Tn: -Sonrojada-Gracias por lo de linda, no lo había escuchado.
Juan: Pues deberás que eres linda.
Tn:....
Juan: ¿Y eres nueva?
Tn: Si, solo que mi amiga me dejo sola y pues me perdí-Dijo riendo-
Juan: ¿Que casillero te toca?
Tn: 235
Juan: Parece magia, estaré alado de la hermosura del colegio. -Dijo con esa voz estúpida pero hermosa-
Tn: Jajajaja Que casillero tienes tu?-Se acerca a el para mirar su llave-
Juan: Tienes unos ojos hermosos.
Tn: Gracias, oye voy tarde a clases vamos?, solo falta que te toque -Revisa su horario-Literatura, ya sería mucho.
Juan: Magia.
Narradora: Juan y tn se fueron a su salón de clases a tn le había caído muy bien, llegaron al salón de clases y Juan se sentó a un lado de tn para estar junto a ella.
*Con jos*
Jos: Eres una basura.
Alonso: Pensé que eras mi amigo.
Jos: Los amigos no hacen lo que tu isiste.
Alonso: No se qué te paso, todo por culpa de esta zorra.
Montse: Óyeme!
Jos: Mi amor, déjalo vámonos.
Montse: ¿Mi amor?
Jos: Si eres mi novia de nuevo.
Bryan: La suerte de la zorras la admiro, vámonos Alonso, a si por cierto jos, si tú no eres amigo de Alonso y eres una puta basura de amigo, no entiendo porque yo tengo que seguir siendo tu amigo, para mí, conmigo ya no cuentes en nada.
Alonso: No puedo creer que le creas a Montse enserio jos, pero bueno ojala se te caiga el pene por tanto estimularlo porque esta zorra no te da nada.
Bryan: O.O"
Alonso: Que te aproveche.
Alonso y Bryan se dieron la vuelta y jos se quedo callado y muerto de la vergüenza pero también estaba muerto por dentro acaba de perder a sus amigos, a todos los demás ya ni preguntaba de seguro también estaban enojados con él.
Jos cuando Alonso y Bryan se fueron voltio a ver a Montse y la acorralo contra un árbol y la beso.
Jos: Te demostraré que si te daré algo, vamos a un baño.
Montse: Como tu digas hermoso.
*Con tn*
Juan: Wow tu si sabes de literatura.
Tn: Obvio -Ríe- yo en mi otra escuela siempre fuy buena en literatura.
Juan: Me alegro, quieres tomar algo?
Tn: Claro.
Juan y tn se fueron a la cafetería pidieron un café y Juan le paso su número a tn y tn a Juan ya se habían hecho muy amigos finalmente la hora de la salida llegaría. Solo faltaban 2 horas y ya.
*Con Jos*
Montse: ¡No lo puedo creer!
Jos:....
Montse: ¡Ósea tienes 18 años y eres virgen!
Jos: Si, ¿Qué no vas a querer nada conmigo porque soy virgen?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jos Canela y Tu) TERMINADA
Teen FictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Jos Canela de 18 a si es uno de los chicos mas grupos de la preparatoria...... Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. ella la odia...