Texto normal
-pensamiento-
Notas del autor
Hechizos
Time skip
Estado actual de Bell Cranel
•Fuerza: G380
•Resistencia: G340
•Destreza: F420
•Agilidad: E567
•Magia: I120
Habilidades
Liaris Freese: Crecimiento rápido mientras el usuario tenga un objetivo noble a cumplir. La intensidad de los efectos se corresponde con el nivel de ambición del usuario. Como efecto secundario hace al usuario inmune a los encantos.
Firebolt: magia sin canto que se pueda usar rápidamente.
Nos encontramos en el piso 10 en donde se puede ver a un aventurero luchando contra hordas y hordas de monstruos aquel aventurero con un claro parecido con un conejo ojos rojos como rubíes y pelo blanco como la nieve.
Se encontraba pelando por tratar de sobrevivir, aunque esto lo estaba haciendo su cuerpo de forma automática ya que la cabeza del aventurero solo estaba centrada en una pregunta
- ¿Por qué Lili me haría algo como esto?,¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Porque demonios está pasándome esto, no puede ser cierto algo tiene que estar mal ¿acaso la moleste de alguna forma? ¿Todo fue un engaño nunca fuimos compañeros? -
Esta y mas preguntas rondaban por la mente del peliblanco hasta que un golpe en el brazo por parte de un orco lo saco de sus pensamientos, en este momento no podía estar lamentándose, tenia que sobrevivir y encontrar a Lili para poder pedir explicaciones.
Pero había un problema debido al golpe que acababa de recibir tenía una seria desventaja y es que solo podía pelear usando un brazo ya que el golpe fue lo suficientemente fuerte como para romper el otro brazo.
Muchos pensamientos pasaron por la cabeza del peliblanco y al final decidió que si quería avanzar y convertirse en un héroe no se podía dar el lujo de escapar por lo que dando lo poco que le quedaba de energía se lanzo al ataque contra los monstruos que quedaban enfrente suya.
-Tengo que hacerlo necesito sobrevivir, esto no puede ser el final de mi aventura, le jure a mi abuelo antes de su muerte que me volvería el mayor héroe de la historia, estos monstruos de segunda no van a acabar conmigo-
Dando todo de si el peliblanco logro acabar con el ogro que destrozo su brazo antes, aunque esto le paso factura ya que debido a que no tenia gran experiencia en la pelea lo único que se le ocurrió para poder salir victorioso fue abusar de su magia Firebolt.
Por suerte para Bell, Aiz Wallerstein había acudido a su rescate ya que fuera del calabozo y por un capricho del destino su asesora Eina Tulle había logrado escuchar una conversación de la familia soma sobre cómo iban a poner una trampa para deshacerse de Lily y por consiguiente de Bell.
Gracias a esto Eina le pidió a la princesa de la espada que por favor salvara a Bell cuando, cuanto la princesa iba corriendo en busca del peliblanco escucho de unos aventureros el cómo había una cantidad excesiva de monstruos en el piso 10 y que un joven con gran parecido a un conejo estaba en medio de todos peleando por su vida.
Al llegar al piso 10 rápidamente fue al rescate de Bell, para su buena suerte el seguía vivo, aunque la imagen que había no fue la mas esperanzadora, en el suelo se encontraba Bell desmayado y en un charco formado por su propia sangre, había tenido un Mind Down debido al uso excesivo magia.
ESTÁS LEYENDO
El cambio del héroe BellxHarem
FanfictionDespués de una experiencia traumática Bell decidirá madurar y ser mas proactivo con sus sentimientos --La historia tendrá inicio en la emboscada de Lili contra Bell en el piso 10. --Bell tendrá una actitud más madura que en la historia original. --T...