La noche había caído, el sol se había ido llevando consigo la armonía de Lionel.
Se encontraba en el comedor con su mejor amigo, Kun.
- Leo...decime...¿cuándo vas a terminar con Cristiano? -Preguntó el beta por fin-.
- No se Sergio. Cada que intento hacerlo me viene la inseguridad de quedarme...solo.. -Respondió angustiado, temoroso de no ser capaz el omega-.
- No estás solo, yo estoy acá con vos.
Kun conocía a Lionel, incluso, mejor que Lionel. Sabía que era lo que quería y lo que le convenía.
- Jaja, me había olvidado de eso. Vos siempre estás para mi...
- Por supuesto. Después de todo, soy tu mejor amigo, además, no cualquiera tiene el privilegio de tener a un amigo tan piola como yo. -Respondió Kun con una aire narcisista-.
- Siii...nadie es tan piola como vos. -Lionel optó por seguirle el juego a Kun y entre risas se dio cuenta que era afortunado-.
Siguieron platicando hasta que una llamada por parte del teléfono de Lionel los interrumpió.
Lionel no tenía intención de contestar, ya que imagino que Cristiano era el que llamaba. Pero recordó que tenía un asunto pendiente con Memo y rápidamente cambió de opinión.
Kun, adivino de quién se trataba de inmediato. Cristiano no llamaba temprano, por no decir que nunca llamaba. Trazo una pequeña sonrisa alegré al descifrar que podía ser Memo.
- ¿Holaa? ¿Quién es?
- Uhm...tal vez sea alguien que te dejo una cartita en francés...
- A ver...déjame adivinar...
- ¿Cuántos chicos te enseñan francés?
- Solo uno.
- Entonces, ¿cómo se llama?
- 𝘔𝘦𝘮𝘰...
Dios, le dolían los oídos al pobre de Kun. Eran las 01:30 y Lionel seguía hablando con Memo, tal vez su plan estaba saliendo DEMASIADO bien.
La misma suerte tenía Dulce, quién tuvo que aguantar toda la tarde hablando de Lionel. Le causaba gracia verlo tan "interesado" en alguien.
La omega decidió seguir la teoría de: "La Rosa De Guadalupe" aver si la morenita le ayudaba un poco y le otorgaba agilidad en el romance.
...
Para el miércoles de la otra semana, alfa y omega, habían decidido cambiar de lugar para estar más cómodos.
Ambos eligieron que Memo era quién iba a poner casa.
Está noticia le agarro de sorpresa a Mari, quién enseguida tuvo que tomar un curso de media hora de estilismo.
Kun tenía el atuendo preparado para Lionel desde el sábado.
...
Lionel estaba más feliz de lo normal, a lo que Kun decidió preguntarle la razón de su bien estar, aún que este ya lo supiera.
- Leo, te veo muy feliz últimamente, ¿me podes decir el por qué?
- No es por nada...solo estoy feliz...
- Hay algo que te hace feliz y no es por el simple hecho de existir.
- Existir aún es una buena excusa para estar feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘳𝘦𝘯𝘤𝘩 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘴𝘦𝘴
FanfictionMemo es un joven de 19 años, el cuál llegó inesperadamente a tierras Argentina por temas universitarios con su mejor amiga: se hospedaron especialmente en la ciudad de Rosario - Santa fe, en donde tendría un encuentro con un joven de 18 años, llamad...