Capítulo 7

115 9 0
                                    

Nos fuimos a casa....

Y cuando entré a ésta lo primero que hice fue correr a mi habitación y puse el CD sobre mi cama y arriba el brazalete de entrada y les tome una foto.
Cuando tome la foto la subí rápidamente a Facebook.

De repente me empezaron a llegar comentarios de ....
Es encerio?,apoco si lo conocerás?, wauuu,cumplirás al fin tu sueño!!.

Y yo les contestaba como bien prsumida"jaja obvi,amenme".

Pasó ese día.....

Y después pasaban y pasaban los días.....

La fecha de la cita con Abraham era el 15 de Abril del presente año.

Lo bueno que ya solo faltaban 5 días pero en ese día ya estabamos de vuelta a clases y en esa semana eran exámenes. No podía faltar :(.

No me importo y ya solo faltaba 1 día.

Ya era 14 de Abril por la noche.
Al día siguiente muchas abrahamers de ___(TC)cumplirían su deseo.
Al día siguiente iba a hacer el mejor día de muchas niñas.

Grhrhrhrg,ya no aguantaba las ganas,quería gritar,pero no podía ya que mis padres ya se habían dormido.

Así que mejor decidí dormir.

El gran día llegó, 15 de Abirl...

Sonó el despertador y me levanté rápidamente.(que raro,jamás me levantaba tan rápido,pero hoy era un día especial).

Hice mi aseo personal y salí corriendo de la casa a la secundaria...se me olvido el desayuno:(.
No me importo.

Llegue y emocionada le grité a Abi...
Hoy,hoy es el día!!-le grité

Abi rió y me abrazo felicitándome.

Pasaron las horas y salí corriendo y no me despedí de nadie,solo camine a la parada del camión y me subí a éste.

Llegué a casa y mi madre ya me estaba esperando con la comida hecha para solo comer y rápidamente irnos a Galerías.

Me cambié, y bajé a comer.
Comí lo mas rápido que pude y le dije a mi madres que ya nos fuéramos.

Espera___(TN),nos iremos en camión por que tu papá no nos podrá llevar ,ya qué, está trabajando.-dijo mi madre.

Noooo!-grité

Salimos de la casa a la parada y nos subimos al camión.
Esta cosa se tardaba como 2 horas en llegar a Galerías y la cita era a las 4pm.

Pasaron las dos horas como ya había dicho aproximadamente.

Llegamos y entramos a la plaza comercial;busqué en donde iba a estar y por fin lo encontré.
El escenario donde iba a firmar estaría enfrente de Liverpool.

Llegué a la fila y una señora gorda y fea me puso el brazalete y me dijo que sacara el álbum y ya lo tuviera preparado para solo pasar y ya.....que le pasa a esta señora?.×).-pensé.

Mmji-dije.

Pasé a la fila y ya eran las 3:55pm,solo faltaban 5 minutos.

Pasaron los minutos y ya eran las 4pm y él no llegaba y me empecé a preocupar.

No puede ser!!!,ya es hora Abraham-susurre.

Para siempre(Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora