Capitulo: 8 ¡¡Ni un paso mas!!

10 2 0
                                    


POV  "Hermana Clara"

__ Me encuentro aprisionada contra el cuerpo de este hombre, moreno lucho como puedo para zafarme, de su agarre pero no puedo! su mano está en mi boca impidiéndome, que pueda gritar" y su brazo me tiene sostenida por la cintura, aprisionando mis brazos! siento mucho miedo, lloro y le pido a "Dios con todas las fuerzas de mi corazón" que por favor me ayude que no me abandone! y no me permita, que nada malo me pase" el hombre que está en frente de mi empieza a romperme el hábito, y lloro aún más" mi corazón late con tanta fuerza que siento! que en cualquier momento, se me va a salir del pecho,  ese hombre quiere tocarme, las piernas __ pero antes de que lo haga una voz se escucha atrás de él diciendo; "suéltenla ahora".

__Dirijo_ mis ojos hacia aquella voz y veo al joven que parece un ser celestial, el empieza a forcejear con los hombres__ que me quieren hacer daño, logra derribarlos y me jala hacia él_ toma mis rostro en sus manos, me mira a los ojos y me pide que corra! sus ojos parecen proyectar una luz blanca brillante, y sin pensarlo dos veces corro, corro por el largo pasillo y no paro, hasta que escucho el sonido de un claxon__ y un auto que parece acercarse con prisa" escucho mi nombre y las veo" son ellas corro aún más, sin detenerme! hasta que ellas detienen el auto y bajan de golpe__ me abrazan y lloro en sus brazos sin poder evitarlo_ apoyo mi rostro en el hombro de "maría rosa" mientras que ellas intentan darme consuelo hasta que escucho un "CLIK" y veo a "maría clara" con un arma en su mano derecha apuntando a alguien detrás de mí y dice:  ¡¡ NI UN PASO MÁS!!

__ Ni un paso más! Quieto ahí! que le has hecho la hermana? Ni se te ocurra moverte porque te vuelo la cabeza, de un tiro! y sí que tengo buena puntería, porque mi padre me enseñó a cazar, desde chiquita" así que habla antes de que te vuele la cabeza.

__ volteo a ver quién es? la persona, a quien apunta "maría clara" y entonces lo veo es el chico que me ayudo, y este solo levanta las manos en señal de rendición.

__ María clara está bien, baja el arma el me ayudo, gracias a el estoy bien él es mi "ángel guardián" si no fuera por él sabrá! Dios que habría sido de mí. Digo;  poniendo mi mano en el brazo de "maría clara" y haciendo que esta baje el arma.

__ Seguro? hermana vea que aún no me fio, pero si usted dice; que la ayudo bueno está bien le creo.

__ Hermana tome póngase esto! para que se cubra. Dice; María rosa, al tiempo que abre la parte de atrás del auto y saca una toalla y me la coloca en  los hombros.

__ Disculpe que no tenga más nada, nosotras veníamos de la playa y allí solo hay trajes de baño" y lo demás está sucio_ eso es lo único limpio que tengo porque no lo use.

__ Esta bien, mari no te preocupes gracias.

__Un segundo auto se acerca a toda prisa a la escena donde se encuentran los jóvenes, es una camioneta y 3 hombres se bajan de ella" dos hombres y un cura quien, corre rápido hacia ellos y grita con fuerza CLARAA!! CLARAA!! ella lo ve, y sale corriendo a sus brazos y de la misma forma grita PAPÀ! PAPÀ! Pronuncia; aquella joven saltando a sus brazos y sin dejar de llorar...

CORAZÒN DE  ARCÀNGEL  {+21}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora