Cap 6: Incidente en el Bar

735 63 16
                                    

Texto normal

Personaje(pensamiento):

Hechizos

Time skip

-En el último capítulo-

Alfia fue hacia la sede de la familia por Hestia, para que actualizara el estado de Bell, la última vez esto hizo que su curación fuese más rápida así que no hay razón para que ahora sea diferente.

De esta forma acababa la primera aventura importante de Bell Cranel, una que lo llevaría al siguiente nivel.

-En el último capítulo-

En la actualidad

Bell acaba de despertar en la clínica de Dian Cecht, gracias a la nueva magia que había despertado las heridas que se iba causando durante la batalla contra los minotauros se curaban de forma automática gracias a la cantidad de fuego que estaba causando su hechizo.

Por lo cual solo llego con un Mind Down del cual se recuperó rápido con una opción, pero dejando de lado esto ahora tenia un problema mas grande el cual tratar, una Airmid enojada con él.

Airmid: Bell, recuerdo decirte que tuvieras mas cuidado no quiero tener que atenderte todas las semanas por que llegas dañado.

Bell: Yo... lo siento. Pensé en escapar, pero si lo hacia mas aventureros iban a morir a manos de los minotauros.

Airmid: Que voy a hacer contigo... La buena noticia es que estas en buen estado, solo tenia un Mind Down así que ya te puedes retirar, pero antes déjame hacerte la última revisión general solo para estar seguros.

Airmid: Por cierto, Bell necesitas alimentarte mas estas demasiado delgado... no se a donde van todos los nutrientes que consumes... Aunque me puedo hacer una idea... (Mirando de reojo la entrepierna del conejo)

Bell: A-airmid-san no me mires tan fijamente por favor(avergonzado)

Bell aún recordaba con viveza el incidente cuando conoció a Airmid y cómo su virilidad decidió traicionarlo al alzarse en el peor momento posible.

Airmid: S-si perdona no fue intencional.

-Airmid-

Que me pasa por que siempre que estoy con el actuó de forma diferente y me pongo tan nerviosa... ¿De verdad... estaré enamorada de Bell?

Por supuesto que este acto no pasó desapercibido para Alfia, pero por el momento lo dejaría pasar, todavía tenia que platicar con Bell.

Time skip una hora

Nos hallamos en la sede de la familia Hestia, donde un Bell ya recuperado de su Mind Down se encuentra en presencia de una enojada Alfia, quien le reprende con severidad tanto por su temeraria manera de enfrentarse a los monstruos como por poner en riesgo su propia vida. Mientras tanto, Hestia y Eina se esfuerzan por aplacar la ira de Alfia, buscando instilar serenidad en el ambiente.

Hestia: (preocupada) Bell-kun, finalmente has regresado. Estamos aliviadas de verte a salvo.

Eina: Sí, todos estábamos muy preocupados por ti, Bell-kun.

Bell: Lo siento, chicas. No tenía intención de preocuparlas.

Alfia: (molesta) ¡No tienes idea de lo imprudente que has sido! ¿Te das cuenta de lo cerca que estuviste de perder la vida?

Bell: Alfia, entiendo que estés enojada, pero...

Alfia: (interrumpiendo) ¡No entiendes nada! Estás constantemente poniendo en peligro tu vida sin pensarlo dos veces. No solo te arriesgas, sino que también nos preocupas a todas nosotras.

El cambio del héroe BellxHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora