin ~.
Despeje un momento mi mente, quería olvidar todo, no merecía sufrir de está manera, era algo que no es justo para mí, no debería llorarle a alguien que diariamente se encarga de decirme cuanto me aborrece, pasaron las horas y ya estaba todo listo, la comida estaba echa, eran las 7:30 de la noche, ya era la hora de que los chicos comieran así que Jungkook fue a avisarles y yo me quedé arreglando la mesa.[ Con Jungkook ].
JK: Hobi, está lista la comida - sonríe a lo que Hoseok asiente y deja a un lado su teléfono.
NJ: que bueno, ya moría de hambre, son demaciado lentos - hablo en tono de burla a lo que solo Jungkook suleta un suspiro un poco pesado.
JK: ah, por cierto joven, hemos terminado todo, así que saldremos a pasar tiempo con nuestra familia - Namjoon quería hablar pero Jungkook le robo la palabra de nuevo - Y no se preocupe, yo le avisé a su madre y nos dio permiso, así que no hay necesidad de decir algo más - Jungkook sonrió victorioso y Namjoon solo se quedó callado y comenzó a comer sin decir más.
HS: Oigan, creen que pueda ir con ustedes - hablo hobi un poco nervioso.
JN: claro que sí, te llevarías muy bien con nuestros hermanos - sonríe a lo que Hobi sonríe y sigue con su comida.
NJ: la verdad te veías mejor callado - dijo sin voltear a ver a Jin a lo que este solo sale del comedor.
HS: No hagas caso Seokjin, mi hermano es un idiota - hobi trata de animar a Jin a lo que me este solo pude forma un leve sonrisa.
JN: No pasa nada Hobi, pero come para que así no vengamos tan noche - sonríe a lo que Hoseok comienza a comer mas rápido.~ Narra Jin ~...
Pasaron unos minutos y Hoseok se había ido a cambiar, era algo bueno para el, se veía un chico solitario, tal vez le hace falta convivir un poco más con alguien que no fuera de su familia, vimos que Hobi bajo y se acercó a nosotros con una gran sonrisa, a lo que nos fuimos rumbo a la casa de Jungkook donde se encontraba Yoongi y Taehyung.HS: Les agradezco que me hayan traído - dijo un poco avergonzado a lo que Jungkook y Jin le dedican una dulce sonrisa.
JN: No hay de que agradecer Hobi, verás que te la pasarás muy bien - hobi sonrió al escuchar eso, ya que nunca había salido con alguien que no fuera de su familia.
HS: Espero que si, la verdad es que es la primera vez que salgo con alguien - confesó un poco triste, a lo que Jungkook se acerca y le da un cálido abrazo.
JK: Verás que así serás, mi hermano y el hermano de Seokjin son chicos geniales, te la pasarás muy bien - hobi sonrió, el siempre esperaba algo así de su hermano, pero siempre su orgullo le ganaba.
JN: Bueno, sigamos, ya casi llegamos - sonríe y siguen su camino rumbo a la casa de Jungkook.{Con Taehyung y Yoongi }...
~ Narra Taehyung ~...
Mi hermano me había avisado que hoy saldríamos a caminar como en los viejos tiempos, a lo que llame de inmediato a Yoongi ya que Jin vendría también, extrañaba esos tiempos y al fin los volveríamos a retomar, estábamos esperando hasta que tocaron la puerta.MY: Deben ser ellos - dijo aventando si teléfono a un lado.
TH: Si, deja me asomo para comprobar - Taehyung se dirige a la venta y se percató que Jin y Jungkook venían con alguien más a lo que voltea a ver a Yoongi.
MY: No son ellos - pregunta al ver la cara de Taehyung.
TH: Si son ellos, pero... Jin no te dijo algo de que vendría alguien más - cuando dijo eso Yoongi se acercó curioso a la ventana y vio aquel choco de cabello castaño.
MY: Bueno, a mi no me dijo nada, pero ese chico se ve muy lindo - sus mejillas se tornaron un poco rojizas por su comentario a lo que Taehyung lo miro.
TH: Ey, yo lo vi primero - se cruzó de brazos a lo que Yoongi solo rodó su ojos y apretó la mejilla de Taehyung.
MY: Deja de ser tan infantil, mejor vamos y conozcamos al chico - sonrió y los dos bajaron a dónde se encuentraba su hermano y Jungkook.~ Narra Yoongi ~...
Estuvimos practicando nuestra presentación con aquel chico, parecíamos unos niños, jamás habíamos platicado con alguien más, solo éramos Taehyung y yo, a lo que eso nos ponía un poco nerviosos, dejamos a un lado nuestros nervios y abrimos y dejamos ver a Jungkook y Jin y atrás a quel chico que si ver se notaba demaciado nervioso.JN: Hola chicos, perdón la espera, estábamos esperando a alguien - sonrió y los chicos se quedaron aún mirando curiosos al chico que se encontraba atrás de sus mayores.
JK: Oh, es verdad, miren les presentamos a Hoseok, ven, no tengas pena - agarró a Hobi con delicadeza y lo paso enfrente donde los chicos quedaron encantados al verlo.
HS: Ho-hola, mucho gusto mi nombre es Hoseok - hace una reverencia a lo que los chicos seguían sin reaccionar.
JN: Ey, ustedes jovencitos, reaccionen y no sean groseros - chasqueo los dedos haciendo que Yoongi y Taehyung reaccionarán.
MY: Perdón, un gusto Hoseok, mi nombre es Yoongi - le dedico una cálida sonrisa a lo que Hoseok se sonrojo un poco.
TH: Ejem... Mucho gusto, mi nombre es Taehyung, pero puedes decirme TeTe o el amor de tu vida - le giño un ojo a lo que Yoongi lo miro y lo fulminó con la mirada, a lo que Hoseok solo sonrió
JK: Muy bien mis Romeos, será mejor irnos, hay que dejar a Hobi temprano en casa - dijo a lo que Yoongi y Taehyung asientieron y caminaron juntos a Hoseok.
JN: Esto será una noche agradable - sonrió a lo que Jungkook solo asiente y van junto a los chicos....CONTINUARÁ..
Holi mis amores, una gran disculpa si es que deje abandonada este historia, les prometo que así como eh estado actualizando algunas, estaré más pendiente aquí, así que les dejé este capítulo de mi Namjin, espero que lo llenen de amor sin más las y los quiero mucho 💗✨...
ESTÁS LEYENDO
°° PEQUEÑA CONFUSIÓN °° ✨💜 ( Namjin ) + 18 😏
Fanficprotagonistas ... Kim Namjoon.. Kim Seokjin.. Namjoon: un chico que estudiaba en la misma secundaria con Seokjin , siempre se burlaba de Jin por su situación económica, es un chico muy presumido gracias a su padre ... Seokjin: un chico muy lindo...