Cap 3: La felicidad de una diosa

998 77 9
                                    

Texto normal

-pensamiento-

Hechizos

Time skip

Por las calles de Orario podemos ver a cierto peliblanco dirigirse hacia el bar donde había quedado de encontrarse con su Diosa, este iba caminando por las calles, aunque todas las personas solo se le quedaban viendo fijamente, la razón se preguntaran.

Este se encontraba balbuceando una frase y tenía en su rostro una sonrisa inmensa de oreja a oreja.

Bell: Novio de una hermosa chica... Novio de una hermosa chica... Novio de una hermosa chica... Novio de una hermosa chica...

Bell todavía no podía procesar lo que acababa de suceder momentos atrás, no solo había logrado con éxito expresar sus sentimientos, sino que estos habían sido correspondidos este se encontraba desbordando felicidad mientras atraía las miradas de las personas, aunque tuvo que salir de su fantasía cuando llego al bar acordado con su diosa.

El peliblanco conocía de primera mano lo sobreprotectora que podía ser su Diosa con el por lo cual estaba indeciso acerca de contarle sobre su relación con Eina, al principio pensó el no decirle nada y mantenerlo en secreto, pero descarto esta opción rápidamente, no quería ocultarle cosas a su diosa, sobre todo algo tan importante como eso, por lo que decidió contarle acerca de su relación con su asesora una vez se encontraran solos en su casa si es que se le puede llamar casa a la iglesia en ruinas donde residían.

Una vez tomada esta decisión entro al bar donde fue rápidamente recibido por las camareras en especial por Syr, la cual se había enterado de lo que había pasado por palabras de Hestia.

Syr: Bell-kunnnnnn , por fin llegas estuve muy preocupada por ti

Esta acción fue rápidamente repetida por las demás camareras a excepción de Ryuu, que si bien le había tomado un cierto cariño al peliblanco no iba a expresarse de la misma forma que las demás.

Aunque toda la emotividad del momento se perdió cuando Bell sintió una mano acercándose peligrosamente a su retaguardia.

Chloe: Me tuviste muy preocupada nya, por poco y se pierde el trasero de Orario nya, si piensas morir al menos déjame tener un poco de esas nalgas nya.

Ryuu: Aléjate de Cranel-san gata pervertida, lo estas incomodando.

Chloe: No Ryuu por favor nya, con la tabla no nyaa.

Bell ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas por lo que solo dio una sonrisa incomoda antes de dirigirse a la mesa donde se encontraba sentada su diosa.

Bell: Perdón por el retraso Hestia-Sama, tarde mas de lo que creía en el gremio.

Hestia: No te preocupes Bell-Kun ahora hay que pedir de comer, debes estar muriéndote de hambre

Syr: Entonces Bell-Kun, Hestia-Sama que desean ordenar.

Bell: Yo quiero un plato de espagueti y un jugo de piña de tomar por favor Syr-san

Hestia: Para mí el especial del día y una cerveza grande, necesitamos celebrar que por fin saliste del hospital Bell-Kun, aunque no puedes tomar eres muy joven todavía.

Después de ordenar el peliblanco y su diosa se quedaron platicando sobre lo que había pasado en el gremio, aunque Hestia noto que Bell estaba guardando algunos detalles, pero decidió no insistir mas por el momento y preguntar después.

Momentos después Syr y Ryuu llegaron con la comida, aunque Bell se sorprendió un poco cuando vio que traían más comida de la que habían ordenado además que se sentaron junto a él.

El cambio del héroe BellxHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora