Capitulo: 19 Juicio

3 0 0
                                    


__Haniel_

__ Dentro de uno de los salones del palacio de mi padre se encuentra reunido el tribunal celestial, donde está la máxima jerarquía que gobierna todo el reino imponen el orden y establecen leyes desde el inicio de la creación hoy todos debemos asistir! Debido a los recientes eventos ocurridos en la tierra, para mí la misión fue todo un éxito, pero sé que para algunos no lo fue del todo, como sea el caso es que ya me encuentro en camino, vestida con un vestido largo de tirantes gruesos, estilo romano blanco con bordes de oro y un brazalete de oro en cada brazo, en cuanto a mis pies pudiera ir descalza pero no es apropiado" así que calzo unas sencillas, sandalias bajas de cuero marrón, y entro al palacio de justicia, por las grandes puertas de mármol blanco y piedras preciosas, que permanecen abiertas para que todos, puedan entrar, al llegar veo como todos me observan desde su posición es como si me estuvieran esperando a mi! más que a nadie, observo a miguel que poseo un rostro duro y una mirada fría, y a Daniel que me mira de igual forma, pero con una mirada compasiva__ al igual que casi todos mis compañeros, que estuvieron conmigo en la misión, sigo caminado y tomo asiento en la parte de adelante justo al frente del tribunal ya que son los únicos asientos disponibles y dan por comenzada la "reunión" ya que AZAZIEL que es un querubín y uno de los jueces, se coloca de pie y comienza a hablar para todos los presente, pero sus ojos grises color plata quedan fijos en mi...

__ Queridos hermanos, se les ha sido convocados ante la corte de este tribunal, para hablar sobre la misión que se llevó a cabo hace unos días, en la tierra 30' para ser exactos.

__Quiero felicitarlos a todos, por terminar con éxito, o casi éxito" tan delicada labor, ya que surgieron algunos infortunios y por boca de algunos de los asistente, se pudieron haber evitado, y son ellos mismos lo que solicitaron esta audiencia" preliminar para esclarecer los hechos y pidiendo hacer algo al respecto!

__ Haniel según tus hermanos a causa de tu condición de no querer, estar cerca de los seres humanos, hubieron personas heridas y ellos lo atribuyen a que fue culpa tuya lo sucedido que tienes que decir al respecto?

 Quee? me he quedado sin habla! en ese momento, no puedo creer" lo que he escuchado! Me han culpado a mí?? De que algunos hayan salido heridos? No sé si estoy molesta! Si quiero llorar! Si quiero desaparecer no se!! Solo sé que respiro para no decapitar a nadie o hacerlos cenizas! y me dispongo a hablar después de tomar varias respiraciones profundas abrir y cerrar mis manos, para intentar calmarme y voltear a verlos a todos! Con una mirada fría y una ceja alzada!

__ Que es totalmente falso! No es mi culpa el accidente que tuvo el padre juan y sus acompañantes.

__ Según tus hermanos si lo es! Debido a que Miguel te llamo varias veces y tu preferiste ignorarlo" porque odias estar en contacto con los humanos y no te importa, para nada lo que les pueda suceder a ello!

__ Eso no es cierto! Que no me guste estar cerca ellos no quiere decir, que vaya a poner sus vidas en riesgo, si alguien depende de mí me aseguro de protegerlo y procurar su bienestar.

__ Es bueno saber eso! Querida.

__ y simplemente en ese momento! como le dije; a Miguel estaba ocupada!.

__Así que tus ocupaciones son mas importantes que ellos? Aun sabiendo" que era parte de la misión salva guardar sus vidas! Y que todos estuvieran a salvo? Es eso lo que tratas de decir que no te importan en lo absoluto?

__ y dinos haniel con que estabas tan ocupada? para no acudir al llamado de Miguel.

__ Noo! Por supuesto que me importan es solo, que no convivo con ellos porque prefiero estar aquí en mi mundo y mi tranquilidad y el portal permanecía abierto, y yo era la única que estaba más cerca, solo vi la oportunidad, cerrarlo y la aproveche Daniel estaba conmigo! en ese momento, él puede corroborarlo, en eso estaba ocupada! aparte de exterminar demonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZÒN DE  ARCÀNGEL  {+21}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora