Tn no sabía que decir estaban tan cerca jos sin camisa estaba caliente se fueron acercando poco a poco y se dieron un beso largo y fuerte, jos tomo la iniciativa y se subió encima de ella...
Xxx: ¿Qué rayos está pasando aquí?
Carajo-Susurro jos mientras se bajaba de encima de tn y tn se quedaba en shock-
Jos: ¡No es lo que piensas!
Alonso: -Ríe- ¿A si? Mejor vuelvo en otro momento, este ambiente esta medio raro.
Tn: Alonso no, de verdad no...
Alonso: No tn, no se preocupen su estúpido secreto está a salvo desgraciadamente conmigo. -La interrumpe-
Jos: De que hablas, Alonso tn y yo no tenemos ningún secreto.
Alonso: Entonces... ¿Por qué se estaban besando de esa forma?
Tn: Amm...Yo...Yo...Yo mejor estaré en mi habitación.
Tn se metió corriendo a la casa, asustada y roja como un tomate, Alonso espero a que tn se metiera y poder hablar.
Alonso: Veo que sigues "queriendo" a tn.
Jos: Cállate ella no lo sabe.
Alonso; Me gustaría seguir hablando contigo pero
¿Y si te pones una camisa?-Dijo mientras reía- Me ínsitas hacer cosas malas.
Jos: Wey eso es asqueroso-Dijo mientras carcajeaba-
Alonso: Es mas asqueroso y perturbador lo que estoy pensando amigo, toma-Le da la camisa-
Jos: -Se la pone- ¿Vamos a dentro? Quiero jugar Xbox.
Alonso: Si, pero yo venía a otra cosan ¿Sabes si esta alma?
Jos: ¿Para que la quieres? .Dijo con cara de pervertido.
Alonso: Que te importa-Dijo mientras se sonrojaba
Jos: Te vez bien lindo sonrojado-Dijo riendo
Alonso: Vámonos adentro idiota.
Narra tn: Me metí corriendo a la casa, dios que pena imagínense si hubiera sido Juan peligro y me mata, en fin me metí a mi cuarto minutos después baje y vi a Alonso abajo en el living jugando Xbox con jos.
Alonso: Ya se te quito lo roja-Dijo riendo
Tn: No quiero hablar de eso.
Jos: Es un poco incomodo recordar lo que paso a ya atrás.
Alonso: ¿Un poco? Casi se tragan enfrente de mí y dicen un poco-Ríe-Si no hubiera llegado posiblemente seria tío.
Jos: ¡ALONSO!
Alonso: Hay bueno ya me callo.
Jos: De todos modos, me hubiera puesto condón.
Alonso: -Rio a carcajadas-
Jos: Aunque hubiera sido más rico sin el condón-Dijo haciéndose el gracioso mientras reía-
Tn: Bueno joder dejen de actuar como si no estuviera aquí-Dijo enojada-
Alonso: Ups ya se enojo.
Tn: Si ya me enoje.
Juan: ¡Llegamos!
Alonso: Ya llego el wiwiriski.
Jos soltó una carcajada pero se quedo callado cuando vio que Juan lo miraba fríamente.
James: Jos ¿me ayudas con las bolsas?
Jos: Claro.
Narradora: Jos le ayudo con las bolsas a james, Juan se subió a su habitación enojado tn se fue tras él, jos se puso celoso Jos, Alma, y james después de un rato de ver películas abajo dieron las 9 de la noche cada quien subió a sus habitaciones, paso todo el día siguiente y ya era la fiesta en sábado...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jos Canela y Tu) TERMINADA
Ficção AdolescenteTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Jos Canela de 18 a si es uno de los chicos mas grupos de la preparatoria...... Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. ella la odia...