Cap 5: Nivel 2

816 70 31
                                    

Texto normal

-pensamiento-

Hechizos

Time skip

-En el último capítulo-

Ya que en la entrada de Orario se podía ver a cierta mujer peli plateada registrando su entrada a Orario.

Si... Alfia había llegado a Orario.

-En el último capítulo-

En la actualidad

-Alfia-

Orario Eh, pensé que no volvería jamás, y todo por culpa de ese miserable dios, quien se cree para amenazarme de esa forma. Un ¿harem? Bell jamás tendrá uno, me encargare de eso. Por ahora buscare al desgraciado de Hermes.

Por mucho que a Alfia le encantaría regresar a Hermes al tenkai por el momento no podía, el por qué se remonta al momento en el cual las familias Zeus y Hera fueron "exiliadas" de Orario.

La versión oficial que se dio a conocer al publico general de Orario fue que las familias más poderosas Zeus y Hera al momento de perder a la mayoría de sus miembros en la lucha contra el dragón negro fueron desterradas por las familias Freya y Loki.

La verdad fue que los miembros restantes decidieron abandonar Orario por voluntad propia, no es que tuvieran muchas opciones más, ellos tenían una lealtad a sus dioses inmensa por lo cual si sus dioses se iban ellos los seguirían hasta el final.

Esta decisión no era algo con lo cual el gremio estuviese de acuerdo obviamente, aun si solo fueran residuos de lo que alguna vez fueron aventureros del calibre de "Silencio" y "Glotonería" seguían estando muy por encima del resto y perder su fuerza de combate afectaría bastante a Orario. En especial en la guerra contra Evilus.

Por lo cual tanto Zeus como Hera decidieron hacer un trato con la familia Loki y Freya ellos los retarían a un juego de guerra y se dejarían ganar para que el "exilio" fuese algo imposible de evitar, por su parte las familias Loki y Freya aceptaron sin dudar.

A ellas no le interesaban si ellos se iban o no y preferían evitar una confrontación directa contra ellos, aun con sus fuerzas debilitadas serian rivales difíciles de vencer.

Y con esto decidido se ejecuto el plan con éxito, por su parte Zeus se retiró junto con un bebe al que cuido como si fuera su nieto, Zald por su parte no pudo vivir demasiado las heridas ocasionadas por el dragón negro fueron letales y debido a un envenenamiento por la sangre del dragón termino muriendo pocas semanas después de abandonar Orario, un resultado inevitable ya que no había cura conocida para su enfermedad.

Por otro lado, Hera y Alfia decidieron emprender una búsqueda por el mundo tratando de encontrar alguna cura para la enfermedad de Alfia, su enfermedad la debilitaba cada día mas por lo cual no tenía mucho tiempo para desperdiciar, esa fue la razón principal por la cual no quiso intervenir en la vida de su sobrino.

En el fondo a ella le dolía abandonar a su ultimo familiar con vida, pero no quería convivir demasiado con él, tarde o temprano ella moriría y si su sobrino se encariñase demasiado con ella, le dolería su muerte por lo cual decidió ahorrar ese sufrimiento de Bell y confiar el Zeus para cuidarlo, por una vez en su vida confiaría en aquel dios pervertido.

Hera y Alfia pasaron los siguientes años buscando una cura, hasta que un rayo de luz fue vislumbrado, una esperanzo fue puesta ante los ojos de las mujeres, la cura estaba frente a sus ojos, parecía tan irreal, pero estaba ahí era posible curar a Alfia de su enfermedad.

El cambio del héroe BellxHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora