Al día siguiente...
Narra Tn: Me levante con ánimo horrible había soñado de la mierda. Eran las 7:00 am, por suerte del señor el día de hoy entraba a las 9:00 am. Me di una ducha de agua helada para despertar, me puse esto http://www.polyvore.com/ropa_chulisima/set?id=42676339&lid=1386501 , con toda la flojera del mundo baje y ya estaba james desayunando en la barra, y alma ya vestida preparándose un cereal, vi que James estaba muy enojado se le veía en el rostro mientras alma solo lo veía con miedo.
Tn: Hola, ¿james estas bien?
James: ¿Te importa? Tengo que irme a la prepa llegare tarde-Dijo mientras agarraba su mochila para irse-
Tn: Pero, james hoy todos entramos alas 9:00.
James: Pues yo entro temprano adiós.
-Se fue-
Alma: ¿Oye que le pasa a tu hermano?
Tn: No lo sé... Esta así desde ayer.
Alma: Quien sabe... ¿Oye te gusta mi ropa?
*Esto tenía puesto http://www.polyvore.com/nobe/set?id=41619145 *
Tn: Oye te queda bien.
Alma: ¡Gracias! Oye pensándolo bien deberíamos de irnos ya-dijo riendo-vámonos ya tn.
Tn: Okey no desayunare no tengo hambre.
Alma: Okey.
*En la prepa*
Sigue narrando Tn... Estaba james con la bolita de siempre incluyendo a jos fui hacia ellos alma venia conmigo.
Tn: Oye Jos, ¿podrías venir?
Jos: ¿QUE?
Tn: Oye que te pasa ¿por qué andas tan cortante conmigo que te ice ahora?
Jos: Nada tn enserio estoy ocupado te puedes largar de mi vista? Estoy jugando con mis amigos no es mi culpa que andes de margada -UHHHHH se escucho de toda la bola-
Tn: Yo veo que estás jugando cartas como idiota y te quería hablar de algo importante-tn se dio la vuelta, pero jos fue muy rápido la voltio y le dio una cachetada-
Narradora: Todos se quedaron callados james solo trato de evitar mirar a tn a la cara... Alma tomo a tn del brazo.
Alma: Que te pasa imbécil!
Jos: Tu no te metas mantenida de cuarta!
Alma: ¿Qué dijiste imbécil?
Jos: Lo que escuchaste-James no sabía por qué estaba diciendo todo eso-
Alma: Sabes que...Tn vámonos
-Todos miraban a alma, jos y tn- asta james los miraba sin decir nada.
Tn: Te digo algo jos,- jos la miro-Dije que tuve una mala noche porque mis papas llamaron...Y me pidieron que me fuera a España con ellos, les dije que lo pensaría que no quería dejar a alguien que ni siquiera me defiende (refiriéndose a james) ni a ti...Lo pensé y me largo de aquí esto era o que querías bueno me largo de tu puta vida. Y tu james te dejo la casa para ti solo si? Me largo a España donde jamás te volveré a ti en mi vida(Le dijo a jos)..
Narra Tn: Le dije eso a jos, jos trato de evitarlo pero una lágrima resbalo por su mejilla, yo lo vi me sentí pésimo y era cierto me iba a España mis papas dicen que me extrañan...Alma solo me miraba. Seguía viendo a jos a la cara.
Tn: Llévame a casa.-Le dije a alma-are mis maletas.
James: Hermana te acompaño.
Tn: ¡NO! Bueno ven conmigo.
Alma: Ya vámonos.
Narra Jos: Tn se dio la vuelta que me pasa...Me enamoro de tn la golpeo y ahora se va? Y lo peor es que no estoy haciendo nada para evitarlo...Tn, james y alma ya se habían ido solo estábamos los chicos y yo.
Alonso: Amigo...
Alan: Jos estas bien?
Jos: Vámonos a mi casa no quiero seguir aqui.-Se limpio otra lagrima-
Narra Tn: Íbamos en el carro los tres callados, alma que iba manejando me tomo de la mano sonrió conmigo a lo lejos se escuchaba algo, como una camioneta
-Bajate-Le dije a alma -Yo manejo desde aquí-
Alma: Esta bien.
Alma y Tn cambiaron de lugar...
Tn: ¿Puedes poner música?-James la miro-
Alma: Si como quieras... (Lo olvidaba si quieren saber cómo es alma es así https://www.facebook.com/fisicaoquimica/photos/a.10150141228037255.258266.150886237254/10150141228447255/?type=3&theater solo que con pelo rubio).
Tn subió la velocidad iban muy recio, alma ya iba asustada...
Alma: Tn! Que bajes la velocidad!
James: ¡TN! NO ESCUCHAS!
TN: ¡NO SE QUE PASA NO SIRVEN LOS FRENOS!
James: ¿Qué?
Alma: ¡¡¡Vamos a morir maldita sea tn as algo joder!!!!!
Tn: ¡CHICOS LO LAMENTO NO SE QUE HACER ESTO NO SE DETIENE Y VENGO EN LADO CONTRARIO!-llorando-
Alma: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!
James: ¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!
TN: Tranquilos chicos.
Tn izo un doblez doblo hacia la izquierda derrapo y solo escucho un clakson sonar.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jos Canela y Tu) TERMINADA
Teen FictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Jos Canela de 18 a si es uno de los chicos mas grupos de la preparatoria...... Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. ella la odia...