Maraton 1/3
Juan: Claro-Iso una pausa-Por que no.
Alonso: Jos antes de que subas, iras a dormir a casa temprano por favor ya sabes cómo son mis padres.
Jos: Si Alonso, no hay problema, y Juan gracias.
Alonso: Adiós a ya te veo, alma james, Juan -iso una mueca cuando dijo Juan-Me retiro.
Alonso se fue y jos subió las escaleras.
Juan: Porque no le agradare a ese tal Alonso.
AlmaYJames: Ni la menor idea. -Dijeron riendo-
Juan: Como sea...saldré a caminar.
James: Llega temprano a casa.
Juan: Como quieras.
Narra Tn: Me fuy a mi habitación indignada, escuche un portazo y supuse que Alonso y jos ya se habían retirado pero luego escuche otro y pensé que uno de los chicos había salido. Escuche que tocaron mi puerta, quizás es alma, fui y abrí la puerta y valla sorpresa que me lleve.
Jos: Ho...hola.
Tn: ¿Qué? -Dijo recargada en la puerta-
Jos: Quiero hablar contigo...-Iso una pausa-Y aunque no quieras pasare-Entro a la habitación de tn -
Jos me voltio a ver fijamente
Tn: ¡OYE NO SE QUIEN TE CREES TU PARA...
Narradora: Jos voltio los ojos y tomo a tn entre sus brazos...se le acerco a los labios, la tenía tan cerca y eso puso nerviosa a tn, jos serró la puerta y recargo a tn en ella volvió a sus labios pero aun sin besarla, jos levanto su mirada y tn estaba viendo que la entrepierna de jos estaba tocando su pierna...Pero jos decidió ignorarlo levanto su vista y miro a tn a los ojos tn se perdió en los ojos de jos, jos se acerco lentamente a su oído y le canto una parte de una canción..."En tus brazos pierdo mis sentidos, no hay control de lo que pienso y digo..."
Tn: Jos...-Gimió-
Jos: Tn por favor bésame...Solo bésame...
Y asi fue tn tomo a jos de su cara y lo beso con toda la pasión que pudo, metió su lengua en la boca de jos, y jos gimio...
Tn: No entiendo porque hago esto-Dijo y siguió besándolo-
Jos: Porque me amas.
Tn: Si jos, ¡te amo te amo te amo!....Pero a pesar de eso tengo novio.
Jos se acerco a su oído de nuevo...
Jos: ....
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jos Canela y Tu) TERMINADA
Teen FictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Jos Canela de 18 a si es uno de los chicos mas grupos de la preparatoria...... Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. ella la odia...