Narradora: Tn estaba en una camilla recostada, con unos cables conectados el choque había sido fuerte, james solo se había lastimado la rodilla pero ya estaba mejor y alma solo se había raspado un poco, estaba jos a lado de ella, a si es JOS.
Jos: Por favor-Llorando- Tn mi amor no te vayas.
Doctora: Joven tiene que salir de la habitación.
*Mientras tanto en el pasillo*
Montse: No se por qué me trajeron aquí, a mí que me importa como esta tn.
Alonso: No vinimos solo por tn, james estaba lastimado y el también es nuestro amigo.
Freddy: Si además cuando nos hablaron estábamos todos juntos, solo estaremos aquí un ratito hermosa.
-Alonso lo miro raro, le había dicho a la novia de su mejor amigo-
Montse: Okey Freddy, vez Alonso como no eres cariñoso conmigo al igual que Freddy.
Alonso: Prefiero no serlo Montse, ya que eres la novia de mi mejor amigo.
Montse: Hay -Se acerca al oído de Alonso-Pero aun así nos podemos divertir.
Alonso: -La mira confuso y ella solo le guiña un ojo.
Jos salió de la habitación y vio a los chicos se dirigió rápido hacia ellos.
Jos: ¿Donde está james?
James: ¿Me buscas?
Jos: Si, le harán operación a tn.
Alma: Ojala y todo salga bien.
James: Eso espero, ya les marque a mis papas, vienen por tn en la tarde cuando la den de alta.
Alma: Aunque no creo que la den de alta hoy, estará muy débil por la operación.
Alonso: Si lo dudo que la den de alta hoy, james seguro que quieres que se lleven a tn, bueno es el único ser querido de tu familia que tienes cerca.
James: Solo quiero estar solo se que voy a terminar matándola.
Alma: Yo regresare a España cuando tn se valla.
Montse: No te preocupes no le aras falta a nadie.
-Todos voltearon a ver a Montse-
Montse: ¿Qué? Es verdad.
Alonso: Entonces si dan de alta a tn hoy, hoy te vas.
Alma: Si.
Doctor: Familiares de la paciente tn Monroe.
James: Si aquí.
Doctor: Se suspenderá la operación de tn aparentemente solo se trata de una fractura, se dará de alta más tardar a las 5:00.
Alma: Gracias a dios.
Doctor: Me retiro.
*Llegan los papas de tn y james*
James: Chicos me esperan en la cafetería.
Chicos: Si.
Papa: ¡No puede ser James!
Mama: ¡Casi matas tu hermana!
James: Pero ella iba manejando.
Papa: ¡QUE NO LES QUEDO MAS QUE CLARO CON LA ULTIMA VEZ DE NO MANEJAR A TODA VELOCIDAD!
Mama: ¿Dónde está mi princesa?
James: Ósea yo también me lastime.
Papa: ¡Ahora te estás quejando después de que casi matas a tu hermana menor idiota!
James: Entiendan, ella manejaba yo no.
Mama: Tenias que ser tu el idiota adoptado.
Papa: Marisa, por favor.
James: ¿Saben qué? Váyanse a la mierda, llévense a tn a su maldita casa si quieren mucho mejor para mí.
Mama: James lo siento yo no quería decir eso.
James: Pero lo dijiste, yo me largo.
-Se fue a la cafetería con los chicos solo vio a jos tomando un café-
Jos: James que pasa.
James: Se llevaran a tn.
Jos: ¿Qué? Oye no pueden llegar después de meses y querer llevarse a tn.
James: Jos obvio si pueden son sus papas.
Jos: ¿Se llevaran a tn entonces?
James: Si así que si tienes algo que decirle es mejor que se lo digas ya.
Jos: ¿De qué hablas?
James: Lo sé todo.
-Jos lo miro con los ojos abiertos como platos-
Jos: ¿Qué?
-------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo...
Jos: Tn, espera por favor.
Tn: ¡No! ¡No sé por qué rayos estoy aquí! James me dijo que viniera por que querías hablar conmigo, vengo y te encuentro revolcándote con Montse.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jos Canela y Tu) TERMINADA
Teen FictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Jos Canela de 18 a si es uno de los chicos mas grupos de la preparatoria...... Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. ella la odia...