LUGAR DE LOS HECHOS PT2

611 68 11
                                    


¡¡QUE MIERDA ME ESTAS DICIENDO KIM TAEHYUNG!!

***************************************************************************************

El rubio rueda los ojos mientras se pone de pie, al ponerse frente el azabache, suelta un suspiro de resignación y amargura.

— ya te dije Jeon Jungkook... la situación lo ameritaba—.

El azabache veía a su angelito demasiado tranquilo, pero él estaba hirviendo de los celos, no soporto el enterarse de lo que su novio tuvo que hacer para sacarle esa información al idiota de bogum no quería seguir ocasionándole problemas a nadie, ni a su familia ni a sus amigos, mucho menos a Taehyung, a él en particular ya bastante habían pasado para tener que seguir con el tema, pero estaba molesto, muy molesto el que tae le haya dicho una "mentira piadosa" como tanto le insistió que había sido, no era menor, su mente le estaba jugando una mala pasada, no podía sacar las imágenes de su cabeza, saber que su angelito había besado a otro lo tenía muy mal.

— ¡maldición!, ¿crees que la situación lo ameritaba?, en primer lugar Taehyung me mentiste, se supone que irías con mi padre y mi hermano, por eso te deje ir. ¿Qué hubiera pasado si ese idiota te hubiera hecho algo más?, debo agradecer a dios que el idiota sabe comportarse con alcohol en el cuerpo, porque si hubiera pasado algo más, juro que nada bueno hubiera salido de esto, y todo lo que ustedes intentan hacer no habría valido de nada, porque estaría tras las rejas—.

Jungkook pasó sus manos por el rostro cansado y enojado, el ver a Taehyung tan tranquilo mirándolo sin ninguna expresión, lo ponía peor.

— en primer lugar Jungkook, yo no te mentí...solo "omití" información, claramente si te decía donde iría no me habrías dejado ir, en segundo lugar señor celos, yo no soy de tu propiedad para que te tomes atribuciones que no te corresponden, tú no tienes por qué darme permiso o permitirme algo que yo quiera hacer y por último, se cuidarme conozco a bogum de años y sé que no me haría daño, así que bájame el tonito con el que me estás hablando, porque no eres mi papa —.finalizo tae.

— ¡No soy tu papa, pero soy tu papi, que es mucho mej....auchh!— decía jk.

— ¡cálmate tigre, no es el momento ni el lugar para tus bromas y tus obscenidades!, lo importante de todo esto es que logramos tener información muy importante, tu papa podrá poner la demanda en contra de jaemin y bogum, no pienses demasiado las cosas kookie—decía tae sentándose al lado de la camilla y cruzando los brazos por el cuello del azabache. — entiendo que estés molesto, pero era la única opción de acercarme a bogum y saber la verdad, además no tienes de que preocuparte, no besa para nada bien— se alejó lo más rápido que pudo del azabache mientras reía.

— ¡VEN ACA KIM TAEHYUNG!—

Por otro lado se encontraban los Jeon, rumbo al sector donde se ejercían las carreras clandestinas, lisa los acompañaba con sentimientos encontrados, ya había estado en una oportunidad en el lugar, pero esta vez no iba por su hermano, iba para "ayudar" a su cuñado, aunque en el fondo de su corazón sabia que era para ver a cierto azabache de mirada feroz, jamas supo porque hoseok le provoco ese escalofrio en su espina dorsal cuando el la miro, pero amo la sensación, jamas la había sentido con nadie, no negaba su miedo tampoco, sabia que ese chico también era de participar en esos lugares, pero talvez y solo talvez podría hacer algo para ayudar el chico guapo, ella tenia la capacidad, lo sabia, solo es cuestión de que se lo proponga, pero eso dependerá de esta noche si logra tener algún acercamiento con el chico, de lo contrario solo se iria sin mirar atrás.

Tocando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora