Me deprimía saber que él vendría a mi país y yo no lo podría conocer.
Tiempo después....
----Se llegó el día en el que viniera a México.Subió a su página una fotografía en donde él venía en el avión con su Laptop.
La vi y se me hicieron los ojos llorosos....------------------------------------------------
Pasaron 13 horas....Él llegó al aeropuerto internacional de México,y ahí estaban todas sus abrahamers esperándolo. Él daba y daba entrevistas a los periodistas y saludaba a todos.
Yo simplemente veía la televisión. Veía como sus fanáticas se volvían locas!.
Al día siguiente el subió otra publicación en Twitter,en donde nos comunicaba que saldría en la portada de la revista de 15-20 y en la revista TÚ!.
Obviamente tenía que ir a comprarlas,así qué, le dije a mi prima (Cecia) que me acompañara a una plaza comercial a conseguirlas.
Llegamos a la tienda de revistas y......sí!!!, ahí estaban las tan esperadas revistas.Las compré y nos regresamos a casa.
Llegamos y empecé a leer la de 15-20 y ahí decía que a él le gustaba la "famosísima Ariana Grande",.............Tonto!!!.
No le hice mucho caso y seguí leyendo......
Me quedé profundamente dormida y al día siguiente me levanté a las 9:30am ya que no había escuela.
Sonó mi celular y era un twitt de AM.Promocionaba su firma de autógrafos en la plaza Cuicuilco del DF. el 20 de Enero.
Le di MG y seguí viendo las demás publicaciones de mi amigos.Prendí el televisor y salieron varias entrevistas de AM,en Q-riusos, Top Tiin y Telehit.Comencé a grabarlas con mi teléfono.
------------------------------------------------
Pasó la firma de autógrafos que había dado en el DF, y luego tomó el vuelo de regreso a Cádiz juntos su mamá y asistentes.Pero dejó muy bien marcado que regresaría a México!!.....
Okey,regresaría........,pero para qué regresaría si como quiera no lo conocería!, no serbia de nada que el viniera otra vez.:(
ESTÁS LEYENDO
Para siempre(Abraham Mateo)
Ficção AdolescenteEs mi primer novela,espero y que les guste y comenten que les pareció... La historia se narra de como AM y yo nos conocimos y como se hizo realidad mi sueño... :) PUBLICARÉ cada noche cada capítulo!! y voten como favorito!