CAP.1 perdida de recuerdos,perdida de tiempo inexplorable

45 2 9
                                    

Naruto se encontraba chocando puños con Toneri un descendiente del hermano del sabio rikudo senin, Hamura Ōtsutsuki.

Si naruto perdía se perdía el mundo ninja y perdería a su amiga Hinata.

Toneri lo subestimo haciendo que la batalla se tornara a su favor,un tiempo lleva peleando haciendo que toneri perdiera pero al estar seguro de que perdería se iba a inmolar con la luna destruyendo la tierra,Hinata y el intentan destruir la acumulación de ojos Byakugan ya que Hinata era la única que podía destruirlo,combinando sus poderes en un ataque con todo su chakra.

Pero algo salió mal no pudieron destruirlo,se acababa el tiempo haci que dando un suspiro Naruto se despide de su amiga diciendo que contendría toda la explosión, Hinata no lo permitiría pero Naruto le da una última sonrisa diciéndole a su amiga que lo despidiera por el de todos y que los amaba mucho.

Hinata intento detener a su
amigo/enamorado tal vez aya otra forma,pero Naruto fue más rápido hace un puño gigante de chakra naranja agarrando a su amiga da un golpe potente hacia donde savia que estaba el portal a la tierra.
Haciendo que hinata saliera disparada Alejando se del lugar de la explosión.

Después de ver a hinata pasar el portal gritando que no,se da la vuelta viendo la esfera de ojos comensando a juntar chakra con su amigo kurama sabiendo lo que su jinchuriki/amigo quería hacer,era sacrificarse por los demás aunque no lo aprobaba sabía que era un noble sacrificio haci que lo ayudaría hasta el final, la esfera brillaba con fuerza apunto de explotar,a este punto Toneri ya avía sido consumido por la propia esfera matándolo rápidamente, Naruto suspiro comensando a extender su chakra alrededor de la esfera comensando a envolverlo con todo su chakra restante.

Kakashi estaba preocupado naruto no llegaba si no lo avía pronto tendría que destruir la luna con el cañón de chakra,iva a dar la orden de disparar restando por su alumno que detuviera el problema,pero se ve una gran esfera naranja expandiendo se,por un momento cree que la luna comenzaba a explotar pero sentía que era naruto gastando todo su chakra haciendo se se sienta asta la tierra Kakashi se preocupo más era más chakra del que uso en la guerra,iva a dar la orden de cancelar el disparo viendo que estaba conteniendo la explosión completa,pero se escucha un grito—!!Fuegoooooooo!!—el suchikaje grito la orden de disparar a la luna, Kakashi guito que no pero era tarde el cañón disparo una potente cantidad de chakra en forma de rayo hacia la luna.

Naruto no podía más el chakra de la explosión era demasiado fuerte,savia que no podría lograr contener la explosión,deseaba que Kakashi destruyera la luna,talves no podria sobrevivir a la destrucción de la luna pero salvaría a sus amigos y eso lo avía feliz y decidido a lograrlo.

De repente ve un rayo acercarse a el savia que era el cañón de chakra,sonrió por aguantar tanto la explosión haciendo que se pudiera contener lo suficiente para destruir la esfera de ojos sin dañar la luna,el raya azul choca contra su esfera de contención, al hacer contacto se produce una luz tan potente como el sol de color dorado.

Naruto siente como es arrastrado al sentro de la explosión no podía moverse ya avía gastado demasiado chakra lo único que lo mantenía vivo eran los restos de su modo mezclado de rikudo/saje/kiubi modo  dejándolo con vida,ve como es envuelto en la combinación de su chakra,de la esfera de ojos y el rayo cañón chakra haciendo que se juntara una cantidad enorme de chakra en un solo punto con el en el sentro.

Después de un tiempo, Kakashi vio desaparecer la potente luz abriendo los ojos viendo que la luna estaba casi intacta se veía como una galleta con un un pequeño mordisco a un lado con la parte perdida a un lado sin alejarse de la luna.

Después de comprobar que la luna se detuvo en su caída hacia la tierra,se siente desenfocarse,paso el tiempo con la preocupación de los equipos y amigos la generación de Naruto de que avía pasado con el

Después aparece Hinata explicando el sacrificio de Naruto con el enviándolo de regreso con la destrucción del portal a la luna,muchos estaban tristes algunos llorando,más hinata por el sacrificio de su enamorado no pudiendo decirle sus sentimientos por el.

Paso el tiempo avían construido una estatua en el sentro de konoja para honrar a su héroe Naruto Uzumaki el héroe del mundo,colocando le una capa y sombrero a su estatua,con Kakashi dándole el título de la séptima sombra de fuego el 7 Hokaje para honrar el último desea de su alumno el convertirse en Hokaje para poder recordarlo en las próximas generaciones dando la señal de la paz.

Todos sus amigos estaban tristes,sobretodo el equipo 7 sukura,Kakashi y sasuke pero seguirían sus vidas su amigo no querría que estuvieran tristes por el y que mejor lo recordarán con una sonrisa,la más dolida hera hinata pero tendría que seguír  por su enamorado.

Lo que no sabían era que Naruto seguía vivo la única persona en notarlo fue Agoromo Ōtsutsuki que veía como la reencarnación de su hijo era enviado a través de una grieta dimensional gracias a la enorme acumulación de chakras en solo un punto en el espacio.

Intento detener su caída a ese vacío dimensional pero no pudo era demasiado fuerte la succión de la grieta,que al pasar naruto se serró a su espalda, Agoromo solo pudo rezar por el destino desconocido de su hijo reencarnado con la esperanza de que caiga en un lugar tranquilo para que viva una vida feliz.

Espero que les aya gustado este es un nuevo fanfiction, que se me ocurrió escribiendo el otro que tengo subido de naruto un gato constructor en rwby que mientras lo escribía se fue mi inspiración en esa historia y comenso con esta,haci que continuaré hasta que me regresé la inspiración en ese fanfiction quiero que pongan comentarios de que les pareció sin más que desir me
despido bañence chau.

 2 Vidas Diferentes  (Naruto en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora