Capitulo: 15 Un Nuevo Día parte II

7 1 0
                                    


__ Buena idea! asegura la señora Isabel, se que te va a encantar, vamos todos.

_al parque?  si claris al parque vente y me toma de la mano y me lleva con ella y así caminamos, por el largo pasillo hacia la parte trasera, de la casa y nos acercamos a dos grandes puertas de cristal y cuando por fin salimos al patio, lo que veo no me lo creo!

__ wow!! exclamo! Y me quedo como un niño con la boca abierta de la impresión.

__ Los ricos y sus cosas! afirma José, que esta igual de asombrado que yo, es que el lugar parece un hotel de lujo y un parque de diversiones juntos, hay una piscina enorme que posea una cascada,  y un tobogán muy alto hay duchas, afuera de la piscina, un jardín de rosas y orquídeas cerca del muro que separa las paredes de los vecinos, palmeras sembradas en hileras alrededor de la piscina, que dan sombra a las mesas y sillas de extensión que están colocadas al frente  y más, allá de la piscina hay columpios toboganes y lo que más me sorprende una gigantesca montaña rusa!  y dos juegos mecánicos, más que consisten en la rueda de la fortuna y la torre realmente,  esto es increíble y como si fuera poco y para terminar mi asombro, hay un castillo de princesas de tamaño real! el cual tiene un puente echo de piedras en la entrada, para poder llegar a él y por debajo pasa un mini lago y a medida que camino y me acerco, me sorprendo más, en el lago hay peces de muchos colores.

__ papá mira hay peces en el lago! señalo con un dedo al lago y luego a mi papá.

__ si claris, son nemo y su familia a mí me gustaban y  mi papá me los trajo, los quieres alimentar?.

__  ahii si! contesto, sin dudarlo un segundo y parezco una niña pequeña con juguete nuevo, ahí no me lo creo amo este lugar, saltando y aplaudiendo, al mismo tiempo que abrazo y beso en la mejilla a mi papá.

__ Luego de alimentar a los peces, maría clara, propone ir a las atracciones mecánicas y por supuesto que acepto, empezamos por la torre y luego la montaña rusa les digo a ella y a maría rosa que solo sonríe, bien vamos y la rubia invita a miguel a subir con nosotras, el cual se niega rotundamente.

__ no gracias!!

__  porque no acaso te dan miedo las alturas?  Y veo que miguel solo se ríe. 

__ Que? no miedo yo! No nada que ver! entonces? Refuta la rubia!

__ Anda muchacho con ellas lo anima Benito acompañado de José, no te hagas del rogar ve con ellas, usted que dice; padre? 

__ yo pienso que deberías ir con ellas  y demostrar de que esta hecho! o es que te aterran estas 3 mujeres?  

__ dice; mi papa las risas de todos no pueden faltar!

__ eso muero por verlo! Comenta; Isabel entre risas...

Miguel.

__ bien iré! Me las vas a pagar juan, digo; hablando en su mente y caminando al dichoso juego, cuando se ha visto yo un arcángel! en estas cosas, suspiro, con resignación y me siento en uno de los asientos y mi lado derecho se sienta la rubia, agarrándome por un brazo como si su vida dependiera de ello" y a mi lado izquierdo la hermana clara y a su lado la castaña, una vez puesto los seguro uno de los empleados activa el juego,  el cual empieza a subir y cuando llega a su nivel máximo de altura, comienza a descender de forma rápida, y aquí comienza mi martirio!. 

__la rubia me agarra con fuerza y aprisiona mi cuello, la hermana clara" me jala hacia su lado y me grita en el oído! al mismo tiempo que me abraza con mucha fuerza, una me jala de su lado, la otra también, una me muerde el hombro, cuando cierra los ojos, la otra me clava las uñas cuando me abraza, una me jala el cabello! la otra me quiere quitar la oreja! Me clavan las uñas en la espalda cuando me abrazan y yo solo respiro hondo y me pregunto? ¿Por qué estoy yo aquí?

__ desde acá puedo ver perfectamente a Isabel y al padre juan riéndose de mi sentados en una banca, están disfrutando mucho que estas dos, mujeres me tengan como un muñeco, de trapo jalándome para todos lados, y no puedo hacer nada! que es peor! Si muevo los brazos para quitarme a cualquiera de las dos de encima, corren el riesgo de salir disparada debido a mi fuerza y morir!  y si cualquiera muere, siendo inocente por mi culpa es pecado! Y el castigo es peor y no puedo hacer eso!  entonces?  que hago?

__ ¿y si desaparezco en este instante y las dejo solas? ¿y si hago que se detenga en el juego?

__ y si luego quedamos a mitad de camino? no porque seguirán gritando como locas! y es peor me toca esperar, soy un ser celestial debo tener paciencia" solo debo respirar hondo y esperar...

__Aaaah noo! son unas salvajes! Ya el dichoso juego ha subido 3 veces se acabó! me largo! noo! Me jalaron entre las dos por la camisa y la rompieron, ahora estoy desnudo! y peor entre las dos  y como si se hubieran puesto de acuerdo, me están mordiendo la hermana clara, tiene los ojos cerrados y los dientes en mi pecho! y la rubia me quiere quitar la cabeza con sus brazos alrededor de mi cuello y los dientes en mi hombro y por eso hago que este aparato se detenga a 3 metros del suelo y no vuelva a subir nunca más!!

__ Mi paciencia como arcángel y ser celestial es mínima y ya se acabó!! Por fin se detuvo, las chicas abren los ojos despacio y los demás se acercan a nosotros para ver que paso? que nos que damos a unos 5 metros del suelo! veo como el empleado intenta bajar de forma manual y no funciona ni va a funcionar, porque lo dañe! por eso quedo echando humo las chicas se quedan viéndose las caras al ver que no podemos bajar" y ahora que hacemos? ¿Cómo bajamos de aquí? Pregunta la castaña.

__ Tal vez puedan saltar sugiere el padre juan, no esta tan alto salten que nosotros las agarramos, aquí.

__bien si es la única forma, igual no nos podemos quedar aquí todo el día yo voy de primera, responde; la castaña levantando el seguro con cuidado de forma manual,

__Bien aún no saltes!  Benito, ponte al lado derecho y José del otro lado yo me quedo en el medio y cuando ella salte la agarramos, bien padre contesta Benito, ahora si estas lista? 

__ si padre asiente y luego salta y es atrapada en los brazos de los tres hombres que esperan por recibirla, la segunda es la hermana clara con un poco de miedo, pero al final salta, de tercera maría clara y finalmente yo!.

__  ay muchacho y a ti que te paso? 

__ Su cara refleja desconcierto y no es para menos estoy despeinado, rasguñado, mordido, y desnudo!.

__ chicas ustedes le hicieron esto?

__ ohh tía Carmen  no nos habíamos dado cuenta, ahí miguelito de verdad lo siento, fue sin ninguna mala intención es que me dio un poco de miedito, las alturas me perdonas si, me pide la rubia  uniendo sus manos hacia adelante como si estuviera rezando y batiendo sus pestañas, y a mí también por favor que horror! de verdad yo te hice eso? Dios soy un monstro! afirma la hermana clara examinado con su mano mi cuerpo y con la otra tapándose la boca estas bien? Te duele mucho" disculpa de verdad perdón.

__ estoy bien no se preocupen! creo que mejor me voy a cambiar.

_ te acompaño muchacho, voy a ver que más hace falta para agarrar carretera ya es hora de irnos anuncia el padre juan a mi lado mientras caminamos  hacia el interior de la casa. 

CORAZÒN DE  ARCÀNGEL  {+21}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora