Jungkook llegaba a su casa, su padre y hermano estaban ahí, ambos un poco nerviosos, y el aire estaba bastante tenso, en ningún escenario se imaginaba lo que su hermano quería hablar con él, ni en sus remotos sueños lo imagino, se sentó junto a su hermano mayor, lo vio bastante afectado, y él ya estaba bastante asustado en ese momento, debía ser muy malo para que su hermano estuviera así de mal, su padre por otro lado no estaba en la mejor situación. Sin duda ese hombre amaba a sus hijos, y si uno estaba mal, él también lo estaba no importaba cual fuera el escenario el sentía en carne propia el dolor de sus hijos, y sabia perfectamente que ese momento iba a ser duro para todos.
-- ¿Qué es lo que pasa?-- preguntaba Jungkook.
Seokjin, dio un salto estaba tan metido en propio mundo que no se percató de la llegada de su hermano menor, eso hizo que su cuerpo se tensara inconscientemente, Jungkook pudo notarlo, "valla esto es más grave de lo que parece", pensaba jk, intento acercarse a su hermano, pero este se alejó, se sentía mal, se sentía un horrible hermano, Jungkook no merecía tener un hermano como el, estaba traicionando a su familia, sus valores, pero no podía hacer nada, ya no... era...demasiado tarde.
Jungkook estaba perdiendo la paciencia, miro a su padre, este solo agacho su rostro, iba a decir algo cuando Seokjin se le adelanto.
-- ¡¡ k-kookie!! Necesito decirte algo, tu sabes que te amo y que jamás ha existido ningún secreto entre nosotros, pero por favor escúchame muy bien antes de tomar cualquier decisión, si te lo cuento es porque necesito desahogarme, mas no para que interfieras, esa es una decisión mía, bueno nuestra--.
"nuestra", pensaba jk, ya esto se estaba volviendo tipo película dramática, pero sabía que algo ocurría, su hermano jamás ha actuado así, entonces esto ha de ser serio.
-- hace ya casi un mes, estoy conociendo a alguien, llego como mi cliente para asesorarlo en su divorcio, comenzamos a salir, nos empezamos a gustar, no sé como pero paso, simplemente paso, estaba mal, era mi cliente, no podía mezclar lo laboral con lo sentimental, pero a medida que pasaban los días todo se fue desviando, hace una semana él me dijo que yo le gustaba que quería intentarlo conmigo, que yo le hacía bien, tenía ciertas dudas porque lleva casado muchos años con una mujer, al principio pensó que era solo atracción, pero después se dio cuenta que no, que era algo más profundo, intente alejarme kookie, juro que lo intente, pero no pude--, Seokjin era un mar de lágrimas en ese momento..-- ¡intente de todo para alejarme de él, pero mis sentimientos son más fuertes, y no lo logre kookie, no quiero que este amor te dañe, no quiero que sufras por mi culpa, no me lo perdonaría hermano, no lo haría!.
Jungkook estaba demasiado perdido, porque él se dañaría, si el de la relación era su hermano.
-- Jin hyung, no, no te entiendo, porque yo tendría que sufrir, ¡¡¡vamos!!! Es bueno que estés saliendo con alguien, te amo hyung pero no al extremo de interponerme en tu relación, no tengo ese derecho hyung--
Seokjin, no sabía cómo continuar, ya se estaba arrepintiendo...-- ¡kookie, esta persona tiene que ver bastante contigo, inconscientemente están enlazados, y yo... yo lo supe hace unos días, él tampoco lo sabía, fue coincidencia que nos enteráramos, estábamos en mi oficina, y cuando el llego, me saludo, a este punto nosotros ya nos veíamos a escondidas, se sentó en mi silla, me senté en su regazo, y en algún momento lo vi ver algo muy atento, y cuando gire mi rostro, el veía nuestra foto Jungkook, en la tomo, y se puso muy pálido, me pregunto quién eras y yo le dije que eras mi hermano, se cayó la foto y solo pude preguntarle que le pasaba, y el solo te reconoció kookie--
** FLASHBACK**
-- Hola amor, como estas--, le decía un animado namjoon al abogado, se acercó a su silla tomo su lugar, y lo acomodo en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Tocando el cielo
FanfictionJungkook; el típico chico problema, que junto a su mejor amigo yoongi, disfrutan de los placeres que la vida puede darles, sin importarles que tan bajo pueden caer. Taehyung; un chico ejemplar quiere terminar sus estudios para recorrer el mundo junt...