Texto normal
Personaje(pensamiento):
Hechizos
Time skip
-En el último capítulo-
Mama mia: Regresa a tu habitación y llévate a Syr contigo.
Mientras que Ryuu llevaba a Syr de regreso a su cuarto Mama Mia tuvo que vestir al pobre conejo y acostarlo en la cama para que pudiera descansar.
Esa noche Ryuu solo pudo soñar con que una serpiente gigante la amenazaba.
Poco sabia Mama mia que esa no sería la última vez que sucedería algo de esa índole en su restaurante.
-En el último capítulo-
En la actualidad
Bell: ¡Ughh! ¿Qué paso ayer?, recuerdo......no recuerdo nada.
Bell: Estaba platicando con Hestia-chan, Ryuu-san y Syr, pero luego todo se vuelve oscuro, ¿Estoy en el bar?
Con muchas preguntas, pero pocas respuestas Bell decide levantarse y salir de la habitación en la que se encontraba para resolver sus dudas. Topándose a la peor persona para poder resolver las mismas.
Bell: Ohh, Ryuu-san, Buenos días, Me podrías decir que paso ayer, no logro recordar nada.
Una Ryuu que seguía con las imágenes de la noche anterior no pudo hacer nada ante la presencia del peliblanco mas que volverse un tomate y salir corriendo de ahí a toda velocidad. Dejando a un Bell más confundido que antes.
Bell: ¿Que fue eso?, la moleste de alguna forma?
Y para empeorar todo justo en ese momento una Syr con unas ojeras enormes iba saliendo de su cuarto.
Bell: ¿Syr? ¿Estas bien, te ves muy cansada?
Syr: B-Bell-kun, estoy bien, si, solo batalle un poco para conciliar el sueño.
Bell: Ya veo... Oye me podrías decir que sucedió ayer, mis últimos recuerdos son platicar con ustedes y luego nada.
Syr: P-pues, Anya por accidente te dio cerveza anoche y te emborrachaste así que te dejamos dormir aquí.
Bell: Entiendo, y ¿no sabrás porque Ryuu-san salió corriendo cuando me vio?
Bell: ¿Hice algo malo mientras estaba borracho?
Syr: No te preocupes Bell-kun, tan solo dijiste que Ryuu te parecía una mujer perfecta.
Syr(susurrando): Aunque no creo que haya escapado por eso...
Bell: ¡EHHHH!, y-y-yo dije eso?, ¿hice algo más?
Syr: También dijiste que te gusto mucho Bell-kun jeje... No sabía que nos veías de esa forma Bell-kun, y yo que pensé que eras más inocente.
Bell: Y-yo, ¡LO SIENTOOOOOOOOOOO!
Syr: Je-je no te preocupes Bell-kun es bueno saber eso.
Bell: P-por ahora iré a disculparme con Mama mia por los problemas que cause.
Syr: Esta bien, iré a despertar a tu diosa para que se puedan ir.
Bell procedió a ir hacia el primer piso donde pudo ver a una Mama mia con una expresión algo enojada, una Ryuu sonrojada hasta las orejas y 2 chicas gato interrogando a la elfa.
Bell: Buenos días, chicas.
Anya/Chloe: Buenos días nya.
Mama mia: Hasta que te levantas niño
ESTÁS LEYENDO
El cambio del héroe BellxHarem
FanfictionDespués de una experiencia traumática Bell decidirá madurar y ser mas proactivo con sus sentimientos --La historia tendrá inicio en la emboscada de Lili contra Bell en el piso 10. --Bell tendrá una actitud más madura que en la historia original. --T...