CELOS PT 2.

936 95 8
                                    


Después de lo visto por televisión, jungkook toma su chaqueta y va a en busca de su chico, yoongi lo sigue a unos cuantos pasos, ambos suben a sus motocicletas y se dirigen hacia la sede donde se estaba llevando a cabo la dichosa inauguración, jungkook estaba que se lo llevaba el diablo, quien se creía ese idiota para poner sus manos sobre su angelito, necesitaba calmarse, no podía llegar en ese estado donde tae, es muy probable que su padre esté ahí, y si lo ve en ese estado no dejaría llevarse a su chico, después de varios minutos se encuentran fuera de la sede, jungkook envía un mensaje a tae para avisarle que se encontraba fuera del sitio.

Kookie:
Me encuentro afuera precioso,  te estoy esperando 😉

Tae:
Que haces aca kookie, es riesgoso que te vean, porfavor espérame en la cafetería de enfrente, veré como ir hasta allá 😘.

Kookie:
No demores, necesito hablar contigo 🤨

Tae:
¿Pasa algo? Haré lo posible por salir.

Kookie:
No es nada malo, supongo, te espero acá.

Tae:
Esta bien.

Luego de esa pequeña charla, tae intenta hablar con su padre, le hace el gesto de ir hacia alguna mesa para poder hablar.
-- papa, crees que sea posible irme, kookie me esta esperando en la cafetería, dice que necesita hablar conmigo, y para serte sincero, esta fiesta ya me esta aburriendo--
Su padre solo le proporciona una sonrisa, y accede a darle el permiso.
-- esta bien hijo, puedes irte, pero llévate a jimin, no quiero que sea demasiado notorio el hecho que te hayas ido, y el se quede acá solo, y porfavor no llegues tarde a casa si, sabes que tu madre es impaciente y si no te ve llegar, armará un alboroto, solo esa condición te pongo hijo, ve disfruta de tu novio, y dale mis saludos, dile que te cuide, o cumplire la promesa que le hice--.
Tae no sabia de que promesa hablaba su padre, pero agradecía el hecho, de que confiara en el.
-- esta bien pa!, iré por mimi, nos vemos más tarde, te amo--.

Tomo a jimin de la muñeca y saco de ahí, mimi sonrió, sabía que se irían, necesitaba salir de ahí, ya se estaba sofocado con tanta gente.
-- mimi mira a la cafetería-- le decía un muy animado tae, jimin, desvío su mirada y a lo lejos vio al chico que mantenía su mente ocupada.
-- ¡es mi gatito!.
Y salió corriendo, tae salió detrás de él, y antes de ingresar al lugar, le pido compostura a su amigo, estaban al frente de la sede, si alguien los veía terminaba todo.
--¡ mimi, necesito que te compartes, estamos en publico, pongámonos de acuerdo para ir a un lugar más privado, no podemos arriesgarnos a ser vistos, espero que lo entiendas si!.
-- ¡ tete, por quien me tomas!, se comportarme, tampoco es como que me lance a comerle la boca--.
No habían pasado ni 10 segundos, cuando jimin ya le estaba comiendo la boca a su novio. Tae por su lado, solo pudo darse un golpe en la frente, su amigo era un caso.
--¡¡ angelito, yo también quiero ese recibimiento!!
Jungkook estaba muy divertido al ver la reacción de su chico.
--¡¡ ay, yo me voy de acá!!.
Dio media y vuelta y no alcanzo a tomar el pomo de la puerta, cuando fue sujetado por su espalda.
!a donde crees que vas, angelito, te espere mucho tiempo para que te vallas sin antes haberme besado, ven acá!-- .
Y lo siguiente que siento taehyung, fueron sus labios siendo aplastados por otros deliciosos labios, se estaba perdiendo, correspondió al beso, y abrazo a su chico, cuando de repente sintió un carraspeo y volvió al mundo real.
--¡¡ peeerooo bueeenooo, mi tete pidiéndome comportarme y el que casi le saca las tripas al malandro este!!..
-- ¡ HEY ENANO, MALANDRO TU CULO!!..
-- ¡¡me has visto el culo!!, aa no tete, banderas rojas..ahí no es amigo, no puedes estar con un tipo que le esta mirando el culo a tu mejor amigo..no, no, no, bebé, insisto ahí no es!!--.
Yoongi, miraba la escena muy divertido su novio era muy gracioso, ese chico tenía todo lo que él necesitaba.
-- ya muñeco, déjalos, nosotros también nos estábamos comiendo la boca, ahora ven acá, sientate aqui--, yoongi se golpeo su muslo, jimin corrió y se subió a su regazo, dejando atrás a la divertida parejita, esos cuatro amigos harían de las suyas, aunque vengan de mundos diferentes, su intensa relación, hará que esa delgada línea sea casi imperceptible.

Tocando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora