Sostengo la gran taza de té verde con ambas manos para no dejarla caer, mientras camino hacia mi oficina y cuando llego presiono mi nariz contra el interruptor que le da luz a esta. No puedo usar mis manos ni siquiera para hacer esto, es sostener la taza con ambas manos o tirar todo. Dejando el té sobre el escritorio veo las notificaciones en mi celular, lo tomo y veo que son mensajes de mis amigos.
¿Ya has hablado con alguien?
CHICA, dime que ya conseguiste una cita
Lana, deberías poner en tu perfil las fotos que te tome en la playa
Gimo mientras cierro los ojos. El fin de semana pasado salí de forma excepcional por la noche a beber con mis amigos, todos comenzaron a hablar sobre sus parejas o de los chicos con lo que se habían acostado, y cuando no hable en mayor parte de la noche se hizo evidente que no tenía nada que contar. Y había sido así durante mucho tiempo, ya que lo más lejos que he llegado con nadie ha sido besar.
Así que fue ahí cuando me convencieron de hacerme un perfil en una aplicación de "citas", si se pudiera decir así, la mayor parte de los perfiles que he visto buscan solo sexo casual. No es que tenga un problema con ello, pero me causa conflicto reunirme con cualquier desconocido, ni siquiera me gusta salir de casa. Y por lo mismo mis amigos me hicieron un perfil para tener citas, aunque ciertamente luego de cinco horribles días no he logrado nada.
Dejo el celular a un lado mientras enciendo mi laptop. Debido a mí no diagnostica ansiedad social, la naturaleza de mi trabajo debía ser capaz de realizarse desde el hogar, así que luego del tormentoso paso por la enseñanza secundaria y dos años de llantos en la universidad, me termine especializando en diseño gráfico y publicitario a través de internet.
¿Cómo lo logré? Con sinceridad, no lo sé, pero de alguna forma he conseguido hacerme de algunos clientes que recurren con frecuencia a mí para ayudarlos con sus empresas o emprendimientos. Realizó sus logos, diseño sus páginas web, creo plantillas para sus publicaciones en redes sociales, lo que sea. Si no sé hacer algo, lo averiguo y prestó el servicio, no puedo darme el lujo de perder ni un solo centavo.
Al menos mi breve paso por la universidad me ayudó a conocer esta área y darme cuenta de que era buena en ello. Sin embargo, lamentablemente la paga no es espectacular, pero ninguna de las opciones que me hubiese gustado explorar tenían buena salida laboral. Así que simplemente me acostumbre a vivir con poco.
Además, cualquier cosa que permita mantener el contacto humano en la menor cantidad posible me parece maravilloso.
Así que me pasó la mayor parte de la mañana realizando algunos trabajos para pequeños negocios que necesitan ayuda con su publicidad, y antes de que me dé cuenta son las tres de la tarde y mi estómago está literalmente gruñendo de hambre.
Voy hasta la cocina y me preparo un tazón de yogur y cereal. Probablemente debería comer una comida real y contundente, pero no tengo fuerzas para hacer nada más que recostarme en el sofá, así que yogur y cereal tendrán que servir.
Mientras como mi gran almuerzo reviso mi celular y veo algunos videos de chicas recomendando algunos libros de romance que me encantan leer. Hay una chica en particular que encuentro muy simpática, escribe muy buenos libros de romance con alienígenas, es hilarante y caliente. Si te gusta todo lo que es hombres grandes y de colores con cola, claro.
Estoy viendo un video en el que esta chica habla de lo que será su próxima novela cuando me salta una notificación de la aplicación de citas y sin querer presione en ella y la abro.
Oye, ¿Cómo estás?
Grito mientras dejo caer el celular. Agh, no quería abrir el mensaje, no quiero abrir ninguno luego de algunas conversaciones perturbadoras que he tenido. Pero ya abrí el mensaje, y se siente peor que no abrirlo, esa persona sabrá que lo vi y decidí no contestarle. Y ¿qué pasa si me encuentro con esta persona y me reconoce? ¿Qué pasa si trabaja en un Café y cuando me ve, me tira encima un café caliente? Y luego terminó en el hospital donde me cobraran hasta el algodón que utilicen y no tenga cómo pagar la cuenta, entonces me embargaran mi dinero en el banco y no tendré cómo pagar el alquiler, me quedaré en la calle y...
Brrr... Brrrr.... Brrrr
Mi celular suena de nuevo y lo tomo para ver que tengo otro mensaje de la misma persona. ¿Estás ocupada? Yo estoy haciendo un mueble ¿quieres ver?
¿Un mueble? ¿Esta persona hace muebles? Encuentro esto de lo más entretenido. Perdón, dejé caer mi celular. Si me gustaría ver que haces. Le respondo antes de presionar su foto e ir a ver su perfil, y en cuanto lo veo me quedo con la boca abierta.
Esto tiene que ser una broma, seguro es un perfil falso, utilizando la foto de un modelo para hablar con chicas y luego secuestrarlas. Si, eso debe ser. Sin embargo, no puedo evitar salivar con la vista del chico de las fotografías, es simplemente hermoso. Su rostro es alargado y tiene una maravillosa mandíbula marcada con un rastrojo de barba, su cabello es castaño claro y tiene unos lindos ojos verdes que se arrugan en las esquinas. Su piel está hermosamente bronceada por el sol.
Una segunda foto de cuerpo completo me dice que es bastante alto y tiene hombros anchos, es muy guapo. Y si no fuera porque creo que es un perfil falso de todas formas me sentiría tonta de que alguien tan guapo me hablara.
Mientras veo el resto de las fotos me llega un nuevo mensaje. Maldición, olvidé que mi cámara está rota, tan pronto consiga un celular nuevo, te enviaré algunas fotos. ¿Tú a qué te dedicas?
Aja, si claro, su cámara está rota. Perfil falso como pensé. De todas formas, le contestó, porque tal vez yo pueda engañarlo y divertirme un rato. Que mal, yo soy bailarina exótica, me encanta bailar.
Me río mientras espero su respuesta. Si él se va a inventar una vida, yo también puedo, y la verdad es que ojalá pudiese ser una bailarina exótica, ganaría mucho dinero. Lo intentaría si no me dieran miedo las personas.
Vuelvo a ver vídeos y pasa un tiempo sin que ... ¿Cómo se llamaba? Me río mientras regreso al perfil falso del guapo. Me concentré en las fotos y no leí nada, de todas formas, no ha contestado mi último mensaje, el que veo ahora se llama "Jasper".
Tsk... utiliza fotos falsas y deja de contestar cuando digo que soy una bailarina exótica, así que es un prejuicioso. Meneo la cabeza mientras me levanto y conecto mi celular al cargador antes de volver a mi escritorio para seguir trabajando.
Conocer al amor de vida no está yendo tan bien.
holaa! Primero que nada espero que disfrutes esta historia y segundo... Si se te hace conocida esta historia, es porque la publique anteriormente y luego la elimine JSHDBFJS. Pero en este tiempo la edite y termine de escribir, asi que podras disfrutar de la historia completa <3
Tambien la quise publicar en amazon y me arrepenti... !¿Alguien sabe como eliminar mi perfil de escritor ahi?! Pero bueno, disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apuros | TERMINADA
RomanceDespués de años de soledad y traumas familiares (serios traumas familiares), me encuentro intentando encontrar el amor en una app de citas, y claramente cuando me habla un chico guapo, creo que es un asesino serial con fotos falsas. Desde que la vi...