ϲαρίτυℓο 14...

192 19 2
                                    

~ Narra Namjoon ~.

Me quedé un momento pensando en lo que me había dicho Seokjin, el tenía toda la razón, me había concentrado en decirle las palabras correctas, pero jamás hice que mis acciones fueran sinceras, en cuestión de segundos reaccione y corrí en busca de el, estaba a nada de llegar a la habitación de Jungkook, así que no perdí más mi tiempo y corrí hacia el y lo atraje hacia a mi para darle un tierno abrazo.

NJ: Te prometo que todo será diferente, solo déjame estar contigo por favor - le dije a lo que siento de inmediato que sus mejillas comienzan a tornarse rojisas.

JN: Namjoon yo... - me aleje un poco para verlo directamente a los ojos.

NJ: Se que no he hecho las cosas bien, pero necesito que me creas, por el momento no digas nada, yo te iré demostrando que voy a cambiar por ti - le dije y me fui para buscar mi mochila ya que tenía que ver a Jimin en 5 minutos.

~ Narra Seokjin ~...

Me quedé estático ante lo sucedido, jamás me había esperado esa actitud de aquel chico que se creía el dueño de medio mundo, me saca de mis pensamientos cuando escucho que la puerta que se encuentra de tras mío se abre y escuchó la voz de Jungkook.

JK: Ya estoy listo Jin, ahora sí podemos... - se paró delante mío y me miró algo preocupado al ver mi rostro.

JN: Jungkook yo, es decir que - fueron las palabras que iban saliendo poco a poco, eso hizo que mi amigo se preocupara a un más.

JK: ¿Que paso Seokjin? Te hizo algo el estupido se Namjoon ¿Verdad?, Lo sabía, escuché su voz pero agh - suelta enojado a lo que yo lo sostengo de los hombres para que tratara de calamarse.

JN: No, el me dijo que cambiaría por mi, escuchaste amigo mío ¡POR MI! - tenía que soltarlo o me moriría por la impresión.

Jungkook se quedó un momento en silencio, agachó un poco su mirada, tratando de asimilar lo ocurrido, derrepente me volteó a ver y me miró con una expresión de asombro, solo me jalo y para así ir caminando y platicando de lo sucedido. Íbamos rumbo a la universidad, le comenté todo a detalle, en si rostro se veía cada vez esa expresión de asombro, lo sabía por qué esa fue la mía hace un momento, le seguía comentando y paramos en seco.

JK: Jin, no quiero arruinar esa emoción que al parecer estás sintiendo por dentro, pero... - se quedó un momento callado y me miró con preocupación.

JN: Yo lo sé Jungkook, pero en verdad se veía muy sincero, pero trataré de estar en guardia, no dejaré que juegue conmigo, así que no te preocupes - le sonreí a mi amigo, que poco a poco cambio su expresión.

JK: Esta bien, pero si ese niño te hace daño, le partirle la cara como al idiota de Jackson - sonreí por lo que había dicho y solo lo abrace y seguimos nuestro camino.

~ Narra Namjoon ~.

Llegamos a la universidad, Jackson ya había dicho que no vendría por qué se sentía mal, así que le pude contar a Jimin lo que había sucedido con Seokjin hace un momento, le conté a detalle y el estaba más que feliz.

JM: Me alegro que ya no seas un idiota amigo, que bueno que recapacitaste + sonríe y me da ligeros golpes en la espalda.

NJ: Lo se, pero no le digas a nadie, recuerda que mi papá es.. - solo escuché un suspiro que provenía de Jimin, sabía que estaba cansado des mismo asunto.

JM: Si tu padre, deja de decir tonterías, esa es la razón por la cual no eres feliz,tu madre te apoyo cuando supo que te gustaban los hombres, pero tu padre te dejo de hablar un año entero, hasta que recapacitó, te prohíben hablarle a gente de "escasos recursos", déjalo de lado Nam - soltó molesto, quería decir algo, pero sabía que el tenía toda la boca llena de razón.

NJ: Ash, odio que tengas toda la maldita razón, pero... ¿Que hago? - dije un tanto desanimado, está situación se volverá un reto en mi vida.

JM: Deja de vivir en la sombra de tu padre, has hecho cosas tu solo, es hora de que te desates de los lazos de papá - me dió un golpe en la cabeza, a lo que lo ví de mala manera, pero el tenía razón.

NJ: Tienes razón Jimin, voy a luchar por Seokjin, es momento de que la felicidad que tanto he buscado llegué a mi + sonreí y Jimin me abrazo.

JM: Eso quería escuchar desde hace tiempo amigo mío, así que tú se feliz ¿Okey? - asentí y seguimos platicando de otros temas.

Jimin siempre sabía las palabras correctas para haces que yo hiciera las cosas por mi bien, está vez no dejaría que mi padre arruine esto, ya no más.

~ Narra Seokjin ~.

El camino era largo, Jungkook quería caminar y se nos estaba haciendo demasiado tarde, para nuestra mala suerte comenzó a llover, yo solo suspiré y mire de mala manera a Jungkook quien volteó y me dedico una sonrisa.

JK: Deja de hacer esas caras Seokjin, te hace falta caminar - acelera un poco el paso a lo que logré alcanzarlo.

JN: Por si no lo sabías, ya vamos tarde para la primera hora, también, está lloviendo niño - le dije a lo que me agarró de la mano y comenzó a correr aún más.

JK: No seas exagerado, pero si apuremos que sí no - corrimos como si nuestra vida dependiera de ella.

Ya estábamos a punto de llegar, la lluvia aumento más, sabía que esto me las pagaría muy caro. Se me había olvidado que heche mi cartera en mi bolsillo trasero, pero antes de entrar sentí como algo salía y es ahí donde la recordé, así que me safe de inmediato de Jungkook y me regresé.

JK: ¿Que paso Jin? - me miró ya dentro de la escuela a lo que lo mire.

JN: Se me calló la billetera, pero ve al salón, en un momento te alcanzo - dije y el asintió y se fue.

Corri y al verla me agaché para recogerla, la lluvia se había soltado más, me levanté y solo cerré mis ojos y se tía como me caía el agua, pero derrepente las gotas cesaron y yo abro mis ojos y pude ver cómo un chico me cubría con si chaqueta.

X: ¿Que hace un chico tan lindo mojandose? - sonrió a lo que mis mejillas se tornaron rojizas, era muy lindo.

X: ¿Que hace un chico tan lindo mojandose? - sonrió a lo que mis mejillas se tornaron rojizas, era muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...

Holi mis amores, espero que se encuentren bien, una disculpa, se que había dicho que iba actualizar la semana pasada, pero la verdad no tenía mucho ánimo debido a lo que pasó con Moonbin ya que el era mi bias de Astro 😞 . También por qué me sentía un poco mal, pero ya estoy de nuevo, aún no me siento al 100, pero trataré de estar actualizando, las y los quiero mucho y gracias por el amor que le dan a esta historia.

( Mis niña )...

YamilethZarate8
lorenamartinez0319_
namixjinie
SoySoloSanri00

Si me faltaron personitas, favor de decirme mis niñas ❤️✨

°° PEQUEÑA CONFUSIÓN °° ✨💜 ( Namjin ) + 18 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora