Capítulo 2

163 13 2
                                    

Llegué a la secundaria muy apresurada....(llegue a tiempo,lo bueno):).

Salude a mis amigas:Abi,Vianey y Damariz...
Sonó el timbre y todos nos fuimos a formar,después el subdirector nos dijo que ya nos fuéramos al salón de clases.

Pasaron 3 clases y luego tocaba la 4 clase pero el profesor no llegó; Abi me dijo...

Hey___(TN),que cantante te gusta escuchar más??-dijo ella.

Ammm,ninguno!-le respondí con seguridad.

Como?,estas loca?,alguien te debe de gustar!!!-me dijo enojada:(.

Pensé y pensé, hasta que llegue acordarme de AM,el chico que me dió un Touch Dawn ayer...
Ya,ya!,si ya se quien me gusta!,me gusta Abraham Mateo-Le dije muy emocionada.

Se me quedo viendo muy grasiosa.
A que bien,no no se quien es ese pero pues a mi me gusta Prince Royce!-dijo muy segura.

Nos quedamos calladas viéndonos muy chistoso y de repente comensamos a reírnos a carcajadas(nos dio risa que ninguna de las dos conocíamos a nustros cantantes).jajaj!.

Tocó el timbre y nos fuimos a nuestras casas....

Llegué a casa y no estaba mi madre...en donde está? Me pregunté!.: (

Subí a mi habitación y abrí mi facebook.Me acorde de buscar al sexy señorito y le di MG a su pagina.

Salió una publicación de él donde decía que estaría en Argentina...Me deprimí,pero lo bueno que las chicas de allá si cumplirían su sueño.

Pasaron 4 meses....

Ya era Diciembre :).

Ya casi es Navidad!!-grité como toda una loca desesperada.
Mis padres se me quedaron viendo raro y se empezaron a reír.

Ya casi también eran vacaciones.

+Estaba aburrida,cuando de pronto escucho mi celular sonar y era una publicación de Abraham Mateo....
"Chicas de México,iré a próximamente".(o algo así escribió).

Serré los ojos y cuando los abrí se me salió una lagrima...Me deprimía saber que él vendría a mi país y yo no lo podria conocer.:(.

Para siempre(Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora