DESASTRE PT 2.

703 86 23
                                    


Gritos, Consternación, Maldiciones, es lo que se escuchaba a sus alrededores, no había manera de saber que estaba pasando, sentían sus cuerpos entumecidos, los músculos tensos, y al parecer varios huesos rotos, luego de la caída.

Yoongi recuerda haber visto a jaemin muy cerca de ellos, algo en él se activó cuando vio la mirada del chico, jaemin tenía una mirada oscura, rencorosa, y yoongi al ver que intentaba acercarse a ellos de manera peligrosa le dio indicaciones a jk de que inclinara a la izquierda, ya que el otro chico iba por su derecha, en una curva cerrada, jaemin aprovecho, lanzó la primera patada a la motocicleta de jk, golpeando levemente la parte trasera de esta, yoongi al ver la intención de otro, le dio un grito que descolocó a su amigo.

--¡MALDITO HIJO DE PUTA...QUE INTENTAS JAEMIN!--.

Jungkook al sentir el grito de su amigo perdió sus sentidos, al estar en silencio lograba mantener un buen oído y así no cometer ningún error.

--¿qué pasa yoongi?- le preguntaba jk.

-- ¡no sé qué intenta jaemin, pero no es nada bueno jk, ese chico nos quiere matar!

Si bien Jungkook no le temía a nada, el saber que su amigo iba con él no le apetecía ponerse en peligro, quiso aumentar la velocidad, pero el otro piloto era bastante bueno, faltando una vuelta para finalizar esa maldita carrera, ambos amigos se estaban preguntando, si valía la pena perder todo lo que tenían en ese momento por gente que no valía la pena, y claramente la respuesta era un ¡no!

--A penas termine esta carrera yoongi, buscaré a quien merece todo lo bueno que pueda darle, nada ni nadie podrá separarme de él, porque me enamore como un loco, porque amo esos bellos ojitos, porque solo él ha podido entregarme un amor sincero, y no voy a perderlo, lo amo como no tienes idea amigo, así que hoy aquí contigo, te juro que gane o pierda esta carrera... "JK" morirá, para que renazca "Jeon Jungkook", el mismo de hace más de un año-- decía un sincero azabache.

-- me alegra Jungkook, ya que estamos en esas, entonces...también juro que "Suga" quedará atrás, ahora "min yoongi" hará acto de presencia--

Pasados unos metros, los chicos se acercaban al lugar que haría un gran cambio en sus vidas.

--¡ESTAMOS EN LA META JUNGKOOK, MIRA CÓMO GANAMOS!-- le gritaba su amigo.

Cuando Jungkook quita su venda y ve la línea de meta tan cerca, no puedo lograr emocionarse, todo cambiaría el sería feliz con su ángel y así como juro cambiar, juro amarlo hasta que en su corazón no cayera más amor, pero cuando estiraba su boca en una sonrisa, un golpe seco lo aturdió, rodaban y rodaban, su cuerpo dolía como el infierno, quedó de frente a su amigo, se miraron y sonrieron, ellos juraron que ganaran o perdiera su pasado moriría en ese lugar, y así lo cumplieron, cerrando sus ojos y repitiendo el nombre de las personas que amaban, fue como su "vida" terminó.

Porque al abrir nuevamente sus ojos...una nuevavida comenzaría.

una nuevavida comenzaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tocando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora