__Me Despido de la chica de los boletos y camino hacia la salida, después de todo las chicas tenían razón ya no salen bus a esta hora! para "santa rosa" por suerte puedo llamar a "maría rosa" gracias a Dios que las conocí son mis ángeles__ voy a llamarlas para que me ayuden a conseguir un hotel, sino aceptare su invitación de dormir en su casa' y ahora el teléfono no funciona! y no tengo como llamar a mi papá debe estar preocupado, camino el largo pasillo, oscuro que apenas si tiene una gran bombilla en el centro__ que apenas alumbra, el escenario perfecto para una película de terror.
Veo a dos hombres que están arre-costados, de la pared y fuman un cigarro ellos me ven y lo que veo no me gusta! su mirada, sus cuerpos ahora en medio del pasillo impidiendo mi paso, y me hacen sentir miedo! siento miedo! no me abandones señor, acompáñame que te necesito" exclamo en mi interior esperando ser escuchada allá arriba.
__"Buenas Noches Hermana"__ Dicen; los hombres al tiempo que botan el cigarro y se ponen de frente en el pasillo.
___ Buenas Noches! con permiso por favor.
___ Pero porque tan prisa? no le gustaría acompañarnos un rato? hermana, además porque es tan bonita?.
anuncia; el moreno de ojos verdes al mismo que pasa, su mano" por mi cara por lo que retrocedo dando unos pasos hacia atrás, y sintiendo mi corazón latir con fuerza producto del miedo, que siento en este momento pero no se los dejo saber.
__ Por favor déjenme ir! yo no tengo dinero y nada de valor, miren esto es todo lo que tengo.
meto mi mano derecha en el bolsillo y saco mis únicos 20 euros y se los ofrezco al tipo que tengo en frente es todo lo que tengo! no tengo más dinero! déjenme ir por favor.
__ Se equivoca hermana, usted tiene "algo muy valioso" es cierto que todas las monjas son vírgenes??
Pregunta; el segundo desconocido, mostrando sus horribles dientes, ya que le faltaban tres, adelante en la parte de arriba y quien es blanco, gordo, calvo y usa lentes.
__ Ya me tengo que ir! con permiso .
les hago saber llenándome de valor y pasando a un lado de ellos por el pasillo, cuando siento que soy jalada por el brazo de forma brusca, haciéndome girar y quedando de frente del "desconocido gordo" mientras que el "moreno" se pone detrás de mi y de un solo jalón me arrebata el velo dejando mi cabello al descubierto.
__ Yo creo que no! ira a ninguna parte porque primero nos vamos a divertir.
__ Ah laa pero si es peli-roja, y con lo que me gustan a mí las peli-rojas__ mmm no sabes cómo me ponen! y como me encantan a mí las peli-rojas hermanitaa.
Siento su nariz acercarse por la parte de atrás de mi cuello y tomar una respiración profunda luego de olfatearme, mi cuerpo empieza a desestabilizarse y creo bajarse mi tensión al punto de desmayarme, pero reúno mis pocas fuerzas y valentía y grito con todas las fuerzas de mi alma!
__ AYUDAAA, AYUDAAA!! AUXILIOO! AYUDENME, ALGUIEN QUE ME AYUDE!! PORFAVOR AUXILIO!!
Grito mientras soy arrastrada por el pasillo hacia un callejón aún más oscuro, pero mis gritos son silenciados" ya que el moreno pone su mano en mi boca a medida que me arrastra" con el pegada en su cuerpo, Cállese! grita ese hombre cerca de mi oído,.
mis pertenencias quedan atrás olvidadas en el pasillo, unas lágrimas bajan sin control por mis ojos' y lloro como nunca antes lo había hecho! pero lucho pataleo, aunque aquellos hombres son más fuerte que yo, los siento detenerse, cuando el moreno apoya su espalda contra la pared, tapando mi boca con una mano para callar mis gritos y con la otra me sostiene la cintura.
__ Has que deje de moverse! sostenla bien la ayudare a estar más cómoda, primero empiezo yo! luego tú le sigues.
__ ok pero date prisa! no tardes tanto.
Fueron las Palabras de aquel, horrible hombre, mientras el que el moreno solo obedece, y es quien se dispuso a romper mi hábito de un solo jalón tomándolo por un extremo de la parte de abajo, dejando a la vista completamente mi pierna izquierda, a la altura del muslo, mientras que el otro sujeto me rompía el habito, por la parte de atrás revelando así mis hombros, al tiempo que el gordo, se agachaba, para así tomar el otro extremo del habito y terminar de romperlo! dejando así mis piernas, completamente libres! el hombre sonríe y se dispone a acariciar mis piernas, pero su mano queda a medias cuando una voz detrás de él lo hace detenerse. ¡SUELTENLA AHORA!
ESTÁS LEYENDO
CORAZÒN DE ARCÀNGEL {+21}
FantastikHANIEL: Una Arcángel guerrera la segunda al mando de la milicia celestial! No soporta el contacto con los seres humanos. sin embargo su vida cambia cuando le toca reenacer en uno... Creando su propia central de inteligencia! que trabaja en colaborac...