CAP.2 perdido en una dimensión diferente

26 0 0
                                    

Los personajes de Naruto y de dxd no son míos son de sus respectivos autores lo único mío es está historia sin mas que desir comencemos.

En algún punto en el tiempo.

Lugar desconocido.

Naruto se sentía devil un momento estaba segado por la luz después no podía ver nada más que una infinita oscuridad,sentía que su cuerpo era comprimido con fuerza sin poder hacer nada más que sentir sin poder hacer nada un inmenso dolor recorriendo lo hasta su alma, haciendo que perdiera la conciencia por el dolor que no podía soportar.

El tiempo era raro en ese lugar oscuro de ves en cuando aparecían pequeños destellos de luz que desaparecían rápidamente,el tiempo prosiguió en ese lugar entre decenas de millones de años o solo unas cuantas décadas nadie lo savia.

Se podía ver un montículo de polvo anaranjado con una mezcla con dorado,el tiempo siguió sin una medición aparente, se podía ver el mis montículo de polvo pero está vez se podía ver qué la atmósfera de ese lugar la avía comprimido al punto de volver al montículo en una piedra naranja con rojo.

Más tiempo después la piedra naranja/roja al seguir el tiempo se volvió una piedra cristalizada en medio de la nada.

Más más tiempo después(( si mucho más tiempo joder cuánto tiempo, hasta el escritor de canso de esperar viendo cuanto tiempo paso)).

La piedra a este punto se avía vuelto una jema naranja/dorada/roja en una mezcla de esos colores de una forma hipnótica y hermosa haciéndola brillar en ese vacío infinito como una estrella muy brillante.

De un momento a otro aparece uno de los destellos de luz que aparecían en ese lugar raras beses pero este en particular estaba demasiado SERCA succionando en su interior brillante a la jema de colores 
naranja/dorada/roja en su interior después desaparece a la velocidad que apareció dejando al negro vacío que estaba iluminado con una estrella,de nuevo en su oscuridad infinita.

La jema aparece en un lugar igual de vacío pero estaba vez el lugar alrededor era muy brillante con muchos colores diferentes.

((Es la brecha dimensional de dxd)).

La jema viajo por ese lugar desconocido flotando en la nada pero por lo menos está vez podía avanzar.

Su camino se ve interrumpido por una fuerte ráfaga,que era provocada por un enorme dragón de color rojo que estaba luchando con una niña vestida de negro paresia gótica con unas equis de sintas en sus pequeños pechos cubriendo sus pezones.

La lucha entre esos dos grandes poderes hace a la pobre jemita
De colores naranja/dorada/roja
Que se sacuda violenta mente en ese lugar, en un momento la niña coca con la jema haciendo a esta salir disparada avía otra luz brillante haciéndola desaparecer del lugar.

La niña se detiene por un momento viendo que avía golpeado un jema muy bonita hacia una brecha dimensional , era rara esa piedra podía sentir un poder desconocido dentro de ella,la niña se sintió curiosa por saber que hacía esa jema en un lugar como este, con un extraño poder es su interior, iva a investigar pero es detenida por el gran dragón,que hase que siga luchando luego lo investigaría,ahora tenía que sacar a una lagartija de su hogar.

La jema viaja a través del portal,la jema sale del otro lado haciendo que se estrelle con la velocidad de una bala en el suelo haciendo que quede enterrada en la roca.

El lugar donde aterrizo la jema era rojo,se podía ver al rededor que era un lugar algo seco, el cielo era morado
no avía sol pero estaba aparentemente de día, a lo lejos se podía ver una ciudad que paresia en mal estado pero era reparado por aparentemente personas.

 2 Vidas Diferentes  (Naruto en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora