CAP.5 tiempos difíciles y llegada a la casa gremori.

9 1 0
                                    

Naruto estaba pensando,mientras shirone era transportada a prisión por los estúpidos demonios que no le dieron un juicio justo,la culparon por el asesinato de un rey de noblesa echo por kuroka, el bastardo era jefe de su clan que estaba entre los 72 pilares.

Querían venganza por su jefe y ya que no encontraron a kuroka se están vengando de la hermana,

De repente todo tenía sentido,el porque kuroka se comportaba extraño avía descubierto lo que quería hacer el bastardo con ellas y por eso lo mato.

Pero ahora kuroka es una criminal fugitiva, y los demonios explicaron que kuroka se avía vuelto loca de poder gracias a qué uso senjutsu y mato a su rey.

Naruto savia que era mentira ya que no hubo ningúna investigacion asía el clan del bastardo,solo lo dejaron de lado, significa que el proyecto de demonios usando senjutsu era respaldado por alguien importante en el gobierno con influencia de poder dar órdenes a las autoridades.

Los policías estaban en el lugar porque el bastardo ya los avía llamado,ese día solo culparía a kuroka de un ataque a su rey, ya que kuroka al tener la pieza malvada tenía el poder de obligarla a hacer su voluntad sin que ella pueda resistirse ,después la tomaría en secreto y experimentaría con las 2 hermanas, una siendo un simple conejillo de indias,la otra una máquina de crías.

Lo tenía todo bien planeado, ya que no creyo que kuroka pudiera derrotarlo en su infinita arrogancia,pero todo salió mal kuroka lo asesino arruinando sus planes  al descubrir estos y escapar pero lo que naruto no tiene claro es ¿porque la dejo?¿por qué la abandono a su suerte?.

Todos sus pensamientos los dejo oir a shirone vía telepática,ella estaba de acuerdo con sus deducciones.

Tendrían que encontrar a kuroka y confrontarla de por qué motivo la abandono.

(Con shirone).

Se sentía triste al estar esposada, al principio cuando despertó y naruto le explico la situación de su hermana abandonando la,ella comenso a odiar a su hermana poco a poco sus ojos comenzaron a perder brillo.

Por suerte naruto comenso a deducir lo de este caso de toda la conspiración del rey de kuroka,Naruto la ayudo mucho en ese momento el le Iso ver la verdad, al principio creyó que su hermana se avía vuelto loca de poder por senjutsu,comensando a tener miedo a su poder y sus rasgos nekosou,pero el la tranquiliso ya que era imposible eso ya que kuroka la amaba sino no hubiera soportado todo lo que la obligaba su rey,hasta le contó de los intentos de chantajear a kuroka de que si no se acostaba con el,la matarían eso explicaba porque Naruto generalmente desaparecía del cuarto.

Naruto protegía a kuroka de ser violada,dando problemas en la mansión,eso también explicaba los distintos problemas que surgían de la nada,ella sabía que su hermana la amaba si no no hubiera soportado todo eso,lo único que faltaba era encontrarla a su hermana y confrontarla de por qué la abandono.

Los 2 dejaron de pensar cuando el camión que transportaba presos se detuvo,avían llegado a una prisión para criminales de alta seguridad.

En los pasillos avía mucha seguridad con guardias armados y blindados.

Hubo un gran problema le quitarían todas las pertenencias a shirone ya que no las necesita en este lugar,cuando el guardia le informo eso shirone entro en pánico lo único que tenía de importancia era el cristal que era su amigo, no tenía donde ocultarlo y no podía tenerlo sobre su cuerpo,ya que la separaría de su amigo talves para siempre.

Shirone estaba aplastando su serebro para encontrar una solución, de repente se le ocurrió una pero al pensarlo ella se sonrojo furiosamente,
se lo comento a naruto con el en forma de jema volviéndose de un tono rojo de la vergüenza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 2 Vidas Diferentes  (Naruto en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora