Naruto avia pasado aproximadamente 1 mes.
Con las hermanas nekosou pero la mallor no savia de su existencia.
Shirone avía ocultado su jema a su hermana en una pequeña bolsa que colgaba en su cuello que estaba oculto por su ropa,en este momento naruto estaba en la sala de estar con shirone.
Resulta que en el transcurso del tiempo kuroka avía encontrado una casa abandonada,donde ellas dos podían vivir haci que limpiando un poco se veía algo decente,no era muy grande tenía:un cuarto,un baño y una sala que estaba junto a la cocina no era muy grande pero era un hogar.
La hermana avía salido a algún sitio dejando sola a su hermana.
Los dos niños estaban en el piso con naruto experimentando con su nuevo poder que avía despertado recientemente, shirone también veía lo que su amigo avía despertado enfrente de ellos justo en su palma salía una nube de humo con cenizas y algo de fuego,paresia la parte de arriba de una chimenea,lo avía despertado resiente mente en un accidente.
(Flash bak).
Naruto estaba jugando con shirone en la sala, kuroka avía salido por comida,dejando a la niña sola,todo bien hasta que suena el estómago de la niña,con esta al sonrojarse por el ruido de su estómago.
Naruto quería salir por comida en lo que esperaban a kuroka,pero la niña se negó a dejarlo ir solo después de una discusión naruto perdió,las niñas eran aterradoras cuando se lo propondría.
Haci qué dejando el hogar,los dos niños paseaban por los callejones cercas de la casa, tenían que robar comida aunque no les gustará ya que no tenían como conseguir dinero.
Después de un tiempo pudieron oler algo rico cocinando se, viendo que avía un horno con pan cocinando se.Naruto fue precavido le dijo a shirone que lo esperara en una esquina por si algo salía mal,con ella aceptando a regañadientes.
Rápidamente actuó al ver a la niña alejarse,se puso una capucha que paresia ala que tenía shirone puesta,al adentrarse en la casa por una ventana,vio a su alrededor por si no avía nadie, al aserca al horno vio que el pan ya estaba listo,con un olor celestial comensando a meter en sus bolsillos el pan.
De repente se escucha un ruido el dueño venía, naruto entro en pánico quiso correr pero su mano no se podía mover la tenia dentro del horno era como si algo invisible lo sujetará,se escucharon unas puertas abrirse comensando a escucharse unas grandes pisadas más cercas, haciendo que el niño tuviera miedo.
Pero al ver su mano se sorprendió pudo ver qué su palma estaba absorbiendo el humo que salía del carbón que calentaba el pan,se escuchó un estruendo viendo que avía entrado un hombre al aviación.
Era bajo,calbo,fornido,un delantal,con musculos abultados y un largo bigote,se sorprendió al ver un niño intentando robar su pan,gritando ladrón se aserco al niño intentando tomar al pequeño bribón y antes de que lo tocará desapareció.
Naruto se asusto al ver al hombre
acercándose tratando de tocarlo serró los ojos se sintió desplazado al ver su alrededor se sorprendió al verse atrás del hombre,con este volteando para atraparlo, naruto intento correr y se vio sorprendido al ver qué se avía disipado en humo juntándose otra vez al otro lado de la aviación.El niño se vio sorprendido por lo que Iso pero no dándole el tiempo para contemplarlo el hombre se abalanza sobre el, naruto probando algo corrió hacia el hombre que se ve sorprendido por el niño.
Naruto replicó la sensación que tubo al usar la extraña cosa que lo convirtió en humo, efectivamente se dividió en humo traspasando al hombre,al detenerse decidio que luego experimentaría con lo que asumía que era poder.
ESTÁS LEYENDO
2 Vidas Diferentes (Naruto en dxd)
Fanfictionel destino le vuelve a jugar una mala pasada otra vez a nuestro héroe y protagonistas Naruto Uzumaki que a tenido muchas dificultades en su vida pero esta en particular es un problema mucho más grande, ya que pasando el tiempo después de los sucesos...