CAPITULO: 1 HANIEL

116 10 1
                                    

  __La luz  blanca con destellos de colores rosa y violeta con olor a dulce emanan por todas partes cuando una hermosa joven" de cabello corto rubia a la altura de la barbilla camina por los pasillos, del  palacio celestial,__ en su cabeza lleva una fina y delicada tiara de oro, con una esmeralda__ que queda situada justo en el medio de su frente, vestida con un hermoso vestido blanco" con bordes, dorado largo de mangas cortas_ estilo romano con un pequeño escote en v y unas sandalias bajas doradas" estilo romano en su mano derecha lleva una rosa y en la izquierda una taza de miel.

__Su piel es una de las porcelanas más pulidas que alguien pudiera ver' sus rasgos faciales son finos de nariz perfilada y pequeña__ su rostro es ovalado, sus ojos, son un mar azul profundo, que cautivaría a cualquier ser mortal, en ellos hay belleza amor y paz.

__Unas pequeñas pecas casi invisibles adornan el puente de su nariz, sus labios de tonalidad rojo, natural tienen un volumen y arco de cupido perfecto__ la envidia de cualquier mujer, sus manos y pies son finos y delicados sus gestos son con gracia y delicadeza, __ su cuerpo es perfectamente tonificado de cintura pequeña y vientre plano, caderas anchas piernas y glúteos tonificados y busto pronunciado perfectamente redondo posee, la hermosa mujer alta de piel blanca que sin duda alguna sería una reina de belleza si fuera humana.

__ La cual continúa su andar hasta llegar a unas inmensas, puertas blancas con bordes de oro y piedras preciosas, las cuales se abren sin necesidad de tocarlas, para recibirla.

__"Padre"__ pronuncia; aquella mujer que entra y hace una reverencia en señal de respeto y amor con una hermosa sonrisa en sus labios al levantar el rostro y dar dos pasos hacia delante

__"Dime Pequeña"  Pronuncia una voz gruesa frente a ella quien le pide que se acerque.

___  ella continua sus pasos hacia el y dice; te eh traído un obsequio

__ Si y que será?­­ contesta aquel  ser sabiendo" perfectamente que es lo que aquella joven le ha llevado.

__ Te he traído una taza de miel de abejas_ para que acompañes el mana que estas apunto de degustar, y una rosa para que se alegre un poco más tu día...

__HANIEL Pequeña Tu Sola Presencia, me  Alegra el Día, gracias por los presentes ven aquí...

__  Ella obedece y se acerca a él para luego recibir un cálido abrazo seguido de un pequeño beso en su cabeza, ella corresponde el abrazo con una mirada llena de dulzura y seguido de eso entran dos mujeres cada una con una bandeja, una llevaba frutas y la otra mana recién horneado, quienes luego de hacer una reverencia, se acercan al "santo padre" y dejan las bandeja sobre la mesa y luego se despiden con una reverencia y sonrisa en sus labios.

____ Espero lo disfrutes padre ya debo irme! Miguel debe estar buscándome

__ Lo está! pero no pasa nada! ya le he dicho que estas aquí conmigo y que me acompañaras a merendar.

__"Gracias padre"__ 

pronuncia; aquella joven quien luego se sienta junto a él, para merendar cuando un aire de paz, se siente en el ambiente seguido de una hermosa luz blanca" con destellos arcoíris, pues el altísimo se había  hecho presente en aquel lugar..

__  Hijo mío! acompáñanos haniel ha traído estos presentes

__ Gracias padre con gusto, para mis es un honor compartir la mesa con mi padre y mis hermanos, Juan ha venido conmigo.

__Y así pasaron la tarde entre risas y una conversación alegre, aquella familia que se dispuso a degustar una merienda" con algo más que alimentos, pues el amor era el plato principal que los acompañaba y alimentaba sus corazones...

__En su mano derecha ya no llevaba una rosa, ni su mano izquierda una taza de miel, en su lugar había una espada y en la otra un escudo, que lleva grabado en el medio una rosa_ ya no había un fino vestido y unas sandalias en sus pie! sino un traje con armadura y unas botas en su lugar, en su cabeza ya no lleva una tiara_ si no el cabello suelto, peinado hacia atrás, arrodillada con su pierna derecha en el suelo y la izquierda apoyada en el mismo, se cubre con el escudo y luego clava la espada en el corazón de la bestia, que está en el suelo y quien muere de forma inmediata! para luego levantar la vista y ver parada frente a ella al jefe de la milicia celestial. 

" El  Arcángel Miguel"

" El  Arcángel Miguel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CORAZÒN DE  ARCÀNGEL  {+21}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora