Capítulo 1.- ¿El inicio o final de algo bueno?

3.2K 116 11
                                    

Este sería tan solo otro día de rutina en la familia Forger, o al menos así lo tenía contemplado Loid, mejor conocido como agente "Twilight", pero, ¿De qué tipo de rutina estamos hablando?

Uhm, bueno, nada del otro mundo... tan sólo infiltrarse en las oficinas de un tipo a quien ya le tenía puesto el ojo encima desde hace tiempo y, robar unos papales de suma importancia que, según la información proporcionada por Sylvia, contenían las instrucciones para la fabricación de un nuevo tipo de arma sobre la cual se tenía contemplado empezar a fabricar en masa y proporcionar a todos los miembros del partido opositor.

Pero todo con calma... todas las cosas tienen un orden, y en ese momento, lo primero era asegurarse de que Anya llegara a la escuela, y el problema es que esta vez no podrían contar con el camión escolar, ¿Por qué?

Porque ya se les había pasado...

Resulta que ese día Anya había amanecido particularmente de buen humor, y andaba más... "enérgica" de lo normal" incluso antes del desayuno. En resumidas cuentas, lo que terminó pasando fue que desgarró de forma considerable parte de su precioso uniforme escolar, y en ese momento no contaban con uno de repuesto, por lo que Loid tuvo que darse a la tarea de coserlo lo mejor posible lo antes que pudiera, pero esto resultó en que no lograran alcanzar el autobús escolar a tiempo.

Pero bueno, ya habiendo solucionado el problema del uniforme, tan sólo faltaba decidir quien se encargaría de llevar a Anya a la escuela.

>Bien, es hora de llevarte a la escuela, Anya, debemos darnos prisa.

>Ya has hecho bastante arreglando su uniforme, deja que yo la lleve, Loid-San. – Dijo Yor con una tierna sonrisa.

>No creo haber hecho gran cosa, pero, está bien. Entonces, ¿Puedes encargarte, por favor, Yor?

> ¡Claro que sí! ¡Con mucho gusto!

> ¡Y tú! ¡Para la próxima ten más cuidado con lo que haces! – Dijo Loid apuntándole a Anya.

> ¡Sí! ¡Perdón, papi! ¡Perdón, mami! – Respondió ella con lágrimas saliendo de sus ojos.

Es entonces así cómo, un rato más tarde, vemos como Yor deja a su hija justo en la entrada de la escuela, de quien se despide con un tierno abrazo antes de retirarse.

>Ten un buen día en la escuela, Anya, y pon atención en clase, ¿De acuerdo?

>Entendido, mami. – Respondió poniendo la mano frente a sí como si estuviera hablando con un sargento.

Le fue imposible no sonreír luego de recibir una respuesta como esa.

>Cuídate. – Dijo acariciándole un poco la cabeza, para finalmente partir rumbo a su trabajo.

Para Anya, aquel día en la escuela sería como cualquier otro, tan sólo un par de interacciones con su mejor amiga y con Damian, las cuales terminaban con ella logrando aguantarse muy apenas las ganas de golpearlo como aquella vez durante su primer día de escuela.

Ese mismo día, durante la hora de descanso de Yor, esta tendría una conversación un tanto interesante con sus compañeras de trabajo.

>Entonces, cómo les iba diciendo, él últimamente se ha estado mostrando mucho más "proactivo conmigo".

> ¿Quiere decir que se ha puesto más cariñoso y que te da regalos con mayor frecuencia?

>Así es, ténganme envidia.

>Ay, quisiera tener a un hombre tan apuesto y a la vez tan considerado como el tuyo.

> ¿Y esos gestos tan lindos que tiene contigo terminan con ustedes juntos compartiendo un momento agradable en la cama?

SPY X FAMILY - SIEMPRE SERÁS MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora