Capitulo 2

580 59 18
                                    

~Narra ____~

-Como te llamas?- me pregunto Dan.

Ni me lo creia, Dan Reynolds me estaba hablando.

-____.- le respondí.

"Dan Reynolds con cariño para ____."pusó en la firma. La señora Ann sacó un celular y le dijo a Dan:

-Una foto porfavor.-

La señora Ann sacó la foto.

-Gracias Dan, enserio eres mi idolo.- le dije.

-De nada niña.- me dijo mientras tocaba mi cabello.

Dan se fue al coche donde al parecer lo llevaban a su hotel.

No podía creer lo que acababa de pasar. Dan Reynolds es mi ídolo, espero de mayor ser como el. Desde que escuche Radioactive busque más sobre su banda, es buenísima, es mi banda favorita. Al terminar Dan de firmarme el autografo quede casi en shock. Todo el mundo corría hacia Dan para que le firmarán autografos, al igual que yo. Yo seguía ahí mirando la nada mientras la señora Ann, mi tutora sonreia. Jennifer, mi mejor amiga se dirigía hacia mi.

-D-an... Dan Reynolds me- me firmo- mire el cuaderno con la firma de Dan- un autógrafo.- le dije con una sonrisa en mi cara a Jennie.

-QUEE?! QUE SUERTE TIENES.- me gritó. Todo el mundo miró a Jennifer.

-Parade gritar.- le dije riendo.

-Pero, como... Dan Reynolds te firmó un autógrafo.- dijo. La señora Ann seguia mirándonos sin decir nada.

-Si, la señora Ann me saco una foto con el.-

-QUEE?! TE ODIO HIJA DE...- no alcanxó a terminar.

-Jennifer!- nos interrumpió la señora Ann.

-Pero como?!- nos dijo a mi y a la señora Ann.

-Mira.- le saque la cámara de la mano a la señora Ann.- Aca esta.- señalaba la foto de mi con Dan.

-Te odio.- dijo riendo.

La señora Ann rió y dijo:

-Mejor volvamos al horfanato.-

Yo, Jennie y la señora Ann nos dirijimos en coche hacia el horfanato. Ahí vivo, es mi casa, pues mis papas me abandonaron cuando tenía meses, ellos no podían cuidarme. La señora Ann me conoce desde que llegue ahi, es como mi madre. Jennifer también está en el horfanato, somos casi iguales, a las dos nos encanta las bandas de rock.

-Hija de puta, eres una gran hija de puta, como mierda no me dijiste que estabas con Dan Reynolds.- me dijo Jennifer apenas fuimos a nuestra habitación. Eran las 2 de la mañana.

-Como te iva a decir, era EL momento, los segundos que estuve con el.-

-Te tengo tanta envidia...- dijo "enojada" mientras reia.

-Bueno, te quieres dormir? Estupida, son las 2 de la mañana, tengo mucho sueño.-

-Ya, hija de puta, vamos a dormirnos.- dijo mientras se ponía debajo de las sabanas.

Yo y Jennifer nos acostamos, pues nuestras camas están de frente.

**

-Quiero un helado de frutilla, por favor.- le decía al heladero que estaba dado vuelta.

Estaba en una heladeria, después del concierto de Imagine Dragons. El heladero no se daba vuelta, están quieto sin mirarme.

-Disculpe, quiero un helado de frutilla.- repetí.

El heladero se dio vuelta, era Dan. WTF.

-Ok.- dijo.

"Pero que mierda, que hace Dan dándome un helado si acaba de actuar en su concierto." pense.

Dan me pasó un helado. Lo tomé sorprendida, pero algo me distraía. Mire hacia el lado, y vi lo mas raro de mi vida. Ben, Ben McKee, estaba... bailando? Si, bailaba.

Quede casi en shock, pero algo pasó.

**

Desperté, wow, que sueño tan raro. Porque soñé que Dan me daba un helado y Ben bailando. WTF, creo que algo esta raro, jaja,

Me desperté mas o menos a las 9:30, para ir a tomar desayuno. Recordaba mi raro sueño que tuve anoche. Al abrir mis ojos vi que Jennifer no estaba en su cama, situé mis ojos mas abajo, Jennifer estaba en el escritorio, con su celular, sacándole fotos a la firma de Dan. Me levanté para ver que mierda estaba haciendo.

-Que haces?- le pregunte.

Enseguida saltó del susto, al parecer no se había percatado de que me había despertado.

-Nada, nada.- dijo mientras bloqueaba su celular y guardaba el papel de la firma en un cajón del escritorio.

-Que, lo vas a subir a Facebook?- le pregunte.

-Nooo.- dijo con un tono sarcastico.

-Que, ahora vas a photoshopear mi foto con Dan?-

-No, tampoco llegaría a ese nivel.- dijo riendo.

Rei y encendi los parlantes. Ahí empezó a sonar una guitarra...

-I'm bleeding out. So if the last thing that I do. Is bring you down. I'll bleed out for you. So I bare my skin, I count my sins, I close my eyes and I take it in. I'm bleeding out. I'm bleeding out for you, for you.- era Bleeding Out.

-Amo esta canción.- me dijo Jennie.

-Hablando de Imagine Dragons, anoche soñé que Dan me daba un helado.-

Jennie enseguida rió.

-Wat? Que Dan te daba un helado?- dijo riendo.

-Si, y Ben bailaba.-

La risa de Jennie aumentó.

-Jajaja, tus sueños son raros.- seguia riendo.

-Si lo se.- también rei.

Yo y Jennie bajamos las escaleras y fuimos a tomar desayuno.

-Como estuvo el concierto?- nos pregunto Jackson, otro chico del horfanato.

-Fue lo mas genial.- respondió Jennie.

-Yo conocí a Dan Reynolds!- dije.

-Y... quien es el?- preguntó Jackson.

-El cantante de la banda.- respondi.

La señora Ann trajó tostadas con mantequilla y una leche para cada uno de los chicos que estábamos. Éramos como unos 10 niño, todos de entre 10 y 14 años. La señora Ann me escucho y dijo.

-Si Jackson, yo le saqué la foto con el.- siempre creyéndose la mejor.

De repente alguien tocó la puerta. A Jennie le interesa, esique siguió a la señora Ann hacia la puerta del horfanato. No sabia quien era, pues no mucha gente viene hacia aca. De repente escuche un grito de Jennie.

-DAN REYNOLDS!- gritó.

Me impresioné mucho. Corrí hacia la puerta y si, ahí estaba Dan.

Pero, ¿qué vendría a hacer acá?

--------------------------------------------

Holaah

Las deje con el suspenso jijiji

Enserio, es hermosos que hace 2 días subí el capítulo y ustedes ya me comentan y me ponen estrellita en verdad me motiva mucho que hagan eso <3

Eza foto de Dan en multimedia es hermoza *_*

Veo que les gusta la nove esique seguiré :D

Las amo firebrighters

"But I wanna dream. I wanna dream. Leave me to dream"

Adoptada por Dan ReynoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora