Cap 9: El fin de una epopeya

409 37 15
                                    

Abrí los ojos lentamente, sentí un ligero peso sobre mi cuerpo el cual atribuí al cansancio, tal vez no descansé demasiado después de regresar del calabozo. O eso pensaría de no ser porque tengo los enormes pechos de Hestia-chan sobre mí.

Tal parece que se coló en mi cuarto durante la noche, no es que me moleste, pero sería bueno que avisara para poder encontrar una posición más cómoda para dormir. Aún más si se tiene en cuenta que es una cama pequeña.

Si, es una situación envidiable a los ojos de cualquiera, si... a excepción de una Alfia salvaje que me observa con molestia desde la entrada de mi habitación, y para empeorar la situación... mi cuerpo decidió traicionarme y mandar sangre a mi parte baja creo que últimamente mi cuerpo me odia y decide reaccionar en los peores momentos.

Una reacción natural si me lo preguntan, desde que pasé la noche con Eina me es más difícil ignorar los enormes atributos de mis novias, tal vez las enseñanza de mi abuelo están mas arraigadas de lo que pensé.

Como sea ahora me encuentro fingiendo dormir, si lo primero que veo al abrir los ojos son los atributos de Hestia-chan y la mirada enojada de Alfia lo mas natural es fingir estar dormido, una idea brillante en todo sentido, soy un aventurero y se detectar los peligros y ahora detecto uno enorme.

-Bell, sé que estas despierto deja de hacerte el dormido y levántate

Bueno, está aquí llego mi brillante plan, tal vez no era tan bueno después de todo creo que subestime los sentidos de Alfia.

-Y calma esa cosa entre tus piernas si crece un poco mas le quitas el titulo a Hestia.

-C-claro...

Bueno eso salió mejor de lo que pensaba pensé que Alfia nos mataría, ahora solo tengo que despertar a Hestia-chan.

-Hestia-chan despierta, llegaras tarde al trabajo.

-Hmmm, cinco minutos más.

-Necesito salir de la cama quiero visitar a Eina en el gremio.

- Ya voy, ya voy.

Por fin logre despertarla, ahora solo tengo que calmar mi amiguito para poder salir de la casa, espera...

-Hestia-chan no te levantes así!!

-!!Ayyy!!

-Mi OJOOOOO

Si en definitiva esta mañana será un desastre....

.

.

.

- ¿Ya estas bien?

-Bell-kun tonto eso entra por otro lado no por el ojo.

-Trate de advertirte...

-Si querías ayuda con eso lo podías decir sabes, no me molestaría.

-N-no creo que sea buena idea, quiero que sea mas especial...

-Je-je, eso es el lado positivo, Bell-kun. Nunca dije que tuviéramos que hacer eso. Hay muchas otras cosas que podemos hacer...

-Últimamente he estado leyendo acerca de estos temas sabes.

-Esos temas!!

Desde que me uní a la familia de Hestia, sus intentos de acercase a mi eran evidentes, pero ahora que somos pareja están subiendo de nivel demasiado rápido, algo me dice que esto saldrá mal.

-Dime Bell-kun te suena el término "paizuri".

-E-eso es!!!

Lo conozco, es algo raro que lo haga, aunque no es mi culpa las enseñanzas de mi abuelo no eran las mejores para un niño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio del héroe BellxHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora