|||Quien era él?,será el chico de sus sueños?,se enamoraran mutuamente?,esa chica sera para él?.
Investigenlo en los próximos capítulos......:)|||--------------------------------------------------
25 de Agosto....
1:30pm(hora de México).Llegue de la secundaria a casa,entré y mi madre con una sonrisa me recibió.
La saludé y subí a mi habitación;dejé mi mochila,me cambié y comencé hacer tarea....
Mientras ,Prendí la televisión y mientras empezaba mi novela,le cambié al 308 de SKY al programa Top Tiin con la conductora Nuria Gil.
De pronto ella dijo'Feliz cumpleaños Abraham,éste programa será dedicado a ti'.Abraham Mateo?,quien es él?-Me pregunté a mi misma,ya que jamás había oído hablar de él.
Subí el volumen al televisor y Nuria dijo....
Las primeras 5 canciones de AM:...y los vídeos comenzaron a salir en este seguimiento....
5-Magia
4-Esa chica es para mi
3-All the girls
2-Girlfriend
1-SeñoritaVi los videos y me gustaron mucho,así que decidí dejar la tarea a un lado y seguir viendo el programa.
AM era muy guapo,para mi era el niño de mis sueños, con solo verlo me enamore(como todos dice,fue amor a primera vista).QUE LOCO!!no??.De pronto alguien gritó detrás de la puerta...
___(Tu Nombre)!!,ya acabaste tu tarea??-volteé y era mi madre.
No,no pero ya casi acabo- contesté agitada.
Mi madre se fue y rápidamente comencé hacer tarea.Se acabo el programa y después comenzó la novela que a mi me gustaba mucho,"Lola".
De rato....
Ésta acabo y yo acabe de hacer mi tarea,así que decidí dormir un rato.....
Me quede profundamente dormida y él apareció en mis sueños.
El sexy señorito!!,el de fleco parado, si!!!ése el de la gorrita!.
Pero como podía soñar con el si lo acababa de conocer??,no hice mucho caso y seguí soñando...Al día siguiente....
Desperté a las 6:30am,me levanté,me metí a bañar y cuando salí del baño traía una toalla enredada en mi cabello ,unos pantalones de mezclilla y una blusa de tirantes.
Me peine(me hice una coleta alta),me puse la playera de la secundaria y unos VANS del color de está (amarilla).Después de que ya estaba arreglada,agarre la mochila y bajé a la sala;y ahí estaba mi mamá con el desayuno que ella me había preparado.Lo recogí y me despedí de mi madre y luego me fui rápidamente a la escuela ya qué se me había hecho tarde.....
ESTÁS LEYENDO
Para siempre(Abraham Mateo)
Teen FictionEs mi primer novela,espero y que les guste y comenten que les pareció... La historia se narra de como AM y yo nos conocimos y como se hizo realidad mi sueño... :) PUBLICARÉ cada noche cada capítulo!! y voten como favorito!