--------------------------------------------------
Narradora:
___(TN) no había dormido nada esa noche.
Abraham salió de Galerías como a las 10:00pm.
Él fue a cenar junto con su madre y mánager,después fue a su hotel donde se estaba hospedando.
Pero alguien impacto a el señorito.--------------------------------------------------
Narra Abraham:
Llegué un poco tarde a la firma que había promocionado en una ciudad de México llamada ___(TC).
Momentos antes estaba en una entrevista en la radio y se me hizo tarde.Llegué como 25 minutos después y cuando subí al escenario todas mis fanáticas me empezaron a gritar......
Abraham te amo!!,has me un hijo,! y cosas así .-yo solo me reía y las ignoraba.
Empecé a decir algunas palabras de agradecimiento por el apoyo que ellas me daban día a día.
También empecé a modelar para que me tomaran fotografías.De pronto noté una mirada muy pezada y voltee.....
Era una chica muy bonita,su piel era color aperlada,su cabello suelto,traía un vestido negro con olanes y flores,también traía unos VANS del color del vestido y un chaleco de mezclilla.
Le Sonreí y pude notar como ella se sonrojaba y se volteaba.
Trajeron la mesa y empecé con la firma.
Pasaron como 40 minutos y la chica que se había sonrojado ya estaba a solo unos pasos de mí.
Nos tomaron una foto ,pero no se por que no se tomo esa y nos tomaron otra.
Bajó del escenario y yo seguí autografiando.
Mamá como siempre viendo que haga las cosas bien,apoyandome en todo momento,a los costados tenía guardias y enfrente estaban mis abrahamers.
Terminé como a las 10:30pm,despues fuimos mi madre,mi mánager Jacobo y yo a cenar por algún lugar de esa Ciudad, la verdad era un lugar hermoso y muy, muy grande.
Terminamos de cenar y nos fuimos al hotel.
Estaba muy cansado así que decidí quedarme dormido,pero entre los regalos que me habían dado mís fans,había un sobre rojo.
Me acorde de que la chica a la que le Sonreí, la había visto entregandole ese sobre a la señora que me entregaba las cosas y rápidamente supuse que era el de ella.
Abrí el sobre y adentro había una carta....
Empecé a leerla y decía..."Hey mi señorito,
Gracias por venir a ___(TC),la verdad estaba esperando este momento para decir que te quiero.
Cuidate mucho y saludame a Tony.
Posdata:el próximo año cumplo mis xv años y quiciera saber si me podrías felicitar,Gracias.
ATTE:(TN)
Redes sociales
(Tus redes sociales)Mi cel.
(Número de tu celular.) "
....................fin de la carta.....También venía una foto de ella,era muy hermosa.
Heche otra vez la carta al sobre y también la foto de ella y lo guarde muy bien en mi maleta.
Al día siguiente en la mañana tenía que regresarme a Cádiz.
..............................
En la mañana me levanté,desayune y me metí a bañar y después me lave mis dientes.
Arreglamos nuestras maletas y nos dirijimos al aeropuerto.
Llegamos y faltaban 5 minutos para salir rumbo a España, ya estabamos en el avión.
..........................
Llegamos a España...
Al fin llegamos,el viaje es muy cansado ya que es de 13 horas aproximadamente de México a España.
Afuera del aeropuerto estaba mi hermano Tony esperandonos para irnos a Cádiz.
Lo saludé y mi mi mamá lo abrazo y le dijo muchas cosas.Típico se las mamás que se van por 1 semana y ya extañan a sus hijos.
Llegamos a Cádiz y me fui a mi habitación.
Saqué mi ropa sucia y la heche al sesto de ropa sucia.
La limpia de volví a guardar.Escuché un golpesito en mi puerta y grité "pase".
La persona paso y me di cuenta de que era....................
ESTÁS LEYENDO
Para siempre(Abraham Mateo)
Novela JuvenilEs mi primer novela,espero y que les guste y comenten que les pareció... La historia se narra de como AM y yo nos conocimos y como se hizo realidad mi sueño... :) PUBLICARÉ cada noche cada capítulo!! y voten como favorito!