3 ˖⋆࿐໋

400 66 30
                                    


★ ᑕᗩᑎᑕIOᑎ TEᗰᗩTIᑕᗩ, ᑫᑌE ᗪIsᖴᖇᑌTEs.

───────── ·  ·  ·  · ★

Volvieron a sentirse vivos, volvieron a sonreír sinceramente.

No habían dejado de pensar en el otro, Lionel y Memo, estaban jodidamente felices.

¿Cómo eran tan iguales y a la misma vez tan?...𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴.

Lionel odiaba el sarcasmo, Memo amaba ser irónico, ¿por qué se reía cada que el lo era?

- Eres un chico muy agradable, ¿me darías tu número?

- Uhm...¿para que querés mi número?

- Para poder pasear a mi perro por las mañanas.

Algunas risas salieron a la luz, provinientes de Lionel.

Era verdad, si no querés respuestas sarcásticas, no hagas preguntas pelotudas.

Memo era distraído en las pláticas, a Lionel le gustaba hablar, ¿por qué con Lionel escuchaba atentamente hasta los pajaritos que cantaban de fondo?

- Y...perdón...¿qué te iba diciendo?

- Escribes canciones pero estas inseguro de sacarlas a luz atormentandote el pensamiento de que si lo haces, a nadie les va a gustar.

- ¡Ah! Justo ahí estaba.

Kun y Dulce se habían empezando a preocupar, ¿se estaban contando hasta de lo que comieron ayer?

Decidieron llamarlos y decirles que vengan de nuevo al templete que ya se hacía de noche tarde y era peligroso.

Hicieron caso y, efectivamente Lionel le pasó su número a Memo. Hablaron toda la noche.

Memo 🫂

- Leí que la gente se puede morir de corazón roto, ¿cuánto me falta?

- No digas pendejadas Lionel, ese estúpido de...¿Cristiano?, no te merece.

- Jmjm, no pienso morir por culpa de alguien...tranquilo, aún conservo un poco de dignidad.

- Quiero tener tu voluntad y dejarlo por una buena vez...

- Es difícil dejar a alguien que creíste neciamente que te amaba...pero no todo es imposible, Lionel.

El omega se quedó unos minutos viendo y leyendo varías veces dicho mensaje.

Tenía razón y odiaba sentirse identificado.

- ¿El lunes iras al templete de nuevo?

- ¡Obvio, me gustaría mucho volver a verte!

- ¡Bien ahí! Entoces te esperaré el lunes en el mismo templete.
- Buenas noches, Memo.

- Ahi estaré. Buenas noches Lionel.

...

"¿Lionel sonriéndole a la pantalla del teléfono? Dios, de nuevo esa placa masiva."
Pensó Kun rodeando los ojos, deduciendo la situación equivocada.

𝘍𝘳𝘦𝘯𝘤𝘩 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘴𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora