- No...yo creo en el, Sergio. -Afirmó un omega desanimado, estaba cansado, pero, ¿qué podía hacer el?-.- Cuantas veces te he dicho que al aceptarlo en tu vida de nuevo, te haces daño vos. Por favor, nene, hay millones de personas esperándote afuera para dar y recibir amor, no solo existe Cristiano. -Confesó Kun, agustiado por el estado de su mejor amigo-.
- Pero... -Fue interrumpido por Kun, quién ya sabía que su amigo, estaba confuso y no veía la realidad solo porque el no quería-.
- 𝘓𝘪𝘰𝘯𝘦𝘭, no podes renunciar a tus deseos, solo porque uno no se cumplió como debía. -Confesó Kun mirando a su amigo mientras sostenía las manos del mismo-.
- Ya son varios los que no se cumplieron...sería imposible mantener una cuenta fija de ellos... -Dijo con su último aliento-.
...
- No estés triste, ¿si?, éste es un nuevo comenzar, otra historia para vivir y luego contar. -Confesó una voz femenina-.
- Uhm...
- Te aseguró por la virgencita de Guadalupe que este cambió es verdaderamente bueno. -Siguió insistente aquella joven, quién también iba a Argentina por estudios-.
- Esta bien, pero cuantito vaya mal, a ti te agarro a madrazos, Mari.
- ¿Por qué a mí? Eso no se vale, 𝘔𝘦𝘮𝘰.
- A mi me suena justo y me vale lo que pienses tu. Dulce María. -Confesó aquel alfa haciendo drama, nada fuera de lo común-.
...
Si, tal vez los cambios asustan, pero también pueden ser el abrir de una ventana. Y si, puede que algunas veces que no suele ser una buena decisión, pero esta vez, sería la excepción.
Lionel estaba de pareja con Cristiano, un alfa común el cuál no lo valoraba y que cuándo se daba cuenta de lo que "significaba Lionel en su vida" se ""arrepentía"" de sus pecados. Lo de siempre.
Lamentablemente, Leo, no tenía alguna referencia en el amor, ya que nunca tuvo otra pareja, era simplemente nuevo en esto. Y eso era un punto más para Cristiano.
Muchas veces, el omega perdonaba al alfa por varias cosas, llegando al punto de infidelidades. Lionel creyó que así era el amor de Ronaldo.
Mientras el omega era el más atento y cariñoso, Cristiano...bueno...era Cristiano.
Llegó hasta el punto de que Lionel ya se hartó y ya no sentía amor por Cristiano, sino compromiso. Aquellas mariposas se fueron hace mucho tiempo. Quería terminar con el alfa pero no sabía cómo.
Y la cosa seguiría igual hasta que alguien le demuestre que el amor es mutuo y que siempre está 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦, más aún si se trata de una pareja. Pero...¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳? Pensó Kun.
Por otro lado. Memo era un joven rebelde, el cuál tenía derecho a todo, todo menos tener una pareja.
Aquel alfa decidió quedar soltero toda su vida solo porque su ex pareja lo dejo muy mal psicológicamente. Pero muy dentro de él...quería volver a sentir aquellas mariposas volar por su estómago.
Resulta que Canelo, un omega insolente, se emparejo con el por pura diversión con Memo para luego simplemente tirarlo a la basura.
Lo manipulo e hizo que el hiciera muchas cosas por el. Memo como un estúpido se dejó manipular y terminó como está ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘳𝘦𝘯𝘤𝘩 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘴𝘦𝘴
FanfictionMemo es un joven de 19 años, el cuál llegó inesperadamente a tierras Argentina por temas universitarios con su mejor amiga: se hospedaron especialmente en la ciudad de Rosario - Santa fe, en donde tendría un encuentro con un joven de 18 años, llamad...