Al día siguiente......
Narra __(TN):
Me levanté para ir a la escuela y escuche un pitido.
Vi que era mi cel y me di cuenta de que Abraham Mateo ya había llegado a Cádiz.
Hoooo,que bien que ya llegó.
Apenas lo vi en menos de 48 horas y ya lo extraño-suspire.Me duché y cuando salí agarre mi mochila y me fui-no quice desayuno.
Llegué muy deprimida.
No se!!algo me pasaba pero no sabía que?.
Todo esto era como un sueño pero en realidad o algo así.
En 8 meses me había obsesionado con alguien que apenas conocía, cosa que jamás en la vida me había pasado.Saludé a Damariz(aun no llegaba Abi ni Vianey).
Como en 5 minutos llegaron ellas y nos fuimos al salón.
Las cuatro primeras horas fueron bastante aburridas,así que me quede dormida.
Sonó el timbre del receso y todas nos fuimos a la cafetería a comer algo.
Compramos comida y nos sentamos en un lugar donde en frente de ahí se sentaba el niño mas guapo de la escuela.
Él se llamaba Mario Jefferson.
Era el mas inteligente de mi generación, el mas guapo y el más amable.Desde que lo vi me gustó,pero nunca me he atrevido a hablarle.
----
Platicamos mucho mientras comíamos......Ya!!basta!-miren,Mario se nos queda viendo.
Reí sarcástica.
Osea por favor,dices que se nos queda viendo??,si el nunca se fijaría en una de nosotras.-dije seria.Pero mira!si se te queda viendo a ti tonta!.-Abi me dijo.
Hay por favor a mi?-Dios que les pasa a esta niñas,Pensé.
No hicimos mucho caso y seguimos comiendo.
Sonó el timbre y nos devolvimos al salón.Después de 3 horas de clases la campanita toco y esa era señal de salida.
Pf!por fin ya salida!-grite elevando los brazos.
Cuando hiba bajando los escalones de la salida me di cuenta que alguien me agarro del brazo y me llevó con él.
Cuando vi a la persona no podía creer que era Mario.
Sonreímos los dos y nos quedamos viéndonos mutuamente.
Hola!-dijo Mario.
Amm,hola?-dije confusa.
Bueno sé que no hablamos ni nada pero tengo que decirte algo-agachó su mirada.
Si dime que pasa-subi mis hombros y los bajé.
Quiero que me ayudes a hacer un proyecto de Física y pues me dijeron que eras muy buena en esa materia y así también nos conocemos poco a poco!que te parece la idea?-dijo.
Mmmmm bueno si está bien,habisame cuando.
Te llamo por teléfono para confirmarte cuando,en donde y a que horas.si?-
Si esta bien pero dame tu número para marcarte y que mi cel se quede registrado en tu móvil.-dije segura.
Me lo dió y le marqué.
Me dijo gracias y después se despidió de mi dándome un beso en mi mejilla derecha y se fue.
El beso fue en la mejilla derecha por que en la izquierda AM me había dado los beso y ya no quice que nadie mas me los diera en ese lado solo él.
Y ahora solo saludo con la mejilla derecha.
Le hice con la mano adiós y me fui para mi casa.
Ansiosa de que me hablara me quede sentada en mi cama y de tanto esperar me quedé dormida.
Creo que lo último que vi y escuche fue a mi perro correteando a una perra y ladrandole.
Me reí y me acosté
ESTÁS LEYENDO
Para siempre(Abraham Mateo)
Teen FictionEs mi primer novela,espero y que les guste y comenten que les pareció... La historia se narra de como AM y yo nos conocimos y como se hizo realidad mi sueño... :) PUBLICARÉ cada noche cada capítulo!! y voten como favorito!