Capitulo: 18 ¡Ahora estamos Casados!.

3 1 0
                                    


__Su corazón había dejado de latir él se encontraba en el mundo en el mundo de los espíritus, un lugar donde cualquier cosa puede volverse realidad! y las almas son libres, él se había ido! Estaba en paz caminaba por un jardín, donde se había encontrado con aquella pelirroja de ojos marrones, y pequeñas pecas sus brazos la envolvían, y sus labios se besaban, eran dos almas y un solo amor! Después de tanto tiempo la tenía de nuevo y no quería dejarla ir aunque una parte suya deseaba regresar! Sin saber porque, pero en ese instante, nada parecía importarle solo la mujer que tenía en frente y después de un suspiro, se dispuso a hablar.

__ Ana!

__ Juan me alegro de verte!

__ Te amo!

__ Yo también, te amo juan y siempre lo hare, pero debes volver aun no es tiempo de estar juntos.

__ No yo no quiero irme! A ningún lado te amo! y no quiero dejarte, y yo no quería que nada de eso pasara!

__ yo tampoco quería que eso pasara! Te amo Ahora vuelve nuestra pequeña te necesita.

Y así besando sus labios aquella hermosa mujer se despedía una vez más de aquel hombre, haciendo que el pudiera, volver a la vida...

Miguel:

__ Haniel encárgate de arreglar ese desastre de la vía, quita todo lo que pueda ser peligroso para otras personas.

__ la veo asentir y coloco con cuidado el cuerpo de clara y juan en el piso el corazón de juan a dejado de latir y coloco mis manos en su cuerpo sanando toda lesión cerebral y heridas internas que pueda tener! después hago lo mismo con clara, si hay algo que no puedo permitir es que el muera lo considero un hermano!.

Hago que vuela a respirar y su corazón empiece a latir, pero él no está aquí! su alma está en otro lado. Coloco mis manos en su frente y veo que pasa! y en ese instante logra despertar abriendo poco a poco sus ojos llenos de lágrimas, mira a todos lados y observa a clara con detenimiento intenta acercarse a ella pero un dolor lo hace gritar sin embargo toma su rostro y logra acercarla a su pecho para después tomar su rostro en sus manos y llamarla.

__ Ana? ana, estas bien?

__ No hagas esfuerzo vas a estar bien juan! Le hago saber colocando una mano en su hombro.

__ Ana despierta!!

__ Juan sabes quién soy? Mírame ella no es Ana! Y antes de que pueda decir otra cosa clara abre sus ojos y el, la mira detalladamente.

__ana? Sin más levanta un poco su rosto y deja un corto beso en sus labios, ana y acerca nuevamente su rostro a su pecho y la abraza,

__ pa' papá? Y observo como la confusión se apodera de el.

__ Quee?

__ pa' papá? Estas bien?

__ Ana? levanta su rostro entre sus manos una vez mas.

__ no papá soy clara tu hija, me recuerdas?

__ Clara? No eres Ana? Mi hija? Que hija?

__ Esta aturdido es normal" clara después del golpe que se dio! ya la ambulancia está cerca.

__ No me siento bien! Ponte para allá un momento niña, creo que voy a vomitar!!

__Y tal como lo dijo; empujo con su mano a su hija, hacia un lado para luego expulsar chorros de sangre, sangre pura era lo único que salía de su garganta,

_ pa? Lo llama con cara de susto, acariciando su espalda mientras él solo, parecía desangrarse por su garganta, hasta que por fin pudo parar y volver a recostarse del árbol hace un gesto con la mano como si le faltara el aire me acerco a el y lo veo perder la conciencia una vez más...

__ las ambulancias llegan y se encargan de darle atención médica a los, 4 cuerpos inconscientes y mal heridos, que son trasladados al hospital de santa rosa mientras que la policía nos interroga a haniel y a mí.

__ Mi esposa y yo vimos el accidente veníamos en nuestro auto a visitar unos parientes, y vimos cuando la camioneta perdió el control, y chocaron contra el árbol, parece que una de las ruedas traseras estaban mal puesta, ya que una de ellas se salió y creo que eso fue lo que pudo ocasionar el siniestro.

__ Bien jóvenes eso es todo gracias por su colaboración en esta vía asaltan, mucho de seguro algunos malhechores, colocaron trampas, para luego atracar a sus víctimas, no es la primera vez que pasa!

__ Y cuál es su nombre? Joven, es para el expediente.

__ Miguel

__ Y el de su señora?

__ Haniel.

__ Bien ya está listo, y ustedes son casi unos niños, para estar casados! La jovencita está embarazada cierto? es eso? El embarazo en adolescente es lo más común hoy en día.

__ No ella no, está embarazada! y si eso siempre no los dicen; nosotros ya somos mayores aunque nos veamos, jóvenes no lo somos.

__ Bien muchacho como digas; eso sería todo ya pueden seguir su camino, es un verdadero milagro que ustedes, estuvieran presente y hayan podido sacarlos a todos del vehículo, hasta luego y suerte.

__ Le doy asentamiento de cabeza al oficial y enciendo el auto que conseguí para justificar mi presencia en el lugar y donde guardo las partencias que clara debía buscar en roma.

__ Ahora estamos casados?

__ si y tu estas embarazada! coloco una mano en su vientre y observando su rostro.

__ eeh? Quee? Noo y quítame la mano de encima allí no hay nada! y tuyo menos y nosotros no podemos casarnos, no somos humanos! Sabes?

__ auch eso dolió mujer! Sabes que soy un buen partido y si no es mío entonces de quién?

__ De nadie! y si de seguro la niña esa con la que te estabas besando" le encantaría darte 100 hijos!! Anda a decirle eso a ella.

__ mmm Celosa??

__ No que te pasa! Déjame en paz yo no soy esas humanas estúpidas, que se babean por ti, como si nunca hubieran visto a un hombre guapo en toda su existencia, hola miguelito! aww que bello ridículas que son!!

__ soy guapo? deja los celos! Seré todo tuyo si quieres! _ le guiño un ojo y me mira ruborizada y aparenta estar molesta__ Y tanto que críticas a las humanas y eres igual que ellas, los celos son sentimientos de humanos sabias?

__ Ubícate hazme el favor! Yo no tengo celos de tu harem.

__ de mi que? Ajaja bien lo que digas! Sabes que tus acciones tienen consecuencias hani y después de esto es probable que vayamos a juicio.

__ lo se!... 

CORAZÒN DE  ARCÀNGEL  {+21}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora