Capítulo 13

86 10 0
                                    

Subí y encendí el auto.

Eran las 4:30pm y había mucho tráfico,si llegaba tarde a la cita Belinda se enojaría mucho entonces no supe que hacer me tuve que desviar y me salí del carril para pasarme a otro.

Llegué 5 minutos tarde.

Belinda estaba enojada pero ella tan perfecta que solo le hacia unos cariñitos y se en contentaba.

Bueno la verdad esque si la amaba mucho, tenía muy buen corazón, era humilde,te ayudaba en todo momento y le prometí que "Para Siempre" estaría con ella.

Comenzamos a ver el Menú y después ella y yo pedimos.

Como en unos 15 minutos nos trajeron la comida y empezamos a brindar por nuestro aniversario.

En un abrir y cerrar de ojos (parpadear) vi en la cara de Belinda a esa chica que había conocido en México.

No se como me la imagine y hasta le hiba a decir su nombre.
Pero de inmediato me detube y razoné de que no era ella.
Lo bueno que me detube a tiempo si no mi novia se enojaría y me preguntaría por quien era esa!.

Me puse nervioso y ella lo empezó a notar.

Amor,te sucede algo?- me miró y puso una cara de preocupada.

No, no te preocupes no pasa nada- le Sonreí.

Pero te veo con una cara de angustia,sé que algo tienes,anda cuantamelo- me dijo.

No,en verdad no me pasa nada.
Anda continuemos comiendo- dije casi seguro.

Seguimos comiendo.

Ella me decía cosas lindas y nos reíamos. Ella era muy bromista y eso es lo que me gusta mas de ella aparte de su sonrisa.

Nos dieron las 7:30pm y se nos había hecho tarde.

Pagué la cuenta, después subimos al auto y luego llevé a Belinda a su casa.

Llegamos a la casa de ella y me dió un beso de despedida(si,en los labios).

Me diriji a mi casa y cuando llegué me sentía algo mal.Entré rápido y me fui directamente sin decir absolutamente nada a mi habitación.

Entre a este y me recoste en mi cama.

"Belinda es buena y no puedo pensar en alguien más, es raro que me alla enamorado de alguien que solo vi como 5 minutos, pero en realidad ella se veía muy buena y linda.
Lo primero en lo que me fijo en una chicas es que sea buena por dentro y por fuera,que tenga una gran sonrisa, no me importa si es rubia o morena, simplemente que me haga sentirme en otro mundo.
Y ___(TN) se le notaba que era así.... Mi chica ideal" - pensé mientras suspiraba y miraba la fotografía de Belinda y yo en la feria en donde filmamos All The Girls.

Me sentía canzado,así que decidí dormirme y olvidarme de todo.

Para siempre(Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora