James: Los vi besándose en tu casa cuando tn se desmayo.
Jos: Yo, james lo siento sé que es tu hermana y...
James: Solo te diré algo, si tn de verdad te gusta vez tras ella y no seas infeliz con Montse que todos sabemos que estas con ella por lastima.
Jos: Yo no estoy con Montse por lastima.
James: Amigo no te da nada, ¡sigues siendo virgen!
Jos: ¡JAMES! ¡Te eh dicho que no digas eso en voz alta! Además, Montse si lo ha querido hacer, hasta se enoja porque ya sabes que no reacciona.
James: JAJAJAJAJA oye volviendo al tema de tn, es mejor que termines con Montse, yo se que amas a tn y mejor...
Montse llego a interrumpirlos.
Jos: Montse que pasa.
Montse: Ya me quiero ir vámonos.
James: Bueno jos ya vete si quieres te mando mensaje de cómo este tn, piensa lo que te dije.
Jos: Si james adiós.
Narradora: Jos se salió del hospital con Montse y se fueron a casa de jos.
Jos: ¿Quieres ver una película?
Montse: No, yo quiero hacer otra cosa-Dijo poniendo su mano cerca de la entrepierna de jos-
Jos: Amm...
Montse: Ashhh jos, yo quiero tener sexo y tu nada sabes que te tendré que obligar.
Jos: Si nunca lo lograras no estoy de humor.
Montse ya no dijo nada, llegaron a casa de jos no había nadie, se sentaron en el living pasaron más de una hora se acabo la película y jos se quedo dormido, Montse aprovecho y amarro a jos al mueble de los brazos.
Montse: Que empiece la acción.
Jos sintió unos jalones en su cuerpo despertó y vio a Montse sentada en sus piernas, sentada en su entrepierna, a jos solo le faltaba quitarse el pantalón.
Jos: Montse suéltame.
Montse: Nouu mi amor.
Jos: Montse esto podría llamarse violación.
Montse: -Rie- Jos, se que quieres hacerme tuya.
Montse empezó a besar desesperada a jos, jos se soltó las manos y abraso a Montse y la siguió besando por impulso.
Mientras tanto con tn, ella ya había despertado y la habían dado de alta, estaba en su casa, con james James le dijo que fuera a casa de jos por que jos tenía que hablar con ella, james no sabía que Montse estaba con jos, tn se dirigió a casa de jos, tenía que hablar con él su avión despegaba en media hora, alma se iría con ella, tn llego a casa de jos toco la puerta vio que nadie habría pero escucho unos quejidos eran gemidos de alguien tn evito mirar que pasaba pero alcanzo a ver a Montse y Jos, Montse totalmente desnuda, y jos solo en bóxers, tn se aventó para atrás y corrió hacia la salida.
Pero jos la alcanzo.
Jos: Tn, espera por favor.
Tn: ¡No! ¡No sé por qué rayos estoy aquí! James me dijo que viniera por que querías hablar conmigo, vengo y te encuentro revolcándote con Montse.
Jos: Tn no es lo piensas.
Tn: Me largo. -Se fue-
Jos entro a su casa vio a Montse vistiéndose.
Jos: Tengo que hablar contigo.
Montse: De que se trata.
Jos: De nosotros.
Montse: Terminamos verdad.
Jos: Amm sip.
Montse: Bueno, adiós.
Jos: Que no me diras nada.
Montse: No, solo te las estoy guardando, y si me dejas por tn, lastima, tn se va el dia de hoy.
Jos: ¿Qué?
Jos salió corriendo de su casa dejo asta a Montse adentro iba corriendo a casa de tn llego y no había nadie se quedo afuera empezó a llover estuvo asta como las 9 de la noche parado mojándose afuera de la casa de tn. Se paró de la entrada toda la tarde estuvo llorando, por tn se había ido su amor, su tn.
Llego a su casa estaba la puerta cerrada y tenía una nota en la puerta.
"Tu mama llego y tuvo que irse y tu hermana salió con su novio parece que en la noche iban a venir los chicos a tu casa...
PD: Espero que hayas encontrado a tn."
Maldita-Dijo jos.
Alonso, Alan, Freddy, Bryan y Logan estaban adentro.
Jos los miro y se tiro en el mueble los chicos dejaron de hablar y voltearon a ver a jos.
Alonso: Jos...
Jos: La termine.
Alonso: Jos es tarde, tn se ah ido.
--------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo...
Alonso: Jos, yo no lo siento deverdad ella me beso.
Jos: ¡VETE A LA MIERDA! TE REVOLCABAS CON MONTSE CUANDO ELLA ERA MI NOVIA!
Alonso: Ella te mintió no puedo creer que seas tan idiota.
Con tn...
En su nueva escuela, choque con alguien, me tiro todos los libros.
Xxx: Lo siento de verdad.
Tn: No te preocupes.
Xxx: Lo lamento, soy...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jos Canela y Tu) TERMINADA
JugendliteraturTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Jos Canela de 18 a si es uno de los chicos mas grupos de la preparatoria...... Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. ella la odia...